Que opinan? sobre unas compras que hice :P

Hola estube haciendo unas compras un tanto "freaks" y queria saber vuestra opinion al respecto, por si quizas hubiera pagado mucho o, quien sabe, quizas pille un chollo :)

Los 3 juegos de starWars (completos, PAL y bien cuidados) para SNES por 42€g.i
N64 + Zelda + guia de textos + guia de pistas, todo completo con su caja (juego y consola) 83g.i
Secret of evemore y Ranma(completos y PAL) 60g.i
Marvel vs Capcom, Phantasy star online, illbleed, confidential mission (completos e incluso el Illbleed precintado) 60.g.i
Dreamcast (completa), Zelda a link to the past y spermetroid(completos) 105g.i

Que os aprece??? la verdad que poniendolo todo a si junto es mucha pela me esta dando mal rollo y todo :P jajajaja

P.D. digan o escriban lo que piensen sin tapujos :)
Los 3 juegos de Star Wars de SNES x 42€ lo veo un poco carillo, pero bueno, aceptable...
Por la N64 con el Zelda x muy completo q este te han tangao asi muy facilmente, en el foro la encuentras = por la mitad o menos...
Secret of Evermore y Ranma ok no sta mal
Los juegos de DC no estan mal tampoco
La DC y los dos juegos de SNES, aceptable tb aunq un poco caro...

Salu2
caro todo por norma general :(
Cozumel escribió:Caro o barato depende de los criterios de cada uno.

Respecto a lo que estaría a dispuesto a pagar yo, pues el doble aproximadamente en cada grupo de artículos. La N64 excepcionalmente cara y la Dreamcast con los juegos de SNES la más aceptable.

Aún así, si están dentro de tus valoraciones, enhorabuena porque los artículos en sí son excelentes.

Un saludo.

P.D.: Para que te hagas una idea de mis valoraciones, mi última compra de artículos retro consistió en un pago total de 18€ por una N64 (sin caja), dos cintas para CPC (Oh, Mummy! y Crazy Golf), un juego de Master System (Wimbledon), uno para la 32x (Virtua Fighter) y tres para Megadrive (Chuck Rock II, EA Hockey y Super League), todos completos. Por mi último juego completo de PS2, Onimusha, pagué 3 euros.

El preguntaba lo que nos parecia y yo he dicho lo que me parecia, ya que los juegos de snes de SW pues como q no pago eso ni de coña (no me gustaron), la dc con los juegos de nes... bueno puede ser aceptable el precio, pero la n64 con el zelda es super caro la verdad (yo pague 15 euros por una n64 completa y 6 por el zelda completo), el evermore y el ranma... ya no me meto que sino algunos podrian sufrir [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Nori-P escribió:el evermore y el ranma... ya no me meto que sino algunos podrian sufrir

Metete metete!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hombre, los 3 juegos de Star Wars no lo veo caro..., contando que los 2 primeros se valoran en unos 10 euros y el Return of the Jedi puede doblar ese precio...
hombre, si el secret of evermore es la version española pues te ha salido por un precio normal. Los otros juegos de sw yo los encuentro un pelin subidos pero bueno, si te gustan merece la pena pagarlos a ese precio. De lo otro no opino pq no tengo ni idea.
Nori-P escribió:ya no me meto que sino algunos podrian sufrir [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Let Morkal Kombat begin !!

Metete metete!!
Muchas gracias :D lo mejor de todo que puse un anuncio en una revsta de mi ciudad (elcero) en el que decia que compraba cajas y em llamo un tio que me vende cajas a 10€ :s y yo ya tenia N64 :( me salio kara la jugada :s

Muchas gracias.
Jajaja coño, pero si yo soy de La Calzadaaaaa. Y eso que me creía el coleccionista más grande (o el único) de mi barrio...
Offtopic: bueno La Calzada y Natahoyo son barrios distintos eh ajajaja XD ;)
Jaja bueno, desde hace tiempo pretendemos anexionar el Natahoyo como territorio histórico de la República Independiente de La Calzada.

Y sobre las compras, la trilogía de Star Wars en buen estado me parece un precio cojonudo, yo también pretendo esos juegos desde hace un tiempecillo y la verdad, conseguirlos de un plumazo por 40 euros está muy pero que muy bien.
13 respuestas