que opinan de prey

Para mi Prey fue una de los mejores juegos que han pasado por mi 360 y lo conservo como un tesoro. Es corto, pero vale lo que dura.
Ya he jugado al Prey,yo me habia guiado por los videos y todo eso,pero jugandolo es otra cosa,vaya cosa mas fea de juego xD
os graficos estan mu bien,pero el juego es facil de cojones y encima al rato con tanto pegarte a las paredes y empezar andar sobre ellas y eso pareces el puñetero spiderman,pero el juego lo que son graficos,y la ambientacion estan muy curradas,pero prefiero mi querido darkness

Solo es una opinion,que no lo digo por ofender ala gente que le gusta el juego,que lo siento pero es que a mi me parece gastarse 60 euros en lo que cuesta el juego en un tonteria.
Un FPS diferente y muy interesante. En mi caso, me lo alquilé y los disfruté un fin de semana.

Es corto, pero intenso.

Eso sí, puede marear un poco Oooh
Conker2006 escribió:Ya he jugado al Prey,yo me habia guiado por los videos y todo eso,pero jugandolo es otra cosa,vaya cosa mas fea de juego xD
os graficos estan mu bien,pero el juego es facil de cojones y encima al rato con tanto pegarte a las paredes y empezar andar sobre ellas y eso pareces el puñetero spiderman,pero el juego lo que son graficos,y la ambientacion estan muy curradas,pero prefiero mi querido darkness

Solo es una opinion,que no lo digo por ofender ala gente que le gusta el juego,que lo siento pero es que a mi me parece gastarse 60 euros en lo que cuesta el juego en un tonteria.

Que coño 60 euros... por 15 euros te lo llevan a casita, nuevo.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/819571/Prey/Product.html

Creo que 15 euros los merece... yo me lo he pillao :)
Que, que opino?

QUES UN ÑARDO-PETARDO!!!!
Que, que opino?

[mad]
lodrian escribió:Que, que opino?

¿un ñardo-petardo?

¿Qué es un ñardo-petardo?

[tomaaa]
Yo todavia tengo el Quake 4 sin abrir y tras probar la demo de Prey voy a devolver el Quake y me piyo el Prey ahora que lo han repuesto.

Eso si, amin los graficos no me parecen para nada espectaculares como decies.

Por cierto no se de que os quejais si lo mejor es andar por las paredes! xd
Pues yo mañana mismo me lo pillo en game de 2a mano por 22 euros, que estoy en busca de los juegos imprescindibles y de completar las sagas que quiero tener y el Prey me vendra bien, y a lo mejor me pillo tambien el crackdown por 45 euros.

Deciros que yo me pille el Dead Rising por 22 euros y esta NUEVO, ningun rallajo por ningun lado y todo, la caja, las instrucciones, el perfecto estado.

SALUDOS.
Luisao escribió:Pues yo mañana mismo me lo pillo en game de 2a mano por 22 euros, que estoy en busca de los juegos imprescindibles y de completar las sagas que quiero tener y el Prey me vendra bien, y a lo mejor me pillo tambien el crackdown por 45 euros.

Deciros que yo me pille el Dead Rising por 22 euros y esta NUEVO, ningun rallajo por ningun lado y todo, la caja, las instrucciones, el perfecto estado.

SALUDOS.

¿Te has leido mi post un poco más arriba? lo tienes en play.com nuevo por menos de 22 euros...
adelucas escribió:
¿Te has leido mi post un poco más arriba? lo tienes en play.com nuevo por menos de 22 euros...

No me importa, de segunda mano en Game hay como 5 o 6, alguno tiene que haber nuevecito jeje
61 respuestas
1, 2