Chido...
Estoy muy contento con los comentarios que recibí el fin de semana
Me dan mucho puntos en que apoyarme para tomar mi decisión;
También investigue lo del PopCorn, de verdad es una chingoneria,
ya que en sus ultimas versiones, puede conectarse a mi red local, alambrica o inalámbricamente, y desde mi PC, un servidor o incluso internet, puede reproducir muchos formatos de computadora, le reescalar a 1080p con HDMI, las imágenes. Pero la desventaja es que no tiene unidad de óptica, yo todo lo que tengo lo e almacenado en torres y torres de DVDs y además sale tan caro o más que un PS3 y no tendría juegos, pero es una buena opción.
Tengo un primo con un PS3 y ya mero va a cumplir el año ( Todavía no pierde la garantía ), ahorita va a salir de vacaciones y me va a prestar la consola. Esta como la Compro, no le a hecho ninguna modificación, voy a ver si lo convenzo para poder instalarle lo que me recomiendan…
Me gusto mucho lo que comenta SMaSeR :
SMaSeR escribió:Ps3 + 42" + 6.1 + Ps3Mediaserver + 1TB DDE = OMG!!!!!, a to esto sumale el linux y el BR xD
Me puse a ver el foro de los tutoriales, pero no e visto algo concreto para la instalación del Ps3Mediaserver, o la instalación de los Codec.
Alguien me puede ayudar con los Link de los buenos tutoriales, donde puedo empezar a introducirme en las intalaciones de Mediaserver y de Linux para la intalacion de Codec.
Y de nuevo Muchas gracias por sus comentario , me sirvieron de mucha ayuda.