Que Opinan PlayStation 3 Vs Xbox 360 pa Reprod. Multimedia

Scatsy escribió:Acabo de probar lo del streaming de PS3 y tal y las pelis en HD me van a tirones, tanto a 720p como 1080p, no se si será por tenerla con wifi en vez de cable, o por que no he configurado bien el ps3mediaserver.

Dicen que por Wi Fi las películas en HD va muy mal, si puedes conectarla por cable la cosa te mejorará. Ahora que no te lo aseguro porque mi tele es de tubo y no he probado nada en HD, además de que la tengo conectada por cable porque el wi fi no me convence.

Estoy probando el Vid Zone y se sale por los cuatro costados. Otro mini punto para ps3 como aparato multimedia, videoclips sin necesidad de suscripciones gold. By the face, of course. :)

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:Acabo de probar lo del streaming de PS3 y tal y las pelis en HD me van a tirones, tanto a 720p como 1080p, no se si será por tenerla con wifi en vez de cable, o por que no he configurado bien el ps3mediaserver.

a mi me van de PM a 720p/1080p y eso que el streaming desde el portatil es por wifi XD aunke uso Windows media server, cuando tenga otra vez la ps3 probare con este ps3mediaserver XD
Hombre, cuando una peli es HD, si no quieres configurar nada y vas por wi.fi, es recomendable que namas empezar la peli, le des a la pausa, y te vayas a cagar mientras o hacerte una paja mientras se llena algo el buffer xDD
Hombre está claro que los saltos es por la wifi pero bueno, de todos modos me sigo quedando con el WDHDTV que es plug & play, aunque mira, esto me va a venir bien cuando lo deje todo bien configurado para las pocas pelis que no reproduce el WD :).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:Hombre está claro que los saltos es por la wifi pero bueno, de todos modos me sigo quedando con el WDHDTV que es plug & play, aunque mira, esto me va a venir bien cuando lo deje todo bien configurado para las pocas pelis que no reproduce el WD :).

a mi se me cortan los videos si enchufo el microondas, es curioso XD Debe interferir con el wifi

pd. para hacer las palomitas para la peli claro XD
54 respuestas
1, 2