¿Que opinan de Jaime Mausan,se le ha ido la olla ya?

Para quien no lo conozca es un periodista que hace años conducía un programa de TV en México llamado 60Minutos,años después se haría investigador del fenómeno ovni.

El tío este en todas las entrevistas a las que vá dice que es una eminencia en cuanto a periodismo en México y el mundo,que sus "investigaciones" lo respaldan,etc.Cuando él en todas sus entrevistas dice que los videos y todo el material se lo mandan y dice que no tiene ni pajolera idea,pero : "ahi está la evidencia".Incluso se ha agarrado casi a golpes e insultos con cierto personajillo llamado Carlos Trejo (que de este hablaremos luego XD ),que le han hechado en cara que todas sus "investigaciones" son un fraude.

Madre de dios,el señor yo creo que ya chochea demasiado,y que le está fallando algo en la azotea,solo darse una vuelta por youtube y teclear Jaime Mausan.Me he encontrado hasta faltas de respesto de este señor en varias entrevistas.

Encima que todos sus videos son falsos.Yo tengo toda la tarde partiendome a reir,con el video del pinguino y del caballo volador. [qmparto]

http://www.youtube.com/results?search_q ... ime+mausan
esto es todo en plan cachondeo, debe de ser un personajillo gracioso tipo carlos jesus, pero haciendose pasar por periodista y la gente le hace gracia y ven sus programas. El primer alien, es un asgard de stargate [amor]
1 respuesta