¿Qué opinan de este [falso] iPhone 5? [VIDEO]

Un programa estadounidense, en clave de humor, decide salir a la calle para preguntarle a la gente sus impresiones sobre el nuevo iPhone 5. Para ello, les dejan que prueben uno delante de las cámaras. Sólo hay un problema... en realidad están probando un iPhone 4S.

http://youtu.be/rdIWKytq_q4
Anda mira. Lo acabo de poner en el hilo de Apple. XD
Por que molestarte en decidir que te gusta y que no cuando lo pueden decidir por ti? En este vídeo está la grandeza del ser humano.
Veamos...

Han sacado en el vido 5-6 personas, quien no te dice que para conseguir esas personas han tenido que entrevistar a 100 pero que los otros 95 restantes les han pillado la jugada... El video es gracioso, pero en mi opinion tiene poco significado,
mglon escribió:Veamos...

Han sacado en el vido 5-6 personas, quien no te dice que para conseguir esas personas han tenido que entrevistar a 100 pero que los otros 95 restantes les han pillado la jugada... El video es gracioso, pero en mi opinion tiene poco significado,

Es obvio que ha pasado lo que dices, pero no deja de ser sorprendente que haya gente así.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mglon escribió:Veamos...

Yo también lo pienso, pero realmente lo que creo es que de esos 100, 95 sean como los del video.
Que grande es el cabrón de Jimmy Kimmel XD
6 respuestas