Que opinan de este nuevo pc

Pues me gustaría que opinaran de este nuevo pc con un presupuesto máximo de 500 euros

Ryzen 3 3100
MSI B450-A Pro Max (ya viene actualizada para los 3000)
HyperX FURY 16GB RGB DDR4 3200 MHz (2x8)
Corsair CV550 (80 PLUS Bronze)
TORRE ATX L-LINK AVATAR LED AZUL
Zotac GeForce GTX 1650 SUPER 4 GB GDDR6
SSD 480GB SATA3 ADATA SU650 3D NAND
La caja tiene pinta de ser bastante mala.
La fuente no es nada recomendable, y menos aun con una gráfica dedicada, en corsair mínimo que sea CX.
Personalmente buscaría un procesador mínimo de 6 nucleos, a un precio similar tienes el ryzen 2600, para mí mejor opción.
Basilio_Helado escribió:La caja tiene pinta de ser bastante mala.
La fuente no es nada recomendable, y menos aun con una gráfica dedicada, en corsair mínimo que sea CX.
Personalmente buscaría un procesador mínimo de 6 nucleos, a un precio similar tienes el ryzen 2600, para mí mejor opción.

Pues por 500 euros no consigo hacer nada mejor.

Referencia tienda de PCC
la grafica yo pasaria a comprarla de segunda mano, hay mucha gente que cambia a rtx 3000, y vende las anteriores, creo que haria lo mismo para casi todo el equipo, o eso o esperarme un mes o asin, que bajaran los precios de los ryzens zen 2,
La caja cámbiala por la msi mag, es bastante mejor en todos los aspectos.
El micro por un ryzen 2600.
La fuente cámbiala por esta EVGA BR 500W 80 Plus Bronze a años luz de calidad y mas barata.

Estos tres cambios no suponen un aumento del presupuesto, tengo miedo que te salga hasta mas barato.
En 1 hora AMD presenta sus nuevos procesadores, no creo que te importe esperar un día.
Mayban36 escribió:En 1 hora AMD presenta sus nuevos procesadores, no creo que te importe esperar un día.

Si eso he visto pero si ahora mismo por 500 euros no consigues aumentar casi un micro superior al 3100 los nuevos ya no quiero ni imaginarme pero estaremos atentos en 30 min para ver que nos cuentan.
WitoGC escribió:
Mayban36 escribió:En 1 hora AMD presenta sus nuevos procesadores, no creo que te importe esperar un día.

Si eso he visto pero si ahora mismo por 500 euros no consigues aumentar casi un micro superior al 3100 los nuevos ya no quiero ni imaginarme pero estaremos atentos en 30 min para ver que nos cuentan.

lo de esperar es por que los anteriores bajan
7 respuestas