Que opinan de mi mando xbox 360 y la xbox 360 Pintados a spray

consola xbox 360.JPG (22.32 KB)

asi quedaron luego de un poco de trabajo y tiempo....
Hola amigos soy nuevo en EOL y me inspire en un tutorial para esto, [ginyo] Bueno les mostrare mi mando de xbox 360 y la xbox 360 aver que opinan como se ve, consejos o simple mente opinar porfabor :)

Adjuntos

controller xbox 360 2.JPG (27.46 KB)

este es el Mando o control ...
que tampoco es nada del otro mundo.
Y por cierto solo hay dos fotos del mando
Pintados en spray en los mandos no es muy recomendado de uso del mando se va la pintura del mando, primero se va el brillo y luego se va la pintura poco a poco.

Tienes que pintar con pistola una laca para que no se valla la pintura del uso que le das al mando.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
_Stacker_ escribió:Pintados en spray en los mandos no es muy recomendado de uso del mando se va la pintura del mando, primero se va el brillo y luego se va la pintura poco a poco.

Tienes que pintar con pistola una laca para que no se valla la pintura del uso que le das al mando.

exactamente venia a decir esto. viendo el color del mando va parecer que te has hinchado a doritos XD
Yo te recomendaría cambiar los sticks del mando, están gastados y sucios, ponle unos nuevos de colores y te quedará mejor
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
cutrecillo comparado con otras maravillas vistas aquí.
Hola compañero

Pues aunque sea algo "sencillo" yo lo veo bien para ir perdiendo el miedo. Así emepcé yo y ya voy haciendo "virguerías".

Un saludo y a seguir con ello
ThekingJL escribió:
consola xbox 360.JPG
Hola amigos soy nuevo en EOL y me inspire en un tutorial para esto, [ginyo] Bueno les mostrare mi mando de xbox 360 y la xbox 360 aver que opinan como se ve, consejos o simple mente opinar porfabor :)

Hombre, sinceramente, no es nada del otro mundo. Te lo puedes currar un poquito más, pero bueno, para empezar...
Me gusta mucho mas blanca de fabrica.
bueno es cuestion de gustos si le cambiare los Sticks,estan bien feos jaja y si le aplique laca para que la pintura no se desprenda en mis manos .... [oki] gracias a todos :) . Gracias "rafaliyo86" :) y "eR_pOty" inchado a doritos ? o.O porque Oooh
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ThekingJL escribió:bueno es cuestion de gustos si le cambiare los Sticks,estan bien feos jaja y si le aplique laca para que la pintura no se desprenda en mis manos .... [oki] gracias a todos :) . Gracias "rafaliyo86" :) y "eR_pOty" inchado a doritos ? o.O porque Oooh

por el naranja XD
Como primer intento no está mal. Como bien te dicen el problema de la pintura en spray es que acaba por quedar como desgastada (incluso en la consola). Y quizá la mezcla de colores sea un poco simple.

Un saludo.
Lo q pasa cuando lo pintas es q al tacto ya no es igual a mi personalmente no me gusta.
No están nada mal,prueba a subir fotos mejores para que lo veamos con mas resolución.
Sencillo a la vez que chulo , yo lo veo bien le doy un 7
pues yo lo veo bien el naranja le quedo bien ! para gustos colores ! :-|
Txurrito escribió:No están nada mal,prueba a subir fotos mejores para que lo veamos con mas resolución.

Si porfabor dime como puedo subir mas imagenes le correji un error de pintura y le tome mas fotos pero no se como subir mas imagenes a este mismo Hilo, dice algo de un limite o algo asi :/
ThekingJL escribió:
Txurrito escribió:No están nada mal,prueba a subir fotos mejores para que lo veamos con mas resolución.

Si porfabor dime como puedo subir mas imagenes le correji un error de pintura y le tome mas fotos pero no se como subir mas imagenes a este mismo Hilo, dice algo de un limite o algo asi :/

Es porque llevas poco tiempo en el foro y pocos mensajes pero en cuanto empieces a participar frecuentemente, podras hacerlo

Saludos
ThekingJL escribió:

Existen muchos tutos en google, de como subir fotos a foros bastante sencillos de hacerlos.

me gusto bastante así que adelante sube mas fotos :) .
aunque no sea nada del otro mundo, para mi gusto no queda mal. ya solo le pones laca como te han dicho y listo para viciarse
Las dos fotos son la misma, la del pad. Falta la de la consola.
Para ser a spray y primeros pinitos yo lo veo de pm

A seguir asi ;)
Yo me uno al problema de la pintura a mi se me ocurrio pintarlo con Spray y acabe con las manos de colores, para eso podrias haberte comprado los botones naranjas que por 3 euros los tienes en Dealextreme y la carcasa si era negra hubiera quedado igual sin la pintura. Pero aun asi esta bien.
_Stacker_ escribió:Pintados en spray en los mandos no es muy recomendado de uso del mando se va la pintura del mando, primero se va el brillo y luego se va la pintura poco a poco.

Yo le eché varias capas de un producto que no recuerdo el nombre y me creaba una película protectora en el mando y mira que me sudan las manos.

A ver si encuentro una foto de mi primer mando que hice , se me cuarteo la pintura y aparte parecia r2d2 porque me pintaba todo cada vez que me acercaba el mando al cuerpo [carcajad]
El mando quedaría divino si tienes un poco de mañana y lo abres para cambiarle los sticks, preferiblemente transparentes o negros creo que quedarían bien

salu2
Kite escribió:El mando quedaría divino si tienes un poco de "mañana" y lo abres para cambiarle los sticks, preferiblemente transparentes o negros creo que quedarían bien

salu2

Jaja me ha hecho gracia eso xD

Hombre no son muy dificiles de abrir, entre abrir el mando de la consola o la consola en si xDD y te lo digo yo que he abierto cientos de aparatos, si lo va a hacer el chaval es bastante sencillo solo necesita el Tork de seguridad nº8
Cirkple escribió:
Kite escribió:El mando quedaría divino si tienes un poco de "mañana" y lo abres para cambiarle los sticks, preferiblemente transparentes o negros creo que quedarían bien

salu2

Hombre no son muy dificiles de abrir, entre abrir el mando de la consola o la consola en si xDD y te lo digo yo que he abierto cientos de aparatos, si lo va a hacer el chaval es bastante sencillo solo necesita el Tork de seguridad nº8

Por eso lo digo, porque yo he arreglado de PS3, PS2, 360 etc. y no son dificiles de reparar (los de PS3 algo tocanarices, aunque tampoco nada exagerado)
Kite escribió:
Cirkple escribió:

salu2

Por eso lo digo, porque yo he arreglado de PS3, PS2, 360 etc. y no son dificiles de reparar (los de PS3 algo tocanarices, aunque tampoco nada exagerado)

Si esque al fin y al cabo lo peor es el miedo de abrirlo por primera vez ya que no es agradable que por manazas te toque pagar otro. De todas maneras ahora que caigo, si lo ha pintado a Spray digo yo que lo habra desmontado porque si no.... xD
tengo ya un mando abierto me gustaria que me diesen consejos para pintarlo e visto unos mandos por internet que vamos que bien estan pintados
haber si me podeis ayudar
gracias
los he visto mejores!!!!!
eR_pOty escribió:

exactamente venia a decir esto. viendo el color del mando va parecer que te has hinchado a doritos XD

Uhmmmm siiiiiiiiiiii Doritos

Imagen
Esta guapo, pero podrias pintar tambien la carcasa negra jajaja
La cruzeta en rojo quedaria mejor jeje. Salu2
TONINO_CT escribió:La cruzeta en rojo quedaria mejor jeje. Salu2

Anda que no se te nota que estas haciendo mensajes para el foro de compra y venta [carcajad] .....no se cuantos mensajes seguidos... [plas] ....mas disimulado hijo que los moderatas no son tontos xdddd
Me gusta más como te ha quedado el mando que la consoala
Bueno la combinación de colores no está mal del todo. Yo quizá la hubiera dejado de otra manera, pero podría haberse hecho muuuuucho peor jejeje ;-)
El negro pega con todo, y no se por qué pero creo que también se va a pegar a tus manos xD
39 respuestas