Que opinan ustedes sobre mi pensamientos?

Hola a todos, bueno les comento que hace 3 años tenia mi xbox 360 y me re gustaba esta consola es realmente adictivo y ademas se puede flashear por lo tanto se puede jugar casi todos los juegos los mismo q tiene la ps3 salvo por algunos titulos........bueno hace 2 meses atras vendi mi xbox 360 solo para conocer el god of war 3.......y realmente me arepiento toda mi vida el juego se desepciono no esta muy buena como fue la 1 y la 2, los juegos estan carisimos, no veo proyectos originales en ps3.....nose en simples palabras me desepcioono la ps3 y fui un realmente un flor de boludo en comprarme la ps3.................

Actualmente estoy biendo mucho pero chuchas cosas que se biene para xbox 360 la slim,proyecto natal, el gear of war 3, ahora el metal gear solid risin para 360, el naruto 2,ect.......y relamente mis venas estan comenzando a hervir la sangre por la consola xbox 360........la verdad ya que conoci la 360 y la ps3 realmente prefiero mil veses la xbox 360 tenga el problema que alla tenido sigue siendo la mejor en juegos, graficos,entretinimiento, ect.......no se porque pero me hierve mucho la sangre con solo escuchar el nombre xbox 360 que buena maquina loco

Bueno gente nose que piensan ustedes sobre mi opinion
¿Qué que opino?

Que a poder ser intenta escribir mejor.
Ya no son horas para darle al coco
naruto 2???? si eso fuera un consuelo me cambiaria a ps3 sin pensarlo.

pero bueno entonces el punto es que te arrepinetes de ps3??? facil, vendelo y compra un xbox.

si te arrepientes de xbox, lo vendes y te compras un wii... mejor no... te compras un play 2¡¡

y asi, no te aflijas mi amigo que hay para escojer de todos lados.
litos001 escribió:OMG!!!

Bru bru bru bru bru bru bru bru bru bru bru BRUTAAAAAAAAAAAAALLLLL [barret] [flipa] [cartman] [beer] [looco] [poraki] [+furioso] [hallow] [boing] ¬_¬ [bad]
Opino que debiste tener bastante cuando te cerraron un hilo igual en el foro general de Ps3.
Vendela y comprate la xbox, es así de sencillo. Intenta escribir mejor que telita para leer tu post.

Saludos
chiemichan escribió:Hola a todos, bueno les comento que hace 3 años tenia mi xbox 360 y me re gustaba esta consola es realmente adictivo y ademas se puede flashear por lo tanto se puede jugar casi todos los juegos los mismo q tiene la ps3 salvo por algunos titulos........bueno hace 2 meses atras vendi mi xbox 360 solo para conocer el god of war 3.......y realmente me arepiento toda mi vida el juego se desepciono no esta muy buena como fue la 1 y la 2, los juegos estan carisimos, no veo proyectos originales en ps3.....nose en simples palabras me desepcioono la ps3 y fui un realmente un flor de boludo en comprarme la ps3.................

Actualmente estoy biendo mucho pero chuchas cosas que se biene para xbox 360 la slim,proyecto natal, el gear of war 3, ahora el metal gear solid risin para 360, el naruto 2,ect.......y relamente mis venas estan comenzando a hervir la sangre por la consola xbox 360........la verdad ya que conoci la 360 y la ps3 realmente prefiero mil veses la xbox 360 tenga el problema que alla tenido sigue siendo la mejor en juegos, graficos,entretinimiento, ect.......no se porque pero me hierve mucho la sangre con solo escuchar el nombre xbox 360 que buena maquina loco

opino que tienes mucho tiempo libre,para postear estas chorradas y muy poco interes en aprender ortografia.

saludos y reportado.
Pues opino que eres un poco chaquetero, yo no me voy a comprar una consola u otra por un simple juego, cuando puedo tener una xbox flasheada...
Ahora te toca vender la ps3 y buscarte una xbox que se deje flashear, bueno por poder se pueden todas pero me refiero a las que no tengas que andar soldando.
pues yo opino que lo mejor es el titulo del post: Que opinan ustedes sobre mi pensamientos?, es una pregunta tan abierta que genera la misma incertidumbre que tu ortografía.
Que daría mi vida por tu derecho a expresarlos.
muy bueno me e reido bastante XD XD XD
comento antes de que lo cierren
Pobre diccionario, menuda paliza le han dado [snif]
Plaka Plaka al diccionario
chiemichan escribió:Hola a todos, bueno les comento que hace 3 años tenia mi xbox 360 y me re gustaba esta consola es realmente adictivo y ademas se puede flashear por lo tanto se puede jugar casi todos los juegos los mismo q tiene la ps3 salvo por algunos titulos........bueno hace 2 meses atras vendi mi xbox 360 solo para conocer el god of war 3.......y realmente me arepiento toda mi vida el juego se desepciono no esta muy buena como fue la 1 y la 2, los juegos estan carisimos, no veo proyectos originales en ps3.....nose en simples palabras me desepcioono la ps3 y fui un realmente un flor de boludo en comprarme la ps3.................

Opino lo mismo que tú, que lo que realmente importa es pasarselo bien con los juegos , y que me mola tu opinión un saludo
Puff... que mala la conferencia de microsoft eh? ahora en 2 horicas la de Nintendo, a ver como va la cosa. XD

P.D: Que mal dia esta haciendo aqui en Murcia, estoy por volverme pa Madrid XD .
P.D2: Mañana juega España!!!

Si Lorca resucitara y le diera por leer este post, pedia que lo volvieran a fusilar...
Con respecto a tu problema, yo creo que si vendes la Ps3 y te compras la 360 empezara a bajar la temperatura de tu sangre.
Compra ofertas online, y juegazos hay en las 2 consolas :)
Yo tengo las dos y que no me quiten ninguna.
los que se meten con su redacción: que pijos sois no?
Xdalitogen93 escribió:los que se meten con su redacción: que pijos sois no?

Ci todos unos pigos flores de boludos y se desepcionaron chucho.

Pues opino que mejor me quedo callado [reojillo]
Opino que te ha dolido mucho no poder jugar gratis en PS3, ni más ni menos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Opino que te ha dolido mucho no poder jugar gratis en PS3, ni más ni menos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que esta frase lo deja muy claro, Koji:

"los juegos estan carisimos, no veo proyectos originales en ps3"

Los juegos de PS3 y X360 cuestan prácticamente lo mismo, y proyectos originales hay tanto en una como en otra consola, solo que como con PS3 no tiene la facilidad de acceder a los mismos como en X360 (que no los puede probar gratis, vamos) pues desconoce su catálogo.

Muy triste, la verdad.
Che sos regroso aqui le dejo mis dies, grasias por el aporte.
Rosencrantz escribió:Opino que te ha dolido mucho no poder jugar gratis en PS3, ni más ni menos.

Basicamente, porque todos los juegos que menciona (menos el Gears of War 3) salen también en Ps3 Imagen

Siento que vendieras la 360 flasheada, ahora podrás jugar online gratis, que antes con la 360 baneada seguro que no podías Imagen
Xdalitogen93 escribió:los que se meten con su redacción: que pijos sois no?

Pijos no, si no se ponen tildes, vale, pero que me digas "biene" en vez de "viene" por favor, es que hace que a mi tele le salgan mas píxeles muertos. Imagen
30 respuestas