› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tefa090909 escribió:He salido seis meses con un chico con el que la pasaba muy bien. Tuvimos sexo recién a los dos meses.. íbamos al cine, cenabamos, me llevaba a recitales que a él le gustaban, vamos, éramos como novios.
La semana pasada lo noté distante y le pregunté por qué. Me dijo que el no quería nada serio y veía que yo me estaba enamorando. Le dije que si, que quería algo serio y corte la relacion. El antes de irme me dijo que si cambiaba de opinión salíamos el domingo a una exposición que a él le gusta. Obviamente no le hablé.
Pasados unos días me habló y me dijo que me había olvidado unas cosas en su departamento y que me las alcanzaba.. lo hizo y cuando nos vimos me invitó a salir y le dije que no. Le dije que le deseaba mucha suerte en todo y en especial con un concurso que él tiene, a lo que me preguntó si quería que me informara de cómo le fue, a lo que le respondí que si, que podíamos quedar como amigos.
Yo no voy a volver a tener relaciones con el, y está decidido porque soy una persona determinada. Pero si sigo como amiga y demás hay posibilidades de que el me empiece a valorar?
jorl escribió:Tefa090909 escribió:He salido seis meses con un chico con el que la pasaba muy bien. Tuvimos sexo recién a los dos meses.. íbamos al cine, cenabamos, me llevaba a recitales que a él le gustaban, vamos, éramos como novios.
La semana pasada lo noté distante y le pregunté por qué. Me dijo que el no quería nada serio y veía que yo me estaba enamorando. Le dije que si, que quería algo serio y corte la relacion. El antes de irme me dijo que si cambiaba de opinión salíamos el domingo a una exposición que a él le gusta. Obviamente no le hablé.
Pasados unos días me habló y me dijo que me había olvidado unas cosas en su departamento y que me las alcanzaba.. lo hizo y cuando nos vimos me invitó a salir y le dije que no. Le dije que le deseaba mucha suerte en todo y en especial con un concurso que él tiene, a lo que me preguntó si quería que me informara de cómo le fue, a lo que le respondí que si, que podíamos quedar como amigos.
Yo no voy a volver a tener relaciones con el, y está decidido porque soy una persona determinada. Pero si sigo como amiga y demás hay posibilidades de que el me empiece a valorar?
las personas aprendemos a valorar cuando nos falta la otra persona, el problema que yo veo a dia de hoy, es que la gente tiene una especie de atadura cuando le pone etiqueta a una relacion, en ese sentido, veo que realmente no quieren a esa persona si no quiere nada serio, sino que quiere tener posibilidad sin sentirse culpable, de tener mas relaciones con otras personas, yo soy de etiquetar desde el principio para tener claro si esa persona se siente agusto con una relacion asi, o dejar claro lo que yo busco, porque si no ponemos nombre ni sacamos el tema de qué busca cada cual, corremos el riesgo de que pase como a vosotros.
urtain69 escribió:Como te han dicho, lo unico que le interesa es tenerte ahi para cuando le pique...
He visto varios casos de amigas que tenian follaamigo y se pillaron de el y ninguno las ha acabado valorando. Solo las buscaban para follar y como ellas les decian que si por si algun dia ellos cambiaban pues se pasaron meses e incluso algun año con la esperanza que luego no llego y sufriendo a mas no poder...
Si le das lo que quiere olvidate de que te valore algun dia.
Tefa090909 escribió:urtain69 escribió:Como te han dicho, lo unico que le interesa es tenerte ahi para cuando le pique...
He visto varios casos de amigas que tenian follaamigo y se pillaron de el y ninguno las ha acabado valorando. Solo las buscaban para follar y como ellas les decian que si por si algun dia ellos cambiaban pues se pasaron meses e incluso algun año con la esperanza que luego no llego y sufriendo a mas no poder...
Si le das lo que quiere olvidate de que te valore algun dia.
No le daré lo que quiere. Voy a tenerlo como amigo y no como follaamigo.