¿Que opinan de los stand cooler para wii?

Hola mirando en http://www.tuconsola.com he visto varios stands para wii pero en verde tener un agujero en la base para que entre aire, tiene un ventilador.El precio es muy barato son 12 € o menos. mi pregunta es si alguien tiene algo de esto y que me comente que tal es
No te los ecomiendo, son una mierda. Me compré uno marca dragon que tenía muy buena pinta con ventilador en la base (para el respiradero que tiene la wii en la base también) y compartimento para dejar wiimote y otro para cargar baterías. Pues el ventilador al estar debajo de la base no saca aire, ni para un lado ni para otro, sólo hay 2 mm que dejan pasar aire por debajo de la base y no es suficiente. Es mejor comprarse un ventilador de la zona de los usb. Hacía un montón de ruido, tenía 3 leds azules que molestaban un montón en la noche y que acabé quitando, el hueco para cargar baterías es simplemente un hueco con muelles para las pilas conectadas al usb de wii de donde coge la electricidad de toda la base en conjunto. Este hueco no tiene led's ni nada que indiquen cuando s han cargado las baterías.

Veredicto: 4/10
Todos estos artilugios de third parties encuentro que solo son para tirar el dinero, como por ejemplo el pack de deportes para encajar el mando de la wii, el unico producto que me parece decente son las fundas de siliconas y las bolsas para guardar el mando el resto no hace falta ni pensarselo.. decirle no directamente, y si lo que quereis pillar nintendo lo tiene oficial, aunque sea algo más caro, vale la pena, se nota en la calidad de los materiales y ergonomia :)
A252 escribió:No te los ecomiendo, son una mierda. Me compré uno marca dragon que tenía muy buena pinta con ventilador en la base (para el respiradero que tiene la wii en la base también) y compartimento para dejar wiimote y otro para cargar baterías. Pues el ventilador al estar debajo de la base no saca aire, ni para un lado ni para otro, sólo hay 2 mm que dejan pasar aire por debajo de la base y no es suficiente. Es mejor comprarse un ventilador de la zona de los usb. Hacía un montón de ruido, tenía 3 leds azules que molestaban un montón en la noche y que acabé quitando, el hueco para cargar baterías es simplemente un hueco con muelles para las pilas conectadas al usb de wii de donde coge la electricidad de toda la base en conjunto. Este hueco no tiene led's ni nada que indiquen cuando s han cargado las baterías.

Veredicto: 4/10

Pues me as echado totalmente atras.¿Y alguien ha probado un ventilador para la zona de usbs? He visto varios y a buen precio ¿Que tal son?

Gracias por la respuesta por cierto
yo creo que en wii no son nada necesarios, ya que no se recalienta demasiado, cuando juego tengo metida la wii en un armario debajo de la tele cerrada y no se calienta nada
tambien soy de la opinión de que no hace falta este tipo de accesorio en wii. después de una sesión de 3-4 horas la máquina no está para nada caliente y para colmo saco el disco y está templado

si te apasionan los ventiladores hay otras consolas a los que les vienen como anillo al dedo jeje (que conste que tengo dicha consola)
+1 no hace falta nada, lo k puedes notar es k se t recaliente 1 poco con el wiiconect, pero yo eso lo veo una tonteria
xao
a no ser que se queden encendidos cuando la wii este apagada olvidate de los ventiladores, porque es en el unico momento que se calienta, debido a que el propio ventilador de la wii para de funcionar.
Yo si me compro un stand cooler o un ventilador de la zona de los usb, será para que haga efecto mientras está la consola en stand bye.
8 respuestas