Que opinan!

Encuesta
Les gusta la nueva cancion de Shakira?
5%
1
86%
18
10%
2
Hay 21 votos.
Que opinan de la nueva cancion y video de Shakira con un Dominicano....les gusta??

A mi me encanta...arriba las mujeres pequeñas y latinas!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=omvNKGsO ... re=related
vamos a ver.

yo considero que hay 2 shakiras,
la primera es morena, delgada, y era una canta autora colombiana que hacia canciones decentes, murio hace unos años en un accidente intentando teñirse el pelo.

la segunda es una basura generica que canta cualquier mierda que le escriben y es famosa por menear el culo sobre el ecenario y ademas suena como si estan violando un gato.

cual de las dos sale en el video ?
Aevum escribió:vamos a ver.

la primera es morena, delgada, y era una canta autora colombiana que hacia canciones decentes, murio hace unos años en un accidente intentando teñirse el pelo.

la segunda es una basura generica que canta cualquier mierda que le escriben y es famosa por menear el culo sobre el ecenario y ademas suena como si estan violando un gato.

Pues sale la que tu imaginacion quiera ver en el video...tu eres que decides lo que quieres ver de una persona :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Blancanieves escribió:Que opinan de la nueva cancion y video de Shakira con un Dominicano....les gusta??

A mi me encanta...arriba las mujeres pequeñas y latinas!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=omvNKGsO ... re=related

tambien mola tenerlas debajo y de espaldas [ayay] [ayay] [ayay]

a mi me gusta mucho mas la "shakira" de los dos primeros albumes sobretodo la de pies descalzos.es uno de esos discos ke escucho entero cuando me da.

+1000000000000000000000000000000 Sin ánimo de ofender,soy mujer, pero la Shakira contestataria se murió cuando se "emparejó" con Antoñito De La Rúa :p y la familia de éste, su papá presi dejó patas pa arriba a la Argentina :-| .Es un ícono comercial puramente,pasó de pies descalzos ,a zapatos Gucci XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Me encantan estas encuestas,la gente tiene que ser cool diciendo que no,al fin y al cabo esto es un producto,una moda,y la gente no sigue modas...Pero luego se tira semanas y semanas en lo mas vendido y en las listas de exito xDDD.Bendita hipocresia,aiss....

Voy a oirla a ver que tal.
tony stonem escribió:Me encantan estas encuestas,la gente tiene que ser cool diciendo que no,al fin y al cabo esto es un producto,una moda,y la gente no sigue modas...Pero luego se tira semanas y semanas en lo mas vendido y en las listas de exito xDDD.Bendita hipocresia,aiss....

Dudo que los que pongan que no sean de los que compran este tipo de canciones, la verdad.

El vídeo en primer lugar tiene una calidad peor que pésima, pero de lo que se puede oír de la canción, es la misma mierda genérica de siempre.
alfon1995 escribió:
tony stonem escribió:Me encantan estas encuestas,la gente tiene que ser cool diciendo que no,al fin y al cabo esto es un producto,una moda,y la gente no sigue modas...Pero luego se tira semanas y semanas en lo mas vendido y en las listas de exito xDDD.Bendita hipocresia,aiss....

Dudo que los que pongan que no sean de los que compran este tipo de canciones, la verdad.

El vídeo en primer lugar tiene una calidad peor que pésima, pero de lo que se puede oír de la canción, es la misma mierda genérica de siempre.

Gracias por ejemplificar uno de mis argumentos xDD.
La gente siempre sale con que es algo generico,comercial y cosas asi...Pero siempre estan en los mas vendidos/descargados/escuchados/pirateados...
alfon1995 escribió:

El video no es el original....

Pero mas que letra es una cancion para bailar y vacilar..
tony stonem escribió:
alfon1995 escribió:

Gracias por ejemplificar uno de mis argumentos xDD.
La gente siempre sale con que es algo generico,comercial y cosas asi...Pero siempre estan en los mas vendidos/descargados/escuchados/pirateados...

Y? Las ventas no representan absolutamente NADA.

El video no es el original....

Pero mas que letra es una cancion para bailar y vacilar..

A mi me da absolutamente igual la letra, solo hablo de la música.
alfon1995 escribió:

Ah bueno,que lo mas vendido no es lo que mas gusta...
Si segun tu no representa nada,¿Porque se ha vendido mas entonces?
Debe de ser que la gente se compra los cds al azar,sin mirar, y Shakira ha tenido mucha suerte....
Na,si luego esto es como gran hermano o cosas asi,que mola un puñao decir "no no,nunca lo he visto"",pero luego es de los programas que mas audiencia tiene.
Y ojo,que no te estoy diciendo que a ti en particular te tenga que gustar shakira...Sino que la gente por "aparentar" ir a la moda,miente mucho.
Hola, lo primero como opinion personal he de decir que he visto parte del video y bueno aqui mis conclusiones; lo primero que no lo podria valorar como musica ya que para mi no lo es, si existiese un programa de ordenador que juntase samples de percusion, teclado y demas efectos y de forma aleatoria crease una cancion con ellos (recordar que los ordenadores de momento no tienen gustos musicales), pues un claro ejemplo de una cancion creada por este programa imaginario podria ser perfectamente esta nueva cancion de shakira.

Respecto a la voz de shakira, parece que le estuvieran metiendo a una gata en celo una bombona de butano por el culo.

He de reconocer que shakira en sus origenes tenia cierto talento, pero como dicen por ahi, eso ya murio.

Sobre lo que comentais de que es super exito de ventas y por ello debe tener cierta calidad, esto ya no es una opinion personal, es algo que considero una verdad absoluta, las discograficas con el inmenso poder de marketing que tienen pueden poner para el verano del año que viene de moda la polca checa y la gente se volvera loca con esta, pues lo mismo con shakira y demas residuos musicales, musica facil, no requiere elaboracion alguna, musica barata de producir, pueden hacer canciones como churros y copar un mercado perfectamente, aparte las discograficas saben que pueden convertir en titeres a este tipo de gente y eso para ellos es una gran ventaja.
tony stonem escribió:
alfon1995 escribió:

Debe de ser que la gente se compra los cds al azar,sin mirar, y Shakira ha tenido mucha suerte....
Na,si luego esto es como gran hermano o cosas asi,que mola un puñao decir "no no,nunca lo he visto"",pero luego es de los programas que mas audiencia tiene.
Y ojo,que no te estoy diciendo que a ti en particular te tenga que gustar shakira...Sino que la gente por "aparentar" ir a la moda,miente mucho.

No es que la gente compre CDs sin pensar, es que mucha gente no tiene ni idea... no quería tener que llegar a ésto, pero es la verdad.

Porque sino, Avatar es la mejor película de todos los tiempos, Modern Warfare 2 el mejor videojuego de todos los tiempos, Sálvame el mejor programa de televisión... Que no tío, que las ventas no significan una puta mierda, y es algo que es de cajón.
alfon1995 escribió:
tony stonem escribió:
alfon1995 escribió:

No es que la gente compre CDs sin pensar, es que mucha gente no tiene ni idea... no quería tener que llegar a ésto, pero es la verdad.

Porque sino, Avatar es la mejor película de todos los tiempos, Modern Warfare 2 el mejor videojuego de todos los tiempos, Sálvame el mejor programa de televisión... Que no tío, que las ventas no significan una puta mierda, y es algo que es de cajón.

Ah,no no,si eso esta claro...Pero yo en ningun momento creo haber dicho que esta musica sea de calidad,sino que mucha gente la escucha pero se avergüenza de admitirlo...A eso me refiero con que hay mucha gente hipocrita.
tony stonem, que no, que en un foro como este en el que más o menos nos gusta la MÚSICA de verdad, no estas mierdas prefabricadas del estilo, no te van a poner que SI en mayoría sólo porque sean grandes ventas.

Pon esta encuesta en portalmix o en un el Canifacebook y verás como los resultados se invierten abusivamente.

Tío, que aquí gastamos unos gustos ligeramente distintos a la media.

Pon esta encuesta en un foro de pianos de cola, a ver qué pasa ;)
Israperrillo escribió:tony stonem, que no, que en un foro como este en el que más o menos nos gusta la MÚSICA de verdad, no estas mierdas prefabricadas del estilo, no te van a poner que SI en mayoría sólo porque sean grandes ventas.

Pon esta encuesta en portalmix o en un el Canifacebook y verás como los resultados se invierten abusivamente.

Pues a mi esta MIERDA de musica como muchos le llaman ME ENCANTAAAAAAAA y ahora mismo la estoy bailando y cantando con mis compañeras....todo depende del ambiente y de que quieras escuchar en un momento y para remenearse con sabor es una buena cancion XD

Y no me averguenzo de mis gustos...porque lo que piesen los demas me vale un pepino, ya que nadie me mantiene XD

Asi que al que le guste que no sienta verguenza por ello!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Blancanieves escribió:
Israperrillo escribió:tony stonem, que no, que en un foro como este en el que más o menos nos gusta la MÚSICA de verdad, no estas mierdas prefabricadas del estilo, no te van a poner que SI en mayoría sólo porque sean grandes ventas.

Pues a mi esta MIERDA de musica como muchos le llaman ME ENCANTAAAAAAAA y ahora mismo la estoy bailando y cantando con mis compañeras....todo depende del ambiente y de que quieras escuchar en un momento y para remenearse con sabor es una buena cancion XD

Y no me averguenzo de mis gustos...porque lo que piesen los demas me vale un pepino, ya que nadie me mantiene XD

Haces bien, es este subforo hay gente que es EXPERTA (o eso dicen) y tiene el poder para decidir lo que es musica buena y mala. Por supuesto la que ello escuchan es buenisima, faltaria mas. Solo les falta el monoculo.

salu2
Black29 escribió:
Blancanieves escribió:

Haces bien, es este subforo hay gente que es EXPERTA (o eso dicen) y tiene el poder para decidir lo que es musica buena y mala. Por supuesto la que ello escuchan es buenisima, faltaria mas. Solo les falta el monoculo.

salu2

Acabas de abrir la caja de Pandora en la que te pondran 100.000 videos de youtube diciendote que eso es musica y que shakira es caca.
Cada video mas desconocido y antiguo que el anterior,y sino lo conoces es que efectivamente no entiendes de musica...
A mi no me gusta su musica pero ella si XD
a mi lo que me mola es este video
http://www.youtube.com/watch?v=w8QH93jW ... re=related

me da mucha pena la peña que la bombardean con sus temas, no saben que existe un mundo de grupos por ahi

+ INFINITO
Fran1984 escribió:

+ INFINITO

Es música simple, barata, que sirve para bailar y punto. No muestra ningún tipo de virtuosismo, harmonia o matices. Bajo mi punto de vista, y bajo el de la mayoría que estamos aquí, no vale nada, cada vez va a peor :/

deathsoul escribió:a mi lo que me mola es este video

http://www.youtube.com/watch?v=w8QH93jW ... re=related

me da mucha pena la peña que la bombardean con sus temas, no saben que existe un mundo de grupos por ahi

[qmparto] [qmparto]
Aaay cómo os tiráis al cuello.

En ningún momento he dicho música buena o mala, he dicho música de verdad o mierda prefabricada. Que es lo que hace Shakira AHORA.

Y la Shakira de AHORA es música para masas, y el que diga que no es que le ciegan demasiado sus caderas.
Israperrillo escribió:Aaay cómo os tiráis al cuello.

En ningún momento he dicho música buena o mala, he dicho música de verdad o mierda prefabricada. Que es lo que hace Shakira AHORA.

Y la Shakira de AHORA es música para masas, y el que diga que no es que le ciegan demasiado sus caderas.

+1 yo tb recuerdo a la shakira morena
24 respuestas