que opinan del polish y las maquinas de pulir discos

pues eso, ya que nuestros lasers se desgastan dia a dia, hay que tener juegos en buen estado,
asi que les pregunto que opinan sobre usar polish(pulimento para auto) o ir a que los pulan en el blockbuster con la maquina para pulir dvds.

que consideran mejor, porque, teniendo en cuenta el precio y el rendimiento.

asi como efectos colaterales que tendria.

ya que bueno para mi es interesante conocer de esto ya que si un juego no esta bien va a tirones o simplemente no arranca.
Yo te puedo decir que hay unas maquinas que los dejan mejor que otras... las generecias que hay en casi todos los games (un cacharro blanco que parece de juguete) son una mierda. Hay otras maquinas que son mas profesionales y los dejan bastante bien... pero claro el caso es saber de un establecimiento que las tenga. Googlea un poco creo recordar de una empresa de Galicia que decia que establecimientos tenia sus maquinas.

Saludos!!
pues googleando un poco, lei que las maquinas pueden dañar el disco, dejandolo inservible, sera real, o solo son frikis exagerando???

edito------------

pues para tener una vista mas amplia del tema, ayer mismo me fui a comprar un poco de polish. si no le llaman asi, es lo que se usa para pulir los automoviles, darles brillo y demas.

y lo he probado primero con una pelicula en dvd para si no funcionaba que no me dañara ningun juego bueno.

y pues sirve muy bien ese pulimento, crei que degradaria algo pero no, parece que funciona muy bien. despues de eso puli mi disco de mgs 3 y como el laser ya tiene su tiempo, pues ahora lo lee mas facil, muchas veces en el codec como que se tardaba unos segundos mas, y ahora va muy fluido.

por lo que mi aprobacion al polish es de 8, ya que es un poco molesto a la hora de retirarlo por completo, ya que necesitas una repulida para retirarlo bien.
2 respuestas