¿Que opinas acerca de una DreamCast 2?

Ahora lo veo arriesgado que SEGA sacara otra consola,por la competencia actual, pero a la vez estaría bien. Otra más para tener/comparar/hablar.
Y TecToy? En Brasil reeditar la primera Dream podría tener sentido...
ojala sega volviera a fabricar consolas!!! que gratos recuerdos y buenos ratos pase con la master system-megadrive-game gear-saturn y dreamcast

sega quien la a visto y quien la ve
Sinceramente, una burrada......... Si Sega quiere que le vuelvan los calentones y acabar por destripar su propia compañia adelante.

Por no hablar de los personajes de sus sagas principales que ya han aparecido para todas las consolas ( esto no seria etico, y menos distintivo), ademas sega esta ocupada actualmente en crear nuevos juegos de sus respectivas sagas.

Sega no tiene capital actualmente para llevar a cabo este tipo de cosas, y menos aun confianza en los usuarios que dejo tirados cuando abandono a la dreamcast. Y esto sin contar de que sega ya sabe lo que es el crear hardware a lo loco para luego no vender nada. La historia de sega pasa por la genialidad de los 80, a la mediocridad de los titulos que actualmente jugamos, algo mas que palpable en los sonics ( no son lo mismo).

Actualmente sega esta muy bien donde esta, desarrollando software pero con un pasado como el que tiene, y eso le da cache y respeto en el mundo de los videojuegos.

Espero que no comenta una locura para volver a meterse en la mierda otra vez, yo guardo un sentimiento muy nostalgico a los juegos de sega de los 80, sobre todo a los juegos arcade ( la sega sega), y no me gustaria que la magia y reputacion que respiraban estos titulos se vea envuelta otra vez en estos fregados, de hecho yo separaria a la sega historica, de la sega actual.

Por favor, no mas humillacion
54 respuestas
1, 2