Que opinan de la Gunner Mark II

Pos eso que opinan de la Gunner Mark II, es que la vi en Lik-Sang y se me antojo comprarla por eso del Recoil o si no que otra pistola me recomiendan.
No hace falta que te la traigan de tan lejos...la puedes encontrar en un banner lateral de esta web ,exactamente la de modxchips.Allí tienes dos modelos,la que tu comentas y la M2,esta ultima por la que yo me decidí al trabajar con tv de 100Hz.El servicio es bueno y en 48 h la tienes.Un saludo
yo tengo un par de dudas, la M2 necesita baterias? porque en las especificaciones de la Mark Gunner pone que no, pero en la M2 no dice nada.

y respecto a los HZ, yo tengo una Tv panasonic de 50Hz, asiq en principio me da igual q no funcione en 100. La duda es que la M2, dice q soporta 50-60HZ y muchas de 100. Pero la X-Gunner Mark II no pone nada, y en una tienda leí "UNIQUE 100 HZ". Eso quiere decir que sólo va en teles de 100Hz? o si funciona en 100 tiene q funcionar en frecuencias inferiores?

es que prefiero la Gunner MArk, por eso del "Recoil" y el diseño, pero no me fio de que luego no me funcione
No manchen este mensaje lo escribi hace un monton, pero de todos modos gracias por la info, aunque no me sirva de mucho, ya que me gaste la pasta en otras cosas.
Si funciona en 100hz da por hecho que funcionara en 50/60 hz, yo la tengo y es la polla la pistolita, me la pille en hardcore por 29 lerus.
Joder, pues yo me he pillado la X-gunner Mark II(ke me imagino ke sera la mark gunner II ) y me va como un tiro en una tv de 100 hz panoramica ke tengo. En el lado derecho no va la jodia y en el resto se mueve demasiado es imposible acertar.
La he probado en una tele del carrefour de mierda de 100€ y va de puta madre, pero en la sony wega de 1200€ no va la hija de puta, y mira ke la piistola me parece de putisima madre, con el recoil, los botones, etc.... Alguien sabe algun trukillo de estos tipicos de la abuela para ke funcione???(como por ejemplo darle brilllo a la pantalla, aunke eso ya lo he probado so pena kedarme ciego y va un poco mejor, pero muy poco). Sera problema del euroconector? lo he puesto por video compuesto directamente ala entrada d ela Tv y na, incluso peor, he cambiado el cable por si fuera del scart cable....no se un sin fin de soplapolleces pero nada.
En fina ver si me podeis ayudar.
5 respuestas