› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
xxXcarlosssXxx escribió:Me gustaria renovar el equipo de audio que tengo (perfect choice 2.1) por el ya mecionado logitech z506?
alguien que lo tenga me puede decir que tal?
http://www.logitech.com/assets/31227/surround-sound-speakers-z506.png
la entrada del cable es jack de 3.5mm (la usual) pero si la quiero conectar a un tv grande que necesitaria (lo digo porque tengo un monitor tv samsung que es en el que pienso jugar a la xbox one, ver pelis y este si tiene la entrada comun de audifono y tambien una optica pero la mayoria de tv,s grandes no tiene esa entrada solo la optica).
asi quedaria mas o menos mi pequeño centro de entretenimiento (samsung t22b350 de 22' y fullhd con sintonizador digital + equipo de audio logitech z506 + xbox one + android tv o google chromecast son las cosas que comprare a expcecion del tv que ya lo tengo
que opinan tambien?
seaculorum escribió:Quería pedir consejo para agenciarme un buen equipo de música y montarlo en mi cuarto/despacho donde tengo el ordenador y una PS4 que llegará pronto. [..] lo que quiero es minimizar el gasto comprando algo que le vaya a dar uso y sirva específicamente para ese uso, jugar juegos y escuchar música en el ordenador, si también es bueno para conectar a la TV y poner una película mejor [..]
Mi rango de gasto está como máximo en 250€ mi cuarto no es muy grande y tengo vecinos, quiero algo que me de un buen sonido y que me dure bastante... tengo un equipo de música que ya empieza a tener problemas y me ha durado una barbaridad...
seaculorum escribió:el coste del Pioneer en Amazon es de 217€ solo que habria que esperar a reposición (lo cual no me importa), el Logitech ronda los 265€ en Amazon/PCcomponentes/etc...
Pues decidido, el Pioneer me quedo. Se ajusta muy bien al precio que tenia pensado (incluso más barato).
Llegará el 10 de septiembre más o menos, así que ya volveré a pedir ayuda si no me aclaro Me decidí por el Pioneer HTP-072
Cada día estoy mas contento con la compra, se hace raro al principio porque no tenia ni idea de nada, ahora ya toco los agudos y los bajos, pongo un modo u otro para música o para juegos y la verdad que tiene muchas opciones, por la noche tiene un modo llamado "midnight" o algo así que hace que tengas un efecto envolvente hasta con un sonido bajo y lo agradezco un monton, juego al lado de 2 cuartos donde duerme gente y dicen no escuchar nada y yo percibo todo el sonido bastante bien.