¿Que opinas acerca de una DreamCast 2?

Imagen

Simplemente seria genial, deberia de hacer algo asi, como dicen, creo que el fracaso del DreamCast fue porque estaba demasiado adelantada para su epoca o por popularidad.Le tengo cariño porque la SEGA Genesis fue mi primera consola.
A mi me encantaria, pero lo veo inviable. Con Sony, Microsoft y Nintendo, me temo que ya no hay espacio en el mercado para otra consola de sobremesa.
No podría aportar nada. La DC fue una consola excelente y aún así no pudo cuajar, el mercado está ya ocupado por las 3 grandes.
tony stonem está baneado por "Troll"
No por dios,otra vez el temita de las narices xD.
Dreamcast fue un fracaso absoluto.Sega no va a ser tan ignorante de repetir el error que casi le cuesta el nombre.
A dia de hoy sería un enorme fracaso absoluto, solo la compraríamos 4 gatos.
cada par de años sale el mismo tema xDDD. para mi seria la caña es una consola que me ha encantado siempre pero todos sabemos que es inviable que sega quiera volver a meterse en terrenos farragosos de hacer consolas, esta mejor sacando juegos
Scatsy escribió:A dia de hoy sería un enorme fracaso absoluto, solo la compraríamos 4 gatos.

Miau!

Sí, yo me la compraría XD
¿Que opinas acerca de una DreamCast 2?

Que deberian pasar la pagina de una vez, que sega saque una nueva consola con la competitividad que hay hoy en dia lo veo imposible, lo cual no quita que podria tener exito si tuviera cosas novedosas y una potencia a la altura.
Lo que necesitamos es menos consolas, no más XD
(mensaje borrado)
seria la polla pero se lo tendria q currar mucho y gastar mucha pasta para desbancar a xbox ps3 y demas lo q si tendrias q acerlas mas fiables q las de a hora
pues yo preferiría una consola sola, o dos si Nintendo sigue con ese camino.
y no seria factible (si me equivoco rectificarme please) que un dia STEAM se arriesgase y sacara una cosnola fisica y la manera de jugar
fuese como hacemos los usuarios de pc? comprar,descargar y jugar?
antes que una dreamcast y que saliese mal y ver a SEGA arruinada completamente,antes prefiero una consola de steam
Es un tema recurrente por los siglos de los siglos XD
El mercado ya ha cambiado mucho, hace falta tener mucho músculo financiero para aguantar una lucha en hardware contra gigantes como Sony y MS. La excepción es Nintendo y a ver cuanto aguantan...
cuantas veces se habrá preguntado esto xD, a ver si sale con shenmues, skies of arcadia, jet set radios y mil cosas más que eran totalmente de sega y además apadrinada por segata sanshiro yo la compro xD
Como Seguero hasta la médula, prefiero que Sega se quede como está, porque si ahora se metiera a fabricar consolas, otro fracaso podría suponer su fin.

Yo tengo mi Dreamcast desde el primer día, y es mi consola favorita, pero lo que no entenderé es porque ahora parece que todo el mundo ama a Dreamcast... ¿donde estaban cuando Dreamcast estaba a la venta?

Y Dreamcast no fracasó por ser adelantada a su época, fracasó porque la gente no confiaba en Sega y esperaron a que saliera Ps2, que muchos pintan como si el fracaso de Dreamcast fue algo enigmatico o cosas raras, y sencillamente fue eso, Sega la cagó con otros dispositivos y la gente no confió en ella, pese a hacer todo bien con Dreamcast, ya que en lo poco que duró tuvo un catalogo sobresaliente, pero la gente confió mas en Ps2, ya que Sony con playstation lo hizo todo bien.

Asi que lo mejor es que Sega se quede como está, y que vaya desempolvando sus grandes franquicias y se deje ya de juegos chorras
Con los grandisimos juegos que hace la Sega actual seria un éxito seguro. No entiendo porque no la sacan :-|
Que si on live lo hicieran bien, y tuvieramos una conexión decente, llegaría muy tarde al mundo de las consolas...
CrazyJapan escribió:pero lo que no entenderé es porque ahora parece que todo el mundo ama a Dreamcast... ¿donde estaban cuando Dreamcast estaba a la venta

Dreamcast es una consola que lleva mucho tiempo estando "de moda" mucha gente se la esta comprando ahora por moda y van por los foros en plan seguero nostálgico, cuando en realidad se compran una DC pelada, se bajan tripecientosmil juegos piratones y al mes se les ha quitado "la tonteria" y la venden de nuevo o la guardan en un cajón, en este mismo foro los hay a patadas xD
Scatsy escribió:
CrazyJapan escribió:pero lo que no entenderé es porque ahora parece que todo el mundo ama a Dreamcast... ¿donde estaban cuando Dreamcast estaba a la venta

Dreamcast es una consola que lleva mucho tiempo estando "de moda" mucha gente se la esta comprando ahora por moda y van por los foros en plan seguero nostálgico, cuando en realidad se compran una DC pelada, se bajan tripecientosmil juegos piratones y al mes se les ha quitado "la tonteria" y la venden de nuevo o la guardan en un cajón, en este mismo foro los hay a patadas xD

ya ves tu la tontería.... pero no digas estas cosas que luego te hacen un juego troll... [carcajad]
A mi no me lo hicieron xDDDD
Lo mismo que sobre un nuevo disco de elvis.
Yo me conformaria con que reeditaran más clásicos de Dreamcast, el vol. 1 ha sido un fracaso pero creo que el que hizo la elección podía haber elegido otros.
[erick] escribió:Yo me conformaria con que reeditaran más clásicos de Dreamcast, el vol. 1 ha sido un fracaso pero creo que el que hizo la elección podía haber elegido otros.

el problema era cobrar ese dinero por 4 juegos.... y alguno de nicho como el space channel number 5 y bueno el de pesca es un lol enorme xD.
No creo que salga, por que si apple saca su propia consola toda su "secta" la comprara como hacen con todo lo que caga saca apple y sega se queda sin clientes[carcajad]

trolleo aparte

como digo en este mismo post cíclico, sega no va a sacar otra consola por que no le es rentable
a mi lo que siempre me hizo gracia es que esta consola es venerada por todo dios,siempre que salen este tipo de preguntas,encuestas o siempre que se habla de dreamcast se habla maravillas pero a la hora de la verdad la consola no vendio una mierda

dicho esto,una de las mejores consolas que he tenido y quizas la consola con mejor catalogo de lanzamiento de la historia,a la que mato la pirateria y el poco nombre que sega tenia ya,era la epoca mas fuerte de sony y su marca "plei"

y hoy dia seria un suicidio atreverse a sacar una dc,por que ahora ya no es una,ni dos las que tienen nombre en el sector,ahora ya son 3,hay poco mercado viable para una cuarta consola de sobremesa
Scatsy escribió:

Eso es cierto, yo me la compre porque en los foros parecian infomerciales de sega y al final la acabe vendiendo, la consola era algo raro, algo medio entre n64 y ps2.
jairolas escribió:
Scatsy escribió:

Eso es cierto, yo me la compre porque en los foros parecian infomerciales de sega y al final la acabe vendiendo, la consola era algo raro, algo medio entre n64 y ps2.

es mucho mas PS2 que N64... Su problema es que solo tubo 2 años de vida.... poco se ha podido explotar la consola, pero Sonic adventure 2 dice mucho de la consola.
jairolas escribió:
Scatsy escribió:

Me cago en la leche, tuvo de salida el Soul Calibur y me hablas de N64 XD. Piensa que PS2 arrancó con Tekken IV (en mi opinión inferior a Soul Calibur) o que juegos como DOA2 que iban a la par.

Su problema fue que con tan poca vida no hubo ocasión de sacarle jugo. Dentro de la PS2 comparas sus títulos de salida con un God of War 2 por ejemplo y son la noche y el día.
que estaría bien ver otra nueva consola de Sega para la proxima generación, a ver si le daba pal pelo a Nintendo, pero lo veo imposible, una Utopía.
SEGA VS NINTENDO
NINTENDO VS SEGA
creo que era mas feliz que ahora :(
AxelStone escribió:
Me cago en la leche, tuvo de salida el Soul Calibur y me hablas de N64 XD. Piensa que PS2 arrancó con Tekken IV (en mi opinión inferior a Soul Calibur) o que juegos como DOA2 que iban a la par.

Su problema fue que con tan poca vida no hubo ocasión de sacarle jugo. Dentro de la PS2 comparas sus títulos de salida con un God of War 2 por ejemplo y son la noche y el día.

PS2 arrancó con el Tekken Tag Tournament, descafeinado para lo que se esperaba.
A dia de hoy no le vería mucho futuro y sega lo sabe.
Quien podía imaginas en aquella época clásicas un sonic rodando en una plataforma de nintendo... Sega, quien te vió y quien te ve...
que se queden como estan y gracias

eso si que se espabilen sacando mejores juegos,que ya casi ni eso... ¬_¬
No se puede hablar de Dreamcast 2 solo por el hecho de llevar un dos. El mercado actual nada tiene que ver con el de hace 10 años y ni la propia Sega podría garantizar la calidad de títulos que tuvo en Dreamcast.

Además que SEGA no está para esos fregaos.
carcapitrion escribió:No se puede hablar de Dreamcast 2 solo por el hecho de llevar un dos. El mercado actual nada tiene que ver con el de hace 10 años y ni la propia Sega podría garantizar la calidad de títulos que tuvo en Dreamcast.

Además que SEGA no está para esos fregaos.

Yo diriía que les va tan bien ahora que seria una tontería volver a un negocio que los llevo a la ruina.
Chicos, tranquilizaos... SEGA muy pronto presentará al público su nueva placa arcade que de momento, sólo está accesible a los desarrolladores. Cuando lo haga y se desvele la arquitectura (al margen de los detalles técnicos) sabremos si vuelve a una estructura "tipo consola" o continúa con estructura "tipo PC". En el primer caso tampoco garantiza que vaya a sacar consola, sí lo sé, pero daría más esperanza que si usara arquitectura PC.

Lo que sí parece un hecho, es que SEGA está fabricando (o investigando) con una tableta, la cual, tiene un registro de patentes en la cual se observa el nombre "KIDSPAD". Será como una especie de IPAD enfocado para juegos, de ahí, que SEGA esté portando un montón de títulos al IPAD e investigando a la vez.

Por tanto, lo del Kidspad (o como finalmente se llame) si parece definitivo, es cierto que no será una consola propiamente dicho, pero seguro que tendrá juegos exclusivos que no se podrán adquirir en otras plataformas, el precio, será muy inferior al del IPAD (que como sabemos, cuesta más la manzana de la carcasa que el propio hardware) y desde luego, será más potente e incluso, tendrá "funciones de tableta".

Sin duda muy interesante, pero vamos, a mí lo que me interesa es la placa arcade, a ver si por fin suena la flauta, porque SAMMY está dando rienda a SEGA cosa que hace años no pasaba ni de coña, ergo ¡hay esperanza!.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Nada me gustaría más que poder jugar con otra consola de SEGA se llame como se llame.

Saludos
DERHYUS escribió:Chicos, tranquilizaos... SEGA muy pronto presentará al público su nueva placa arcade que de momento, sólo está accesible a los desarrolladores. Cuando lo haga y se desvele la arquitectura (al margen de los detalles técnicos) sabremos si vuelve a una estructura "tipo consola" o continúa con estructura "tipo PC". En el primer caso tampoco garantiza que vaya a sacar consola, sí lo sé, pero daría más esperanza que si usara arquitectura PC.

Lo que sí parece un hecho, es que SEGA está fabricando (o investigando) con una tableta, la cual, tiene un registro de patentes en la cual se observa el nombre "KIDSPAD". Será como una especie de IPAD enfocado para juegos, de ahí, que SEGA esté portando un montón de títulos al IPAD e investigando a la vez.

Por tanto, lo del Kidspad (o como finalmente se llame) si parece definitivo, es cierto que no será una consola propiamente dicho, pero seguro que tendrá juegos exclusivos que no se podrán adquirir en otras plataformas, el precio, será muy inferior al del IPAD (que como sabemos, cuesta más la manzana de la carcasa que el propio hardware) y desde luego, será más potente e incluso, tendrá "funciones de tableta".

Sin duda muy interesante, pero vamos, a mí lo que me interesa es la placa arcade, a ver si por fin suena la flauta, porque SAMMY está dando rienda a SEGA cosa que hace años no pasaba ni de coña, ergo ¡hay esperanza!.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Te ha faltado decir que el cacharro dejará embarazadas a las mujeres y acabará con el hambre en el mundo ;)
DERHYUS escribió:Chicos, tranquilizaos... SEGA muy pronto presentará al público su nueva placa arcade que de momento, sólo está accesible a los desarrolladores. Cuando lo haga y se desvele la arquitectura (al margen de los detalles técnicos) sabremos si vuelve a una estructura "tipo consola" o continúa con estructura "tipo PC". En el primer caso tampoco garantiza que vaya a sacar consola, sí lo sé, pero daría más esperanza que si usara arquitectura PC.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

De veras crees que Sega va a sacar una tablet para competir con iPad, Galax Tab, Motorola Playbook, etc...? teniendo que desarrollar un SO propio si no tira con Android y consiguiendo con eso un mercado inmensamente inferior que el que tiene en IOS y android.

Aparte... que coño, con ese nombre no esperes nada serio y menos las pajas mentales que te has montado XDDD.
Scatsy escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

De veras crees que Sega va a sacar una tablet para competir con iPad, Galax Tab, Motorola Playbook, etc...? teniendo que desarrollar un SO propio si no tira con Android y consiguiendo con eso un mercado inmensamente inferior que el que tiene en IOS y android.

Aparte... que coño, con ese nombre no esperes nada serio y menos las pajas mentales que te has montado XDDD.

siempre pueden usar windows CE... ya me callo....
Si sega sacara una tablet con ese nombre de kidspad, mas que competir con el ipad, creo que competiria con las tablets estas que venden de niños...

Si Sega ahora crea cosas, no son inversiones millonarias como hacía antes, ya que tanto riesgo no puede asumir, sino que coge una baratucha china, le pone su marca y listo

Sega Zone, la ultima consola de Sega... nada que ver con Dreamcast
Imagen

Imagen
SEGA en vez de pensar en nuevas consolas, deberían realizar juegos como los de antes, de calidad.
ViejoVerde escribió:SEGA en vez de pensar en nuevas consolas, deberían realizar juegos como los de antes, de calidad.

pero antes tenian buenos grupos de programacion , en la actualidad no , casi todos los juegos que saca sega son de equipos externos a sega
Que saquen juegos en condiciones ;no necesitamos otra consola más.
54 respuestas
1, 2