Hola a todos, bueno les comento que hace 3 años tenia mi xbox 360 y me re gustaba esta consola es realmente adictivo y ademas se puede flashear por lo tanto se puede jugar casi todos los juegos los mismo q tiene la ps3 salvo por algunos titulos........bueno hace 2 meses atras vendi mi xbox 360 solo para conocer el god of war 3.......y realmente me arepiento toda mi vida el juego se desepciono no esta muy buena como fue la 1 y la 2, los juegos estan carisimos, no veo proyectos originales en ps3.....nose en simples palabras me desepcioono la ps3 y fui un realmente un flor de boludo en comprarme la ps3.................
Actualmente estoy biendo mucho pero chuchas cosas que se biene para xbox 360 la slim,proyecto natal, el gear of war 3, ahora el metal gear solid risin para 360, el naruto 2,ect.......y relamente mis venas estan comenzando a hervir la sangre por la consola xbox 360........la verdad ya que conoci la 360 y la ps3 realmente prefiero mil veses la xbox 360 tenga el problema que alla tenido sigue siendo la mejor en juegos, graficos,entretinimiento, ect.......no se porque pero me hierve mucho la sangre con solo escuchar el nombre xbox 360 que buena maquina loco
Bueno gente nose que piensan ustedes sobre mi opinion