¿Que opinan de estas webs que he diseñado?

Pues eso, solo "Presumilrles" los diseños de las siguientes webs que he hecho, hay que destacar que las webs no son mias y solo las diseñe graficamente, los contenidos los hace su dueño. Diganme que opinan de ellas:

http://www.thelordofthering.com
http://www.eltostaderocd.com

gracias

Aclaracion - jeje , depsues de leer flamewars, creo que he cometido un pequeño error :D, bueno, que eliga ALEJO o cualquier moderador:
1.-Dejar la direccion del tostadero, que es *ilegal* aki, ya que no es usada con fines de pirateria.
o
2.-la borro y pongo unos screenshots, bueno.
espero que no me pasen a Flamewars, por error :(
pues mira... la del tostadero me gusta el disenyo... de la otra... la portada ta myu bien... pero encuentro la navegacion dificil (supongo que por el bajo contrste del monitor).... y las letras de las secciones (en el contenido en si) son muy simples y con unos coloroes que dañan un poquillo la vista.

tu web personal... algunas faltas en el texto en ingles...y haber si te curras algo chulo pa dar fe de tus conocimientos.

por cierto, no vale usar el FrontPage;) :)

<|title>El Señor de los Anillos - Sitio No Oficial - http://www.thelordofthering.com
<|meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 4.0"|>
<|meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document"|>
<|/head|>
te fijas en todo, hasta con ke programa lo hago. :D :D :D :D , con razon todos me dicen que cambie a Dreamweaver :D :D :D :D ,bueno en cuanto a las secciones, pues como he dicho yo no hago los contenidos, y por eso las secciones estan con diferente letra y fondo, pero lo solucionaran pronto, estan un poco confundidos con el cambio de web y por eso lo hacen como si fuera la anterior, tb, sobre thelordofthring, bueno tiene muchos errores, sobre todo por la gran carga de graficos con la que cuenta ademas de que se pierde navegacion como dices en monitores que no tienen al 100% el brillo, tb me han dicho que se ve mal en pcs con windows xp :( :( , sobre mi web, bueno, es mercadotecnia :D :D , muy pronto (si sigo por estos foros) lo entenderan, y la sflatas de ortografia pues salieron porque la hice en algo asi ...... aprox 30 segundos :D , bueno, gracias por el comentario

PD . Eres uno mas que me dice que la web del tostaderoe s mejor que LOTR.:D
Originalmente enviado por macrdesign
te fijas en todo, hasta con ke programa lo hago. :D :D :D :D , con razon todos me dicen que cambie a Dreamweaver :D :D :D :D

bueno... yo uso el bloc de notas o cualquier derivado que apliquee colores a la sintaxis del html, como el UltraEdit... pq me dan un control total sobre lo que quiero obtener. Si no dominas mucho el codigo html nativo, mejor usa el dreamwever que es mucho mejor que el fontpage.
Empecemos la primera, la de thelordofthering.com la veo un poco mal, las letras muy oscuras. Y cuando te mete, por ejemplo, en la sección de personajes no veo nada con las letras en color amarillo. Los contenidos si que me ven gustan.
Respecto a la otra la eltostaderocd está me gusta más, aunque me tarda muchísimo en cargar. La portada sí que me gusta. Y los contenidos están pero que muy bien.XD

Espero haberte ayudado ;)
shhshshshshshshshshshshshshshshshshshshshshshshshhhhhhhhh, no digas nada, por cierto, leiste los terminos de uso ?? :D:D:D:D:D:D
5 respuestas