Que Opinan De Esto Sera Vdd ???? Comenta

Encuesta
sera vdd o Mentira
33%
3
44%
4
22%
2
Hay 9 votos. La encuesta terminó el 10 oct 2011 00:16.
PS3 – JFW 3.41 / 3.56 será lanzado el 1 de octubre
Demonhades ha anunciado a través de su web que en lanzamiento del JFW DH está previsto para el 1 de octubre de este mismo año.
Recordemos que se trata de un Custom firmware con multiples novedades como la carga de plugins en nuestras consolas, ejecucion de los juegos de PSX y PS2 (en consolas retrocompatibles),linux, etc.



Otra de las novedades es que se ha creado también el JFW 3.56, este podrá ser instalado en una consola con FW 3.55 o en un propio 3.56 parchando una parte del Update con un flasher hadware.

Características del JFW 3.56:

Ejecutar homebrew
Carga de backups sin managers(multiman)

Lo que no se puede hacer de momento:
Una vez en 3.56 no puedes hacer down debido al nuevo sistema de updates que explicamos hace tiempo.
No se puede hacer uso de thegrid(de momento)
Solo puedes hacer down con un flasher,pero si entras en modo factory ya no te quedaras atrapado y podras salir..aun no hemos tocado el QA,pero podria ser una salida.
Fuente: Por favor INGRESA o REGISTRESE para ver los enlaces.
Artículos relacionadosCategoriasEtiquetasPS3 – JFW 3.41 / 3.56 será lanzado el 1 de octubre
PS3 – JFW DH Carga backups sin necesidad de loader (VÍDEO)
X360key permite acceder a XBOX Live
PS3 – E3 Flasher permite acceder a PSN
" Ubicación: Coacalco Edo De Mexico"

Entiendo...
posiblemente llevan mucho tiempo trabajando en ello espero que lo saquen ya [+risas] [+risas]
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
EDITADO POR EL MODERADOR: Faltas de respeto al foro y a sus usuarios, no gracias.
pichon206 escribió:posiblemente llevan mucho tiempo trabajando en ello espero que lo saquen ya [+risas] [+risas]


si de hecho si oye pro lo que no se es k si va funcionar en 3.55 yo tengo 3.55 kmaew pro aver k pasa a seguir investigando
Funcionara para 3.41 y desde hace mucho se sabe de esa fecha, aunque no se sabe si es real
putrefacto escribió:Me lo creo perfectamente.

Por cierto, se dijo alli expresamente que no se publicaran sus cosas en vertederos como este.


:-|
pues ke kereis ke os diga, sacar un customfirmware basado en 3.55 o como muxo 3.56 de ke sirve actualmente??? la mayoria de juegos de 3.56 hay fix, el multiman automaticamente los ke son compatibles los parchea.

Que se dejen de chorradas y se pongan a partir de 3.60 ke es lo ke interesaria , customfirmware 3.55 tenemos bastantes , y para lo que ofrecen nuevo no merece la pena cambiar (lanzar juegos sin loader y prometen un sistema lan) en fin ..... otro custom que caera en el olvido como casi todos
Bueno es para 3.41 la gente que este en ese firmware quizas le interese ya que trae algunas novedades pero vamos cfw para mi estancado.
Jur...


Los hilos de "¿será verdad?" no aportan nada práctico o tangible. Como venimos haciendo por norma general, cualquier tema futurible es cerrado hasta que lo que se anuncia está disponible y accesible.

Si hay novedades sobre este tema en particular podeis avisar a la moderación para reabrir este hilo, o podeis abrir uno nuevo si lo considerais más sencillo.

Un saludo.
9 respuestas