que opinan los EoLianos sobre.. Pedobear?

wenas compañeros EoLianos, debido al gran exito de Pedobear en muchos ''mindfucks'' y muchisimos ''gif's'' pues nada, solo queria saber cual era vuestra opinion, acerca de este animalito pervertido, que a tantos nos hace reirnos en hilos como el de mindfucks y el gran recopilatorio de gif's que pulula por miscelanea

posdata: pues no acaba de llamarme enfermo la parienta por que me rio con los gif's y por que he visto un llavero que me hacia gracia? dios..
posdata 2: no he visto ningun hilo sobre el tema, si esta repetido, me lo decis y lo cierro ipsofacto!
me parece una autentica gilipollez que roza el mal gusto
Es uno más,sólo que algunos que he visto son de malgusto....no el forero,la palabra...
pues yo me parto el ojete con los gifs de "Lazy town meets Pedobear".... Me parece humor semi-negro pero inofensivo, ya que no creo que fomente la pedofilia ni mucho menos.

SalU2
Por cierto, de donde salió el pedobear este?.
Adris escribió:Por cierto, de donde salió el pedobear este?.

Supongo que de 4chan
Adris escribió:Por cierto, de donde salió el pedobear este?.

De 4chan
A mi me parece muy gracioso.

Lo veo un humor tipo South park y el panda del acoso sexual "¿Quien vive al este del bosque? el panda del acoso sexual"

Otra cosa sería que hubiera imagenes subidas de tono o desagradables.

Y luego que la gente es muy mal pensada, hemos visto que pedobear "rapta" niños, pero no sabemos que hace luego, a lo mejor los lleva a su parque de atracciones de su mansión, o les cuenta cuentos en la cama para que se duerman, etc....

Pero sobre todo eso, humor, y tampoco creo que en ningún momento fomente practicas aberrantes
Pedobear era un oso llamado "Kuma" (oso en japonés, mira tú) y nació en 2ch. En 4chan solo se destapó su aficion a las lolis.

Como meme esta bien y es gracioso, pero ultimamente verlo en 4chan significa... 404

P.D Para moar info, la encyclopedia dramatica (frikipedia inglesa)

http://encyclopediadramatica.com/Pedobear
CrazyJapan escribió:A mi me parece muy gracioso.

Lo veo un humor tipo South park y el panda del acoso sexual "¿Quien vive al este del bosque? el panda del acoso sexual"

Otra cosa sería que hubiera imagenes subidas de tono o desagradables.

Y luego que la gente es muy mal pensada, hemos visto que pedobear "rapta" niños, pero no sabemos que hace luego, a lo mejor los lleva a su parque de atracciones de su mansión, o les cuenta cuentos en la cama para que se duerman, etc....

Pero sobre todo eso, humor, y tampoco creo que en ningún momento fomente practicas aberrantes

Michael Jackson moment.
pedobear es uno de esos personajes que enriquecen la web, hasta que su sobreexplotación hace que hasta tu cuñao, al que le acaban de poner interné se lo ponga de avatar. Pero me ha arrancado muchas sonrisas, obviamente más por el ingenio de la gente que por pedo en cuestión
Que hay montajes e ideas que molan, que hacen gracia y tal. Pero ultimamente en cuanto sale un gif/cartel motivacional/etc con pedobear ya se convierte en un "jajajaja" o "que bueno" y la mayoria son mierda.
Esta sobreexplotado, aburre.
Estooo... no lo conozco ¿me he perdido algo interesante? :-?
Saludos
40gigabites escribió:Estooo... no lo conozco ¿me he perdido algo interesante? :-?

Internet
Peklet escribió:
40gigabites escribió:Estooo... no lo conozco ¿me he perdido algo interesante? :-?

Internet

Lo acabo de comprobar,no,no me perdi nada interesante. [burla3]
Saludos
Gracioso, de humor negro y una pequeña muestra de libertad de expresion, pero como todos los chistes de internet la sobreexplotacion cansa.
16 respuestas