Buenas, primero que nada quiero comentar mi experiencia:
Soy un profesor de México, me encanta el rock (los iconicos de los 70s 80s 90s y algunos actuales) y sus derivados, pero aparte de todo esto, mi banda favorita es Mago De Oz, sus letras relacionadas con la historia de civilizaciones, criticas a la iglesia y tal se me hacen muy buenas, la mezcla de lo celta con un poco de rock me encanta, y en mi ciudad o en mi entorno social (soy una persona normal, no soy un como ustedes llaman "Cani" o algo asi
) a la gente les agradan mucho, sus conciertos casi se llenan en las ciudades mas importantes, etc.
Hoy se me ocurrio entrar al foro de musica porque bueno, esta es una pagina española y si españa tiene a Mago pues me intriga que mas tendra y me doy cuenta que la MAYORIA, los ODIA ! lei muchos comentarios que si Txus es un gilipollas sobervio, o posers etc etc.
y me quedo impactado (se que aqui se les conocera mejor, sus farandulas o demás ya que son de aqui)
pero en Mexico cuando los entrevistan y tal, se muestran muy humildes etc y no, su publico no son niñas de 15 años, mucha gente grande o de edad mediana, etc.
me gustaria que me comentaran experiencias que hayan tenido ellos por lo que se les odie tanto o tal.
Saludos desde México !