Que opinan de esto?

Bueno, andaba yo buscando una tienda informatica que vendiera PCs en mi pais (Venezuela) me encuentro esto:

Imagen

Linux Preinstalado, no dice cual pero ya es un paso adelante por estos lares :)

Me ha alegrado el dia, es una compañia que ensambla PCs aqui cerca de mi ciudad pero no sabia que trajeran el Linux ya como SO predeterminada [buenazo] Ojala y en un futuro todas las demas sigan ese camino con el PLUS+ de que el gobierno aboga a apoyar a las tecnologias libres :D

Saludos
La pena es que mucha gente lo compre con Linux solo para ahorrarse pagar la licencia de Windows. De todos modos es una buena iniciativa. Al menos así mucha gente lo prueba. Esperemos que dure.

Aqui en España que yo sepa PcBox lo hace y muchas tiendas pequeñas también.
Buena iniciativa. Como minimo, imagino que servira para que la gente sepa que hay vida mas alla de windows... como minimo que lo vayan oyendo, y posiblemente mas de uno lo pruebe de paso y le convenza XD
SickBoy escribió:La pena es que mucha gente lo compre con Linux solo para ahorrarse pagar la licencia de Windows.

Yo veo mucho más triste que tengamos que hacerlo justo al revés. Comprar un pc con un "maravilloso" WinXP home, que no vamos a abrir ni a usar nunca sólo porque nos sale más barato comprarnos el pc de esa manera.
Hombre, visto así...

Bien pensado en mi casa se han pagado dos licencias de windows. Las dos mi padre al comprar ordenadores completos. Eso si, les da uso. Si es que tengo al enemigo en casa :D :D :D
Me parece que en la pagina de debian tambien venden ordenadores (con debian instalado claro [tomaaa] )

Salu2!
En las tiendas upi venden casi todos los pc's con linux, pero no tengo idea que distro llevan.
Por cierto, en el Pcbox de Gijón la música que ponen es creative commons :D :D

Tambíen la tienda que antes era app y ahora se llama arguelles informática ponen Cds de Ubuntu para la gente.
8 respuestas