¿¿que opinan de la rotación de camara??

Para mí es la mayor novedad del WE6, y es lo que más me ha gustado, antes la camara corria como por un riel horizontalmente siguiendo el balon, ahora eso tambien se puede poner, pero existe la opcion de dejar la camara fija en el centro y que esta vaya rotando hacia el lado donde se esta jugando, lo encuentro genial, es como seguir un partido por TV.
Lo bueno es que te deja tener una mejor perspectiva de la cancha, como por ejemplo para poner un balonazo largo en diagonal, es genial, simplemente genial a mi parecer.
¿¿que opinan ustedes??

Saludos Cobol
Tio, ojalá pudiera verlo y opinar como tú, pero lo que cuentas parece guapo.
DIOOOOOOOOOOS QUE ENVIDIIAAAAAAAAA
de verdad me estais matando

que mala es la envidia
tranquilos ya queda poco, de verdad vale muho la pena la espea, es simplemente espectacular!
ya queda poco para que????
uffffffff me quedan como minimo 2 interminables dias
despues de haber esperado todo un año es poco, o no?, fuerza muchachos!!!
jajajaa
ayer no estabas tan trankilo
Solo trato de animarlos!
Eso de la rotación de cámara, es la opción por defecto, o hay que activarla??
Es que me llega mañana!!!!

Gracias y un saludo
OH DIOS MIO, WE6, AAAAHHH q me da el yuyu, que me da el yuyu, aaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo akabo de probar i he empezao una international cup de esas sin tokar ninguna opcion i me sale la kamara de toa la vida...ke hay ke tokar pa ke rote?
Por defecto vienen las mismas camaras que antes, en el menu del partido eliges la 5ta opcion, ahi eliges la camara que quieras y con L1 o R1 ves el angulo que quieras que rote, te aparecera de 1 a 9, ahi lo vas a notar al tiro.
Suerte.
saludos Cobol
Estoy contigo, Cobol.Es lo mejor del juego.El efecto logrado es exacto al de ver un partido en TV.Espectacular
Diosss, que juego.........es perfecto
ufff po a mi lo de la rotación tampoco me acaba de converser mucho, será porque soy algo clásico xd
De todas formas, que número usais ustedes para rotar la cámara (del 1 al 9 claro)
Saludos
Yo uso el 9 y se me hace muy comodo, logro abarcar gran parte del campo.
Por cierto cobol tu que camara usas, yo es que uso la tv.
Saludos
varío entre la TV, y la anterior a TV, que es de mas lejos, en el WE6 estoy usando la anterior.
Saludos Cobol.
La anterior a la de la camara de tv, es la Far (lejos)

Near----cerca
Middle--media
Far------lejos
Tv

a cada una le puedes poner la camara que gira
tienes entre 9 opciones de posición.

Yo al igual que macdcai son más bien conservador
y siempre uso la Farm, se mehace muy dificil cambiar,
aunque visualmente Cobol tiene razón , Es ver un partido por tv. :-P
la FAR quise decir,
no la granja como puse ;)
Hola a todos.

Yo también pienso que es una de las grandes novedades de esta versión. Visualmente hace que el juego sea más atractivo todavía. Da la impresión de que no estás jugando al WE acostumbrado al scroll de la camara adelante y atras. Además da una visión de juego perfecta para enlazar jugadas.

De todas maneras no lo acabo de tener muy claro.

Cuando cambias el numero entre el 1 y el 9 abajo aparece un tiro de camara moviendose. Sin embargo no parece que el tiro cambie al cambiar los números.

¿Podríais detallar un poco más en que se diferencian un numero de otro?

Muuuuuuuuuuchas gracias ;)
Predator, pues yo creo que mientras más números pongas, mayor es la inclinación de la cámara, es decir que se nota más la inclinación, si lo pones en el 1 casi ni se nota, pero si lo pones en el 9 se nota un montón.
Saludos
la 7 es la mejor cuando el balon va por el centro la camara se acerca y cuando se acerca a porteria se gira un poco hacia el marco cogiendo mas vision de cara a gol me parece genial.mas los movimientos son muy suaves al principio cuesta por los suaves que son pero cuando te acostumbras es alucinamte.salu2.
p.d. camara la que viene por defecto mas inclinacion 7 ya veras que guay
21 respuestas