¿Que opinan sobre el supuesto escape de Adolf Hitler?

Aún cuando la segunda guerra mundial ha sido el evento más catastrófico que ha tenido la humanidad me encanta saber todo de ella y me acabo de volver a ver la pelicula "Der Untergang" en donde se detalla el gran racismo que tenía Hitler hacía otras razas.
Una ves finalizada me leí sobre el supuesto escape de Hitler hacía Argentina para terminar viviendo en Brasil con una novia de color. Esto último es lo que definitivamente al menos en mi opinión descarta ese escape, Adolf Hitler con su racismo no soportaría vivir alrededor de gente de color la cual hay bastante en Brasil y menos aún tener una relación con una mujer de esa raza.
Imagen

¿Ustedes que opinan? ¿Será que Adolf Hitler se tragó su orgullo para terminar en Brasil con una mujer de color?
No, acabó en la India siendo un brillante empresario. Sus negocios van desde las heladerías a los locales de moda y las tiendas de ropa. [burla2]
Adolf Hitler son los padres... tenía que soltarlo... [carcajad] dicho lo cual, yo veo un hecho factible que pudiera haber escapado, se dice que estuvo por argentina, cosa que no veo descabellada.
hal9000 escribió:No, acabó en la India siendo un brillante empresario. Sus negocios van desde las heladerías a los locales de moda y las tiendas de ropa. [burla2]

De hecho creo que después emigró a la cara oculta de la luna donde sigue preparando su segundo advenimiento [poraki]
karl_kox escribió:
hal9000 escribió:No, acabó en la India siendo un brillante empresario. Sus negocios van desde las heladerías a los locales de moda y las tiendas de ropa. [burla2]

De hecho creo que después emigró a la cara oculta de la luna donde sigue preparando su segundo advenimiento [poraki]

Cosa que pasará en breves, para quien quiera mas información:
http://www.imdb.com/title/tt3038708/
Hitler murió en Berlín. Desde la caída de la URSS hay información secreta desclasificada del KGB sobre ello. En pleno 2017 y seguimos con esto...
Esta vivo fijo, un día de estos volvera para recupear sus calzoncillos.
Falkiño escribió:Hitler murió en Berlín. Desde la caída de la URSS hay información secreta desclasificada del KGB sobre ello. En pleno 2017 y seguimos con esto...

No luches...no merece la pena. Si la gente prefiere creer lo que dicen 4 iluminaos por internet alla ellos...
Falkiño escribió:Hitler murió en Berlín. Desde la caída de la URSS hay información secreta desclasificada del KGB sobre ello. En pleno 2017 y seguimos con esto...

No dejes que la realidad arruine una buena conspiración.
Hay pruebas que lo confirman

Comeme los huevos

Imagen
Fuera de coñas, hay un libro muy bueno que especula sobre la huida de Hitler del Berlín ocupado por los soviéticos acompañado de un sicario que es una máquina de matar. Se titula Berkut y es un libro de acción y espionaje DE FICCIÓN (no sea que alguno se lo vaya a creer) muy ameno y recomendable.

Por otra parte y viniéndonos a la vida real, todos sabemos que a Hitler lo mató Brad Pitt.
karl_kox escribió:

Yo tengo pruebas [looco]

Locales de copas

Imagen

Tiendas de ropa

Imagen

Heladerías

Imagen

Bebidas alcohólicas

Imagen

Tabaco

Imagen

Imagen

Y un sinfín mas de productos
Dejando aparte los testimonios y pruebas dentales de los restos (que ya son suficientes pruebas). La personalidad de Hitler no era compatible con huir y esconderse en el anonimato el resto de su vida. Era un megalómano que le gustaba ser idolatrado y escuchado, considerándose un ser mesiánico. No me lo imagino huido y callado durante el resto de su vida. Si hubiese huido hubiésemos tenido noticias de él.
Hitler esta en todas partes, lo controla todo, si te fijas un poco le veras, camuflado pero ahí está [mad]
HongKi está baneado por "Game over"
y sigue vivo , tiene 128 años

Os lo aseguro, no fake
Hay bastantes pruebas que confirman que murió en Berlín en 1945.
Que pudiera haber logrado escapar? Seguramente si se lo hubiera propuesto, pero en la fecha en la que se suicidó, escapar de Berlín era algo muy muy muy muy complicado.

Por otro lado, Hitler estaba muy enfermo y necesitaba de medicamentos cada vez más fuertes para soportar los dolores de las secuelas del atentado que sufrió.

Se dice, que dado su estado de salud, posiblemente hubiera muerto pocos años depués. Esto no es fácil saberlo, pero el que conozca un poco su personalidad, sabe que su espíritu no era huir y permanecer en la clandestinidad mientras era buscado. Sabía que si lo encontraban con vida lo iban a mostrar al mundo como un mono en una jaula. Por tanto, para él era un final mucho más digno suicidarse, decidir él cuándo, dónde y cómo iba a poner fin a su vida.

Desde luego, la idea de que se hubiera escapado es fascinante a los ojos de contar una historia increíble, digna de una buena novela o una película de Hollywood. Pero ni a los Aliados les interesaba un Hitler vivo deambulando por el mundo, ni a él seguir viviendo siendo perseguido permanentemente.
Obviamente se suicidó en Berlín en 1945. Sin embargo:

Imagen

Buen libro y buena peli que especulan sobre cómo seria un retorno de Hitler en la Alemania actual.
Evidentemente que escapó. Luego se encontró con Elvis Presley y se corrieron una juerga.
Por desgracia llegaron todo borrachos al borde de nuestra amada Tierra plana, y cayeron al espacio sideral.

Saludos
Valmont escribió:Obviamente se suicidó en Berlín en 1945. Sin embargo:

Imagen

Buen libro y buena peli que especulan sobre cómo seria un retorno de Hitler en la Alemania actual.

la película es la que esta en la cartelera de neflix ?
Hitler vive esta en España y es lider del PdCat.
Fura ya de cachondeo , parece imposible que se escaparamas estando los rusos detras de el, si supuestamente lo hubiera echo ya habría muerto de verdad.
Irrelevante, perder el tiempo en discutir esto es más inútil que discutir cuantos ángeles caben en la cabeza de un alfiler.

Pero quiero saber dónde comprar los cigarrillos Hitler para llevarle un cartón a mi padre pa navidad. [fumando]
tintindeo escribió:
Valmont escribió:Obviamente se suicidó en Berlín en 1945. Sin embargo:

Imagen

la película es la que esta en la cartelera de neflix ?

[oki]
Hitler amaba los animales,que tenia de malo [hallow]
Gurlukovich escribió:Irrelevante, perder el tiempo en discutir esto es más inútil que discutir cuantos ángeles caben en la cabeza de un alfiler.

Pero quiero saber dónde comprar los cigarrillos Hitler para llevarle un cartón a mi padre pa navidad. [fumando]

En la India, hay autentica veneración a su imagen, por supuesto son ajenos totalmente a lo que significo este asesino. Pero claro, la svastica se basa claramente en un símbolo de la buena suerte.

Imagen
hal9000 escribió:
Gurlukovich escribió:Irrelevante, perder el tiempo en discutir esto es más inútil que discutir cuantos ángeles caben en la cabeza de un alfiler.

En la India, hay autentica veneración a su imagen, por supuesto son ajenos totalmente a lo que significo este asesino.

Pues como parte del imperio británico que eran en aquel momento, lucharon contra él.
katxan escribió:Pues como parte del imperio británico que eran en aquel momento, lucharon contra él.

Pero de eso hace 70 años y posiblemente los soldados indios que luchaban contra el no tenían mas motivación que la paga mensual.
Aquí podrías anunciar un restaurante chino con la cara de Mao, Pol Pot y cualquiera de la familia Kim Jong y no pasaría nada mas que en EOL [sati]
Miento, de hecho, saldrían unos no pocos acólitos diciendo lo buenísimas personas que fueron
@Falkiño no dejes de sorprenderte. Anota que de aquí a 5 años, hilo ciclico.
Que cualquier viejo con bigote corto y flequillo puede ser Hitler.
katxan escribió:
hal9000 escribió:

En la India, hay autentica veneración a su imagen, por supuesto son ajenos totalmente a lo que significo este asesino.

Pues como parte del imperio británico que eran en aquel momento, lucharon contra él.

Yo también tengo mis dudas de que sean ajenos a ello. Otra cosa es que no tenga tan mala fama porque gracias a la Segunda Guerra Mundial la India logra la independencia.
Naah, hay pruebas muy convincentes como restos óseos o dentales que están confirmados pertenecieron a Hitler (no me pregunteis fuentes que lo vi hace bastante tiempo, toma 5 min buscar en google en alguna fuente fidedigna).
Además de que escapar de Alemania durante los años finales de la guerra era una misión casi suicida, tenias a los aliados en el occidente y la URSS en el oriente, dudo mucho que un personaje tan importante como Hitler fuera a pasar desapercibido en lo controles de carreteras en aquellos años (aún disfrazado), por lo que no, no veo factible un escape de un líder político/militar tan importante de un país prácticamente ocupado por sus enemigos.
Gurlukovich escribió:
katxan escribió:
hal9000 escribió:En la India, hay autentica veneración a su imagen, por supuesto son ajenos totalmente a lo que significo este asesino.

Yo también tengo mis dudas de que sean ajenos a ello. Otra cosa es que no tenga tan mala fama porque gracias a la Segunda Guerra Mundial la India logra la independencia.

Es bastante más complejo que eso. Es cierto que la situación de debilidad del imperio británico tras el enorme desgaste que sufrió en la guerra tuvo su gran influencia en la independencia de la India, pero el motivo crucial, el que hizo inviable cualquier intento de Gran Bretaña por seguir conservando su colonia, fue la desobediencia civil en masa en un país lo bastante lejano como para que fuera imposible su control sin el colaboracionismo de los autóctonos. Eso y que la actual India, dividida en decenas o centenares de pequeños reinos y estados, jamás había estado completamente bajo su control. Un país demasiado caótico para poder tenerlo amarrado y que en amplias zonas ya funcionaba de facto como un estado independiente de la metrópoli.
Me he hinchado a ver documentales y la ansiedad que padecía Hitler cuando perdía la guerra era mas que evidente, quedó rápidamente demacrado en los últimos meses, con esto quiero decir que quedar vivo después de todo lo pasado es una tortura para alguien tan radical.

La mejor opción en su caso era suicidarse.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que desconocer mucho la personalidad de Hitler para pensar que huyó de Berlín...Hitler tenía una visión totalmente mesiánica de su papel en la Historia, y la derrota alemana iba a conllevar inexorablemente su muerte física.
HongKi está baneado por "Game over"
elrocho escribió:Evidentemente que escapó. Luego se encontró con Elvis Presley y se corrieron una juerga.
Por desgracia llegaron todo borrachos al borde de nuestra amada Tierra plana, y cayeron al espacio sideral.

Saludos

Te recomiendo vigilar tus espaldas, no sea que la gente que ya sabes a quien me refiero ,sepa que tienes demasiada información que no se quiere que se conozca, ya sabes... LA ISLA.

Al rato saldrá Elvis y Jesús Gil XD
Spaicy escribió:Hitler amaba los animales,que tenia de malo [hallow]

Por eso acabo con una mujer de color.

Uooooooo lo que ha dichoooooo

Como decís:
- demasiado racismo para irse a un sitio así.
- pruebas científicas de que el cadaver era suyo.
- personalidad incompatible con una decisión así.
- de todas formas ya estaría muerto

Lo que si me interesa discutir es lo otro que ha puesto el OP, de verdad pensáis que la Segunda Guerra Mundial es el peor evento de la historia de la humanidad?
Yo creo que ni de coña.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Knos escribió:
Spaicy escribió:Hitler amaba los animales,que tenia de malo [hallow]

Por eso acabo con una mujer de color.

Uooooooo lo que ha dichoooooo

Como decís:
- demasiado racismo para irse a un sitio así.
- pruebas científicas de que el cadaver era suyo.
- personalidad incompatible con una decisión así.
- de todas formas ya estaría muerto

Lo que si me interesa discutir es lo otro que ha puesto el OP, de verdad pensáis que la Segunda Guerra Mundial es el peor evento de la historia de la humanidad?
Yo creo que ni de coña.

Para ennoviarse con una negra/mulata puede...Para vivir en Brasil no, sólo tenía que irse a estados como Rio Grande do Sul que son étnicamente muy germanos y donde sus habitantes eran más nazis que sus primos de Europa.
Sigue vivo, pero está mayorcete...

Imagen

Quien le ha visto y quien le ve [poraki]

Imagen
cpardo escribió:Sigue vivo, pero está mayorcete...

Imagen

Quien le ha visto y quien le ve [poraki]

Imagen

Esta mal envejecido, lo normal es que tanto nariz como orejas crezcan en cantidad
La teoría del escape la alimentó en un principio la URSS, luego ya no hizo falta, la imaginación al poder. Quitando este detalle, el hecho en sí es inverosimil, Hitler murió y no escapó a ningún sitio.
Documentos liberados de asesinato de Kennedy dicen que Hitler pudo haber estado en Colombia en 1954

http://www.exordio.com/blog/biografias/ ... -1954.html
Aunque escapará, teoría poco verosímil, hubiera durado bastante poco. Se habla de su dependencia a varías drogas y en los últimos coletazos de la guerra de dosis alarmantemente altas.
Su salud debía ser más que precaria y sin su médico para administrarle su "cóctel" su abstinencia insoportable. No me imagino a nadie en esas condiciones escapando en plena guerra.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 63807.html

Hay mierdas asi, hay documentales pero no hay pruebas para mi que me haga pensar una cosa u otra 100%.
Estamos en el recreo, verdad...
GUSMAY escribió:Estamos en el recreo, verdad...

Si, eso parece... [beer]
48 respuestas