que opinan del sistema de audio logitech z506

Me gustaria renovar el equipo de audio que tengo (perfect choice 2.1) por el ya mecionado logitech z506?
alguien que lo tenga me puede decir que tal?
http://www.logitech.com/assets/31227/surround-sound-speakers-z506.png

la entrada del cable es jack de 3.5mm (la usual) pero si la quiero conectar a un tv grande que necesitaria (lo digo porque tengo un monitor tv samsung que es en el que pienso jugar a la xbox one, ver pelis y este si tiene la entrada comun de audifono y tambien una optica pero la mayoria de tv,s grandes no tiene esa entrada solo la optica).

asi quedaria mas o menos mi pequeño centro de entretenimiento (samsung t22b350 de 22' y fullhd con sintonizador digital + equipo de audio logitech z506 + xbox one + android tv o google chromecast son las cosas que comprare a expcecion del tv que ya lo tengo
que opinan tambien?
xxXcarlosssXxx escribió:Me gustaria renovar el equipo de audio que tengo (perfect choice 2.1) por el ya mecionado logitech z506?
alguien que lo tenga me puede decir que tal?
http://www.logitech.com/assets/31227/surround-sound-speakers-z506.png

la entrada del cable es jack de 3.5mm (la usual) pero si la quiero conectar a un tv grande que necesitaria (lo digo porque tengo un monitor tv samsung que es en el que pienso jugar a la xbox one, ver pelis y este si tiene la entrada comun de audifono y tambien una optica pero la mayoria de tv,s grandes no tiene esa entrada solo la optica).

asi quedaria mas o menos mi pequeño centro de entretenimiento (samsung t22b350 de 22' y fullhd con sintonizador digital + equipo de audio logitech z506 + xbox one + android tv o google chromecast son las cosas que comprare a expcecion del tv que ya lo tengo
que opinan tambien?

yo los tengo, conectados al deco de los cascos Sharkoon (solo el deco 30 €) y por óptico a la One, Y DE ESCANDALO [tadoramo]
Las pelis del ordenata por dnla y Serviio en la one, en 5.1 Brutal y la 360 a la entrada hdmi de la one, modo TV y Flipante 5.1 [666]
Si te sirve mi comentario, yo tengo unos Logitech z623 (es un sistema 2.1) y suenan muy bien tanto para películas como para videojuegos. Eso sí, el subwoofer es grande pero también lo vale ya que impresiona su contundencia [+risas]
Antes serias mejor contemplaras un Receptor Audio/Video [AVR HT] nuevo o de medio uso, o mejor aun AVR HT HDMI, los basicos costaran mas o menos lo mismo que ese amplificador Logitech, pero tendra mucho mayor calidad de audio, tendra mas entradas, mas fidelidad y mas potencia.

Un pioneer HTP-052/053
hilo_equipo-de-musica-para-jugar_2030561
Imagen

seaculorum escribió:Quería pedir consejo para agenciarme un buen equipo de música y montarlo en mi cuarto/despacho donde tengo el ordenador y una PS4 que llegará pronto. [..] lo que quiero es minimizar el gasto comprando algo que le vaya a dar uso y sirva específicamente para ese uso, jugar juegos y escuchar música en el ordenador, si también es bueno para conectar a la TV y poner una película mejor [..]

Mi rango de gasto está como máximo en 250€ mi cuarto no es muy grande y tengo vecinos, quiero algo que me de un buen sonido y que me dure bastante... tengo un equipo de música que ya empieza a tener problemas y me ha durado una barbaridad...

seaculorum escribió:el coste del Pioneer en Amazon es de 217€ solo que habria que esperar a reposición (lo cual no me importa), el Logitech ronda los 265€ en Amazon/PCcomponentes/etc...

Pues decidido, el Pioneer me quedo. Se ajusta muy bien al precio que tenia pensado (incluso más barato).

Llegará el 10 de septiembre más o menos, así que ya volveré a pedir ayuda si no me aclaro XD Me decidí por el Pioneer HTP-072

Cada día estoy mas contento con la compra, se hace raro al principio porque no tenia ni idea de nada, ahora ya toco los agudos y los bajos, pongo un modo u otro para música o para juegos y la verdad que tiene muchas opciones, por la noche tiene un modo llamado "midnight" o algo así que hace que tengas un efecto envolvente hasta con un sonido bajo y lo agradezco un monton, juego al lado de 2 cuartos donde duerme gente y dicen no escuchar nada y yo percibo todo el sonido bastante bien.

.
3 respuestas