neobeto86 escribió:En fin, a ver que opinan, saludos a todos!
Mira, cuando yo estudiaba (Ing. Informática), estuve trabajando dando clases y tal. Bien, tuve un compañero que también estudiaba informática, pero el tío por ejemplo no sabía ni las diferencias FÍSICAS, de ASPECTO, no técnicas ya, entre un USB y un Serial de 9 pines. Terminó la carrera.
Además, el Gord0n que mencionas, de misce., yo diría que más que economista (tema del que obviamente pilota), es ingeniero industrial o físico, pero vamos, no lo sé (lo mismo me equivoco).
Ahora bien, la peor parte es esta:
Que los profesionistas de EOL (y estudiantes), mandaran (obviamente escaneada/fotografiada) alguna prueba (título, cédula, credencial de estudiante) de la carrera/profesión que ejercen a un comité creado (o a los mismos moderadores o administradores, si creen tener el tiempo) y éstos al validarlo, anexaran un título al nick de la persona.
Vamos, sólo faltaba eso, tener que enviarle a los administradores de un foro de internet dedicado al OCIO unas credenciales personales para demostrar que estudias o has estudiado tal o cual cosa. Lo del comité de usuarios mejor ni lo nombramos.
Por último, a pesar de la carrera, trabajo desde hace 10 años en una cosa que no tiene que ver con la Ing. Informática en más de un 25%. Otras vertientes de mi trabajo las he aprendido leyendo miles de páginas, currando, practicando, etc. Como comprenderás, me paso el título por el forro y si lo llego a saber, estudio cualquier otra cosa que me guste más.