Que Opinan Sobre Naruto?

Bueno desde mi punto de vista naruto a mi me gusta desde el
primer capitulo me emocionaba ect.savia que seria una serie larga
lo unico q me molesta que van por el cap.168 y no ha avido ningun cambio en naruto,osea aunque sean rellenos deverian ponerlo mas grande mas maduro en el sentido del fisico solamente,no se si han visto hikaru no go q empiesan chikitos
como entre la edad de 10 y 12 y terminan cuando tienen 17-18 osea eso quedo nice ya que uvieron muchos cambios

pero nada es solo mi opinion la serie de por si esta brutal...
1.- Lee las normas, la negrita sobra.

En cuanto a Naruto, bueno, la serie es muy buena, aproximadamente hasta el capítulo 80 más o menos, cuando se empieza a echar a perder. Un saludo
capisergio escribió:En cuanto a Naruto, bueno, la serie es muy buena, aproximadamente hasta el capítulo 80 más o menos, cuando se empieza a echar a perder. Un saludo

Completamente de acuerdo. Más o menos por ahí comienzan a meter relleno indiscriminadamente. Además, cuando termina esa historia, los guionistas empiezan a desvariar y a no saber qué hacer. Una pena. Yo llegué al 138 o así, y ya me pareció tan chorra y con tanto relleno que la dejé de ver.
MaxVB, coincidimos hasta en el capítulo de abandonar la serie (aprox.). Salu2
Naruto està bien hasta el 97 o 98,vamos, tras el combate de los Sannis..Despuès la cosa degenera demasiado, ser cargan el combate de Sasuke y Naruto y lo rematan con rellenos a saco.

En fin, por suerte està el manga.
Edit: Sasuke sux! xD
capisergio escribió:
Dí que se, destrípale la serie al completo al chaval.

Ju, ahora està entre expoilers....Pero no sè por què voy a destripar nada, si son generalidades, si alguien es capaz de deducir algo mìnimamente importante de la serie a travès de eso, pues mis felicitaciones,pues tiene un gran capacidad deductiva.
Como vés, estoy pendiente de que lo edites para borrar el mio.

PD: ¿A que viene lo del acento invertido?
capisergio escribió:Como vés, estoy pendiente de que lo edites para borrar el mio.

PD: ¿A que viene lo del acento invertido?

1-Entonces ok.
2-Pues le pongo porque me acostumbrè hace tiempo a hacerlo, debido a continuos cambios en la configuraciòn del teclado, y la verdad ya no hay ganas de cambiar.
Pues eso, que se echó a perder la serie y nada (aunque yo la sigo viendo). Que asco dan los puñeteros fillers... Pero para mi sorpresa, en el capitulo 169 (tras 69 jodios capitulos que te rayan mazo) parece que se pone un poko interesante, pero solo un pokito pokito pokito, no vaya a ser que nos pasemos de interesante...

En fin, que tras rayadas absurdas, se recupera en ese capitulo algo de interes por saber que pasa... (al contrario que en las antiguas aventuras que te la sudaba lo que pasase, tan solo esperabas a que pasaran los 20 minutos mientras rezabas a que se acabasen los rellenos)
me tragao el relleno hasta el 160....por dios que estupido fui....¬¬'
ya ni me acuerdo de él!! [noop] [noop]
hay demasiadas series buenas como para malgastar el tiempo viendo naruto
Yo la dejé en el noventa y poco y sin ninguna intención de retomarla. No hay razón con la cantidad de buen anime que hay, ya me falta tiempo para ver todo lo que quiero...

Un saludo
Al titulo le faltan un par de palabras no?

seria algo así---> Que Opinan Sobre el anime actual de Naruto?

El manga me parece muy bueno, y del relleno no he visto nada así que no opino [jaja]

Salu2 [chiu]
Yo me lo grabe hasta el 134 (o el 135 , no me acuerdo) que era el ultimo capitulo que seguia la historia general. Lo nuevo que es solo relleno he pasado como de la mierda (y de las ovas y de la peli tambien, que truños, por dios)
como han dicho ya, leed el manga, la cosa se esta poniendo interesante.
Como ya han comentado el manga se puede leer. (pero hay series mejores)
Con el anime mejor ni lo intentes (excepto los primeros capitulos) lo demas directamente deja mucho que desear.
En un principio puede parecer un puntazo y aun te ries y todo y puedes flipar con algunas escenas, yo el anime no lo veo, el manga lo estoy comprando, voy en el tomo 20 y me esta aburriendo un poco, a ver si se pone emocionante...

PD:Aunque mi avatar sea de Naruto no es mi serie favorita, pero me gusta la imagen y si me lo cambio es como cambiar mi identidad xD
20 respuestas