¿Que opinan de Kayser report de RT?

Que tal, desde ahace poco que esta señal(RT) llega a mi país y he quedado impresionado al ver ese programa, explicandome lo que es la flexibilización cuantitativa y la cadena de bloques... entre mil cosas mas.
¿Lo ven en España?
En España, todo lo que sea de Rusia, Venezuela, Ecuador y Bolivia está mal visto. No, no llega.
Yo la veo por internet, por antena no llega en Barcelona.

Se me hace raro ver una tele de origen ruso en castellano, no le acabo de encontrar el sentido, pero explican muy bien las cosas.
Kayser lleva pronosticando el apocalipsis final desde hace varios lustros y todavia no paso nada. Eso si, no quita que el programa sea entretenido y te rias un rato. A mi me recuerda bastante a cuarto milenio, solo que tratando temas de economia.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Suelen echar buenas noticias desde otro punto de vista en RT. Yo me miro algunos documentales y nooticias. El programa de Keiser report no lo he visto nunca por eso. Algún dia tengo previsto ver alguno que me interese. Encuentro buena elección ver este canal de tanto en tanto.
Suelen ser bastante anti USA y Anti EU y los suelen definir como los Fox news rusos (para los que no sepan, Fox news en EEUU es una cadena de noticias ultra republicana que suele distorcionar la realidad bastante a favor de los republicanos) y es financiado directamente por el kremlin.

Si tu rollo es ir contra EEUU y sus aliados sea cual sea la razon y sin importante si es verdad o no, RT es tu cadena de noticias.
Pues,la pagina dsa bastante grtima, pero elcaaanal a mi me parece bien
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
fililaba escribió:Pues,la pagina dsa bastante grtima, pero elcaaanal a mi me parece bien

Joder, lo siento pero voy a inmortalizar este momento de virtuosismo al teclado [qmparto] [qmparto]
Suelen fumar bastante, algunas noticias que publican parecen sacadas de el Mundo today
El teclado se le dio por hacer eso y a mi por escribir y mandar el comentario sin revisar...

ONTOPIC:
El tema es que vi la señal, aqui es gratuita con la tdt de aquí que se llama tda, bueno el canal de noticias me pareció muy serio, pero al ir a su pagina, me dio como vergüenza o sea, hay cada tontería...ahí... deberían cambiar el editor, ya que toda la seriedad que dan al emitir se desinfla en la pagina web.Hay demasiada información poco o nada creíble.

Por eso propuse a discucion, para ver que opinión debe merecer, tanto kayser report como el canal en si.
Su te gusta el discurso apocaliptico de kaiser report, deberías leerte los libros y artículos de santiago niño-becerra
La cadena RT al menos en Alicante capital yo la recibo y la ojeo de vez en cuando. Pero se nota mucho en sus programas que son anti OTAN.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RT... Creo que no hace falta decir mucho mas
12 respuestas