Qué opinan sobre este Case?

Pues tengo un tiempo buscando algún case bonito y poco comun, creo que lo encontré

[IMG=Lo compraré en Ebay]http://i13.ebayimg.com/02/i/03/ec/f6/f7_1_sbl.JPG[/IMG]

Pues me he decidido en comprar este case:
Imagen

Es parecido al anterior, pero con lineas mas ovaladas.

Tambien me he comprado este protector:

Imagen

Imagen

No se si será exceso de proteccion, sino es que me ha costado un webo y no quiero que se me raye o rompa.

Un Saludo
poco común........... esta es tu case sin duda [jaja]

Ni k fuera una bomba la psp Oooh xDDD no te gusta mas algo mas esportivo ? y pekeñito y tal ? o viajas mucho ?

buhhh no pregunto mas ! me voy a mimir !

Saludos
yo me voy a pillar esta, para que este comoda mi psp [poraki]

Imagen
chymo escribió:yo me voy a pillar esta, para que este comoda mi psp

Jaajjaajja! [jaja] [jaja] [jaja]
Ahi te cabrán unos cuantos umd's seguro!
mfabian a mi esa funda me gusta,yo andaba mirando la misma para cuando tenga la psp guardada en el cajon o algo...(aunq pasa pocas horas en el cajon pero andaba mirando una funda robusta asi no solo por el tema del polvo,veo q la foto es de ebay n?esq yo la vi en winsunx y no se cuanto era de gastos de envio... un saludo!!
muy fea la funda, esa es mi opinion [jaja]
A mi personalmente no me gusta, porque me gusta un estilo más sport, y más pequeñito, como ya han dicho por arriba. Pero eso sí, si te gusta, adelante y no dudes en pillártela, desde luego que si se te cayera la consola cuando está en su cajita no se rompería.

Saludos ;-)
Ya sé que no tiene un estilo muy moderno/deportivo, pero me ha gustado porque es identica a mi maletin de herramientas.
A mi me encantan este tipo de fundas, de hecho ya tengo una para mi GBA SP, otra para la Nintendo DS y he pedido esta para la PSP.
Imagen

En cuanto tenga mis 3 portátiles con el mismo tipo de funda, hago foto para la Colección EOL... :-p [666]
9 respuestas