¿Que opinan de este pack?

Hola pregunta, hoy en el Opencor de Mislata he pillado lo siguiente:

Ps3 de 80gb con dos microfonos + dos juegos de singstar + killzone 2 + metalgear solid 4 en 299€
todo nuevo obviamente

Habia un pack mas de little big planet y no se que otro juegos en 239€ con vale de 10€ en otra compra que opinan?

Saludos
Si te gusta el singstar pienso que has hecho buena compra, si no te gusta me parece algo carete teniendo en cuenta al precio que se pueden encontrar el killzone 2 y el MGS4 aparte.
Pues a cuanto se pueden conseguir nuevos?
Pero digamos que el pack de PS3 80 GB + 2 juegos singstar + Micros por 239 esta bien y los juegos a 25€ cada uno nuevos.
En Opencor de Almería no tenemos tan buenos packs. PS3 80Gb - 240€ pelada. La de 120Gb - 300€ pelada también
esta bien el pack macho ami me gusta
Bueno fijense si tienen mas de un opencor cerca, porque hoy se me ocurrio ir a otros dos y resulta que tienen packs viejos de ps3 (me refiero a de 80gb) a 239€ todos con juegos y hoy estuve dandole todo el dia y la verdad que la ps3 es un sueño, he tenido xbox360 y nada q ver una cosa con la otra, la ps3 no es consola desde ya, es un centro multimedia de la hostia que se si se aprovecha al maximo, la verdad que vale cada € que pagas.
5 respuestas