¿Que opinan de este MP4?

Por 35 € sonará a lata, y no será una marabilla.... Yo me acabo de comprar un Zen v plus de 1Gb. Prefiero calidad y 1 GB antes que una chatarrada y 8gb. Un compañero tiene una copia de esas de nano chinas de 2Gb y suena a lata...sin contar que el acabado no es nada del otro mundo. Le costó 45 € creo.

PD:la foto de la izquierda y del medio es la de un iPod video original modificada.

Saludos.
eso es una caca, con todos mis respetos, aunque dependo de lo que quieras.
Si buscas calidad, te has equivocado.
Si buscas algo economico, ahi lo tienes

enga

salu2
yo tenia un ipod video de 60 gbs, pero como lo usaba poco lo vendi, porque para no usar una cosa cara prefiero tener una mas mediocre que al menos si la tengo sin usar no pierdo una tele, si, mayormente buscaba una cosa baratita
Pero es que eso es una puta mierda, si quieres algo barato pillate el Creative Nano Plus por 50€ de 1 GB o el que te comenta el compañero, que es mejor por unos 80€, eso serán muchisimo mejor que ese truño ;)
No es que sea una mierda, o se oiga como una lata.....ES QUE NO SON 8 GIGAS.

Son los llamados "Chipod". Llevan la memoria trucada, tendras suerte si lleva dos gigas como mucho, o un giga si ves el precio demasiado bajo. Desconfia de las ofertas, tienen trampa.

Mira aqui: http://www.mympxplayer.org

Podras comprobar si es uno de los vendedores incluidos en la lista de los que venden mp4 trucados.

Suerte.
5 respuestas