Que opinan del Table Tennis...?

Pues eso ke ke es lo ke opinan de este juego ya ke desde mi punto de vista y siendo la mitad de vueno ke el de 360 va mas ke sobrao ademas a nivel visual esta bastantisimamente currao, es un juego serio y promete pikes de infarto, por fin un port currao joe....!!!
Hasta que no lo probemos poco se puede decir. Yo no me conformo con que sea la mitad de bueno que la versión 360, quiero que sea mejor en lo que respecta al control con wiimote, gráficamente ya sabemos que no va a ser igual.
yo quiero que sea mejor que el de 360 aunque tenga peores graficos.

¿porque cojones quereis que sea la mitad de bueno?

ahhh...porque con buenos os referis a los graficos de los juegos....

osea, que estais diciendo que lo unico importante en los juegos es la calidad grafica [jaja]
pues ami me gusataria qu etuivese unos graficos buenos para ser de wii.. peor como los de ps2 no... por favor.. ya estoy arto..y lo del control espero que sea de lo mjor que haya para estos tipos de juegos..
Yo solo tengo que decir que este juego me a viciar horas y horas . Que mas quisiera el de 360 por muchos graficos que tenga. Jugar al Ping pong con el wiimote no tiene precio.
Que conste que he jugado al de 360 y es buenisimo.
Antes de lanzar campanas al vuelo esperar a probar como detecta los movimientos. Y que la física de la bola sea igual de buena que el de 360. Esperemos que Rockstar haga honor a su nombre
el juego de la 360 es buenisimo

muy simple y adictivo.
Si fuera de ese talante y con buen reconocimiento de los movimientos con el wiimote, ya estaria feliz

salu2
6 respuestas