Que Opinan ??

Hola que tal quisiera saber su opinion de mi MOD Anti Luces Rojas del XBOX 360
Es Un XBOX Del 2006 Tenia las luces pero desde que hice esto no le han vuelto a aparecer esas temperaturas son de anoche que lo deje prendido JOJOJOJO

http://img695.imageshack.us/img695/2900/dsc00045av.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/3344/dsc00046oo.jpg
http://img571.imageshack.us/img571/8273/dsc00048zk.jpg
Esas temperatura son algo raras, esos 70ºC de la CPU son altos pero por contra los de la GPU son extrañamente bajos para ser una Xenon (o en todo caso de las primeras Zephyr, que para el caso es lo mismo).

Ese mod es muy simple la verdad (supongo que al menos habrás quitado las X y limpiar bien tanto la GPU/EDRAM como CPU para añadir pasta térmica nueva y buena) y dudo mucho que mantenga la GPU/EDRAM a menos de 40º (es mas, en la captura se ve un 4 borroso detrás del 3 [+risas] ).

Tiene pinta de ser temperaturas nada mas encender la consola, o al poco tiempo.

De todas formas no existe ningún "mod anti luces rojas" como mucho un reballing es lo único realmente eficiente, a la larga volverán a salir (una pena que sea una JTAG).
YO tengo ademas de lafalcon una xenon normal y corriente con ls ventiladores al 80-90% y tengo 70 de CPU i 50 de GPU asi que bueno, son buenas temperaturas para una xenon, pero para gustos los colores ^^' yo no tendria asi la consola ni harto de vino, es cutre a mas no poder.

Suerte con la consoliya.

PD: Porque dices PR0[3R que es una lastima que sea una JTAG?
Chriss_88 escribió:
PD: Porque dices PR0[3R que es una lastima que sea una JTAG?

Porque irremediablemente terminan por morir y , aunque da "pena" cualquier 360 muerta, una JTAG mas XD .
A vale XD lo habia entendido mal. Bueno yo espero que la falcon me dure mas, aunque vamos por lo que he visto por ahi, estan hasta la falconv3 condenadas todas, he visto gente haciendose reballing cuando tenian la xenon a 40 grados todo por refrigeracion liquida xDD y aun asi..... Por eso yo ya paso de mods, subes ls ventiladores de serie a un % mas elevadillo y a tomar porsaco xD Prefiero eso que menos ruido o matarme hacer un trabajo que al final cae si o si.

Pero que deseo lo mejor a la gente que los hace y espero que le dunren mas las consolas.
Chriss_88 escribió:A vale XD lo habia entendido mal. Bueno yo espero que la falcon me dure mas, aunque vamos por lo que he visto por ahi, estan hasta la falconv3 condenadas todas, he visto gente haciendose reballing cuando tenian la xenon a 40 grados todo por refrigeracion liquida xDD y aun asi..... Por eso yo ya paso de mods, subes ls ventiladores de serie a un % mas elevadillo y a tomar porsaco xD Prefiero eso que menos ruido o matarme hacer un trabajo que al final cae si o si.

Pero que deseo lo mejor a la gente que los hace y espero que le dunren mas las consolas.

creo que te equivocas... falcon encuentras pocas muertas... si acaso alguna v1... pero no mas, la v3 es caasi tan fiable como la jasper...
JRCG01 escribió:
Chriss_88 escribió:A vale XD lo habia entendido mal. Bueno yo espero que la falcon me dure mas, aunque vamos por lo que he visto por ahi, estan hasta la falconv3 condenadas todas, he visto gente haciendose reballing cuando tenian la xenon a 40 grados todo por refrigeracion liquida xDD y aun asi..... Por eso yo ya paso de mods, subes ls ventiladores de serie a un % mas elevadillo y a tomar porsaco xD Prefiero eso que menos ruido o matarme hacer un trabajo que al final cae si o si.

creo que te equivocas... falcon encuentras pocas muertas... si acaso alguna v1... pero no mas, la v3 es caasi tan fiable como la jasper...

Me referia hasta la falconv3 sin incluirla en el ajo xD Se que es practicamente como una jasper por eso intente encontrarme una en mi zona y al final acabe con una v2 que tampoco es mala mala pero si que he visto luces rojas en algunas eso si a la muyyyyy larga y con muchisimo uso, por cualquier lado hablan de salvarse v3 en adelante junto con las las jasper, pero bueno contrastar opiniones ya esta bien lo mismo me exprese mal [sonrisa] [fumando]
6 respuestas