que opinan de prey

saludos [beer]

quisiera saber que opinan de este juego ?
ami me a gustado muchisimo [beer]
Yo lo disfruté en su momento en PC, y creo que es un gran juego. Además, la historia tiene algunos puntos muy buenos, me dejó muy buen sabor de boca.

Ahora toca esperar al Prey 2 :P
Buen juego, extremadamente corto y facil
Es un juego muy entretenido con el que me lo pasé genial. Los graficos, la historia y todo en general me encantó. Sobretodo el tema de ser un shooter con historia original y tal me gusta mucho.

Lo único que le hecho en cara es que las partidas on-line nunca me han funcionado 100% bien pero bueno, no quita que sea de mis preferidos en la 360.
un juego excelente, pero muy muy facil y algo corto, la verdad que es agradable pero facil de olvidar con el tiempo.
para mi es facil, corto y mareante es ocasiones.
A mi me gustó bastante, eso si, es corto, pero mas bien por que eres inmortal y vas a saco todo el rato, lo de las gravedades y demas está muy chulo.
Buen juego aunque corto; si lo ves a precio reducido pillatelo si te gusta el genero :)
Saludos!![bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esta entrentenido, tiene algunos puntos de humor muy muy crudos, aunque es bastante facilon y son 1000 puntitos faciles de sacar (cada capitulo pasado es un Logro).
Yo me lo pillé en Play-Asia la semana que había 20% de descuento, me salío por 17€ G.I. Ahora está a 24,90$, pero sin stock.
muy buen juego, como han dicho, facil y corto, aun asi recomendable 100%
Gran juego, aunque como dicen es corto.., lo de facil, si que lo es, pero si no resucitara el tio todo el rato veriamos a ver...

SaLu2.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ViCoLaS escribió:Gran juego, aunque como dicen es corto.., lo de facil, si que lo es, pero si no resucitara el tio todo el rato veriamos a ver...

SaLu2.

Ese es el problema, que resucitas, por eso es facil, porque te da lo mismo que te maten o no. [Ooooo]
Yo lo jugé en PC y me gustó bastante. Es cierto que eso de ir resucitando todo el rato lo hace pelin facilon, pero bueno, es muy entretenido ^^
Grandisimo juego, mi primer vicio en la 360 y recomendable cien por cien
Por el precio que tiene ahora, pillatelo y disfruta.
Buen juego; original, en ocasionaes mareante...
Una buena experiencia. [looco]
Tiene online? Que tal eS?
Yo me lo me lo he alguilado este fin de semana y ya me lo he pasado. Asi que te recomiendo que te lo alquiles un finde que puedas jugar y ya esta.

Tiene multi pero no juega casi nadie y va como el culo. Asi que no lo recomiendo para jugarlo por internet.

Pues eso que el juego esta guapo pero es demasiado corto como para comprarlo. Lo mejor es alquilarlo un par de dias y ya esta.
creo que es un juego que podia haber sido más pero tiene buenos graficos es entretenido tiene puntos muy buenos y cosas originales.
Es un muy buen juego,eso si,de los mas retorcidos que he jugado,ya que el tema de salir del cuerpo para activar gravedad y dar la vuelta a la pantalla cada 2 por 3 marea,la verdad,al principio se hace visualmente bestial,pero luego agobia bastante,es un juego para alquilarlo un finde y terminartelo,salu2
No está mal, un poco mareante pero a la vez innovador, y hay algunos momentos a recordar. Las armas molan también porque parece que estén "vivas".
¿El modo online todavia funciona mal? Lo compre practicamente a los pocos dias de salir y me duro dos tardes. Una vez pasado fui a darle al online y era injugable.

De todas formas fue un muy buen juego y mas en la epoca en la que salio, cuando todavia faltaban meses para GoW, FEAR y compañia y solo estaba el Quake como FPS de este tipo (no belico como el Call of Duty).
Bueno, en mi modesta opinión este juego es una castaña de proporciones bíblicas por las siguientes razones:

- Niveles repetitivos hasta morir. Pequeños, angostos, de estrechos pasillos, más oscuros que los cojones de un grillo, etc. Lo de los pasillos estos que te quedas pegado mola las primeras veces, luego me resultó un ascazo total pq era todo el rato lo mismo. Para ser justo, luego mejora un poquito a partir de la mitad más o menos, cuando los escenarios se vuelven más amplios y luminosos (sobre todo cuando pillas las navecitas esas...).

- La historia... del montón. Rollo místico que ni me va ni me viene. Y encima de matar bichos que tienen la misma personalidad que un sonajero. Los Locust son académicos comparados con estos impresentables.

- Entrando un poco más en profundidad de la historia, pero sin revelar spoilers, te vas enterando con cuentagotas, y es sólo cuando el juego decide echarte una minicharla del copón para que te enteres de lo que has hecho y porqué lo has hecho. Esto me imagino que es pq les daba palo q el juego resultase tan soso. Digo esto pq los niveles van pasando uno tras otro sin pena ni gloria, y los vas terminando porque sabes que hay q terminarlos, ya la mayor parte de ellos no tienen una razón, un objetivo claro, etc. No, simplemente llega al final y ale, a empezar otro. Si la gente se queja de q en el GoW no explican muy bien la historia, en PREY la historia es inexistente si no fuera por esos pequeños momentos de mini charlas que te echan y que ya he mencionado antes. Vamos, yo al menos lo terminé por terminarlo...

- El final,
facilón y estúpido hasta decir basta. Encima te dicen claramente que habrá segunda parte xD, vamos, q piensan crear franquicia pero, oh cielos, espero que se lo piensen dos veces

- Y bueno, el multiplayer está por estar. Es igual de útil que si en lugar de multiplayer en esa opción pinchas y te sale el buscaminas. Con la excepción de que al menos el buscaminas es jugable, claro. Bueno, el MP de este juego es la definición exacta de LAG. No hay nada q puedas hacer para evitar ver cómo los personajes se mueven a intervalos de 5 metros como si se fueran teleportando continuamente. Sería divertido si no fuera pq cuando ves a uno e intentas matarle, la orden de pulsar el gatillo no ha llegado desde tu cerebro a tu dedo índice cuando ya te han matado de todas las maneras posibles. Vamos, q no te mean en las heridas yo que sé pq. Obviamente un juego así no atrae a las masas, luego su MP está más vacío que un concierto de Tamara. Yo intenté jugar no sé si fueron 5 o 6 partidas y en todas aparecía la misma gente (y mira q busqué otras partidas...). Serían las madres de los programadores, que para aumentar la autoestima de sus hijos decidieron pasar el mal trago de tener q sentarse delante de este juego en su modo multilager.

En fin, un 10/10 si necesitas calzar una mesa coja con un objeto igual al ancho de una caja de DVD. Por lo demás, decir q este juego es malo, es decir poco.
Uber Soldat escribió:En fin, un 10/10 si necesitas calzar una mesa coja con un objeto igual al ancho de una caja de DVD. Por lo demás, decir q este juego es malo, es decir poco.

+1 [qmparto]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Si será bueno, que en playasia lo venden por 15€..
que buena critica,lo que me he reido xD
¿Es más corto que el GOW?
Me gustó mas el quake 4
Uber Soldat escribió:Bueno, en mi modesta opinión este juego es una castaña de proporciones bíblicas por las siguientes razones:

- Niveles repetitivos hasta morir. Pequeños, angostos, de estrechos pasillos, más oscuros que los cojones de un grillo, etc. Lo de los pasillos estos que te quedas pegado mola las primeras veces, luego me resultó un ascazo total pq era todo el rato lo mismo. Para ser justo, luego mejora un poquito a partir de la mitad más o menos, cuando los escenarios se vuelven más amplios y luminosos (sobre todo cuando pillas las navecitas esas...).

- La historia... del montón. Rollo místico que ni me va ni me viene. Y encima de matar bichos que tienen la misma personalidad que un sonajero. Los Locust son académicos comparados con estos impresentables.

- Entrando un poco más en profundidad de la historia, pero sin revelar spoilers, te vas enterando con cuentagotas, y es sólo cuando el juego decide echarte una minicharla del copón para que te enteres de lo que has hecho y porqué lo has hecho. Esto me imagino que es pq les daba palo q el juego resultase tan soso. Digo esto pq los niveles van pasando uno tras otro sin pena ni gloria, y los vas terminando porque sabes que hay q terminarlos, ya la mayor parte de ellos no tienen una razón, un objetivo claro, etc. No, simplemente llega al final y ale, a empezar otro. Si la gente se queja de q en el GoW no explican muy bien la historia, en PREY la historia es inexistente si no fuera por esos pequeños momentos de mini charlas que te echan y que ya he mencionado antes. Vamos, yo al menos lo terminé por terminarlo...

- El final,
facilón y estúpido hasta decir basta. Encima te dicen claramente que habrá segunda parte xD, vamos, q piensan crear franquicia pero, oh cielos, espero que se lo piensen dos veces

- Y bueno, el multiplayer está por estar. Es igual de útil que si en lugar de multiplayer en esa opción pinchas y te sale el buscaminas. Con la excepción de que al menos el buscaminas es jugable, claro. Bueno, el MP de este juego es la definición exacta de LAG. No hay nada q puedas hacer para evitar ver cómo los personajes se mueven a intervalos de 5 metros como si se fueran teleportando continuamente. Sería divertido si no fuera pq cuando ves a uno e intentas matarle, la orden de pulsar el gatillo no ha llegado desde tu cerebro a tu dedo índice cuando ya te han matado de todas las maneras posibles. Vamos, q no te mean en las heridas yo que sé pq. Obviamente un juego así no atrae a las masas, luego su MP está más vacío que un concierto de Tamara. Yo intenté jugar no sé si fueron 5 o 6 partidas y en todas aparecía la misma gente (y mira q busqué otras partidas...). Serían las madres de los programadores, que para aumentar la autoestima de sus hijos decidieron pasar el mal trago de tener q sentarse delante de este juego en su modo multilager.

En fin, un 10/10 si necesitas calzar una mesa coja con un objeto igual al ancho de una caja de DVD. Por lo demás, decir q este juego es malo, es decir poco.

Oleee! no la había leido, y me acbo de flipar, dices toda la verdad!
Uber Soldat, me has recordado como escribes a los chicos del blog de Scroll Vertical (que grande xD).

Pues yo aún me lo quiero pillar, pero eso de resucitar cada vez que mueres... como va? apareces en el mismo sitio? No se puede desactivar?
Yo me lo pasé en PC hace mil años y no me pareció malo en absoluto.

Es un shooter con algunas cosillas originales como el tema de la gravedad o salir del cuerpo.
Gráficamente está chulo, pero a mi el motor del doom3 me parece muy cansino, y es que todos los juegos son iguales: doom3, quake4, prey... parece que ese motor solo sabe mostrar juegos futuristas y todos con la misma pinta.
Lo he jugado en PC y en la blanquita, en pc no esta nada mal, en la blanquita un pelin peor, no se porque no se ven igual de claras algunas cosas en la consola que en el pc.

Entrando en el juego en si, pues lo que dice todo el mundo es verdad es facilon, no es lo que se esperaba.

Para pasar el rato mientras llega algo mas esta bien, pillalo en la oferta del MM por 20€ no esta nada mal, menos mal que en su epoca (hace 1 año) no me lo compre por 65€ pq me podria haber dao un patatus.
Me marea, y por eso lo tuve que apartar, me gusta, pero me marea bastante...quizá algún día lo retome
Uber Soldat escribió:Bueno, en mi modesta opinión este juego......

Pero que crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he reido, yo no he visto nada del juego ni se de que va pero vamos con tu opinión no me descargo ni la demo
A mí me pareció un tufillo. [sonrisa] Pero bueno, esa es mi opinión, contra gustos no hay disputas, ¿no?

Buenísima la crítica de Uber Soldat [qmparto]!!!!
Lo jugué en PC, me pareció muy corto y con un guión malo, además que copia aspectos de juego del Doom 3 como las taquillas. Me duró una tarde (4-5 horas).
No creo que sea tan malo ni que dure tan poco.
yo creo no es muy corto a mi me molo cacho fue mi primer juego 360 a mi me gusto un mazo, pero sobre gustos....
Hay que reconocer que el cabron de la critica tiene gracia, pero ni mucho menos es un aml juego. A los que no lo habeis jugado, bajaron la demo y opinad. Graficamente pega, buen control y un a historia que mola (la del condemned apenas te la cuentan tampoco pero sigue saliendose, pues como en la mayoria de los juegos).

1 saludo
Mira mi firma...

excelente juego...la historia me gusto muchisimo..sobre todo las ultimas "misiones"....te lo recomiendo..estoy esperando el 2..

Salu2!
un buen juego, muy entretenido. te lo recomiendo [rtfm]
A mí me gustó cuando lo cogí, pero lo dejé un tiempo y ahora intento engancharme otra vez pero no me gusta nada.

De hecho, lo tengo a la venta y todo XD

Salu2
yo lo probe en su dia en pc, no llegue a pasarmelo, y hace poco lo he pillado para la 360 por 19€ en play-asia nuevo + gastos de envio incluidos, ahora le estoy dando a otros pero este me lo pasare en breve.
No me gusta nada xD,pero los graficos y la ambientacion esta muy currados
Excelente juego, excelente historia y excelentes graficos para ser de los primeros en usar directx9 en su totalidad...

Aunque.. una pena.. porque todo el mundo se queda de que el modo online da lag :/

Salu2
DjYXA escribió:Aunque.. una pena.. porque todo el mundo se queda de que el modo online da lag :/[

Es que el modo lag, digo, el modo online fue acuñado para dar sentido al término LAG.
A mi me parece un buen juego, aunque en demasiadas ocaciones acabes con mareo de cojones andando por las paredes y el techo [uzi]
Yo lo jugue en Pc y me gusto bastante. Es corto, si pero intenso y tiene una buena historia.
Ya dije que para mi es el mejor juego de la 360 , ya no el mejor shooter , el juego con el que mejor me lo he pasado.

Aun no habia probado el The Darkness , pero bueno , ya me lo he pasado y ahora si que puedo opinar.

Me sigue gustando mas el Prey (cosa que no quita que el The Darkness sea un juegazo) [burla2] .

Habra que esperar a Bioshock ....... [looco] [looco] [looco]
61 respuestas
1, 2