que opinan de la nueva de microsoft

Bueno supongo que la mayoria saben de esto pero para los que no http://www.megagames.com/news/html/console/microsoftworkingonxbox360wiimote.shtml que es el nuevo robo de microsoft [sati] no se que opinen, pero para mi no esta tan mal jugar un shutter en mi 360 como el halo o el gear con el diseño de la wii [babas] pero mas plagio ala vista no puede ser aver como reacciona nintendo ante esto que es lo que hace revolucionaria su consola.

no se si sea el lugar correcto para el post si no por favor pasenlo al lugar en el que deve ir
bueno es algo que nose nisikiera si deveria ir aqui
jeje.
Tal como avanza la escene de wii, cuando salga ese mando seguramente podremos usarlo en nuestras wiis. estaría curioso.
Nintendo tiene patentado el invento del Wiimote de todas las formas posibles, no creo que Microsoft consiga crear algo parecido siendo legal...
¿un wiimote para xbox? espero que no lo generalizen para sus juegos, pero dudo que lo saquen y menos con esa forma
Si lo sacan estad seguro de que no será ningún boom para la consola.

Una consola que lleva dos años en el mercado, y ya está madurita, no va a cambiar su estilo así por las buenas para suplantar a la Wii.

Mirad sino. PS3 tiene Sixaxis y "la consola con sensores de movimiento" sigue siendo sin duda alguna la Wii.

Salu3
gaaradark escribió:bueno es algo que nose nisikiera si deveria ir aqui

Esta preguntando que pensamos sobre la noticia, no de que si puede o no puede ir su hilo en este foro... deberas que a veces <___< algunos nos pasamos...

Bueno, Microsoft esta en su derecho de sacar algo parecido ( esperemos que no igual, porque legalmente es casi imposible, ya que Nintendo tiene patentado su tecnologia, y no me imagino algo que pueda ser similar a la suya )

Por mi parte, espero que si Microsoft saca algo parecido al wiimote, sea igual de revolucionario que este producto, mas no una copia barata de este mismo. =)
es un plagio. indigno.

mira que yo no tengo la wii, y si tengo la 360, y no me parece correcto que microsoft aga esto.

no que ellos "apuestan por la calidad grafica, etc, etc..."???... anda, porque no seguir la batalla con lo que tanto presumias era lo mas importante en una consola???... anda, que poca dignidad tienen, ahora que ven el exito en ventas de la wii (que para mis gustos la wii no es la mejor consola) tratan de copiar su estrategia, como se nota que lo unico que les interesa es el dinero.

que asco.
Pues no se si sera plagio, pero de robado nada, como mucho la idea, porque Nintendo lo ha dicho 1000 veces que su wiimote se basa en tecnologia existente, vamos que no la inventado ella.

Las patentes estan para que no copien su wiimando.

Saludos.
Aun no pillo esa indignacion porque microsoft haga algo con sensores parecido al de wii como si Nintendo hubiera inventando los sensores XD, que denuncien a Sony porque sus moviles tienen shake control !!! XDDD.

Ademas por esa regla de 3 el 90% de los programas no podrían existir porque por ejemplo todos los editores de texto !!!EDITAN TEXTO!!! XDDDDD
9 respuestas