¿Qué opinas? Cajas para juegos de NGPC

Hola gente.

Hace poco me hice unos diseños para unas plantillas para juegos de NGPC. Entonces, se me vino la idea de "ostia, con todos los juegos de la pocket que tengo sin caja...¿porqué noo..?" Y así hice, fuí a una imprenta y saque la plantilla.

La plantilla la he hecho desde 0, con untamaño parecido a las cajas de GBA (un cm más pequeñas más o menos) y basandome un poco en el modelo original.

Vengo a enseñaros la imágen a ver que os parece, si os parec e una tonteria, o estan bien, o son una caca etc jeje

Nota: SI a alguien le interesa ver más modelos para opinar, podéis ver mis otros modelos en VGBoxArt

Saludos y gracias por los posibles comentarios de antemano.

ImagenImagen
Esta cojonuda la caja,eres un crack.Ahora solo falta que nos expliques como la has hecho,materiales,plantilla,etc...
Saludos.
Están muy muy bien, se nota que te los has trabajado de lo lindo.
Muy chula, te a quedado muy bien, pero tengo una duda ¿Las cajas de nintendo ds no valen para estos cartuchos? Es que por lo que vi tienen un tamaño similar a los de gba y como imagino ya sabras que se pueden encajar en ellas, y creo que el resultado puede ser notable.

Un saludo.
kaneda32 escribió:Esta cojonuda la caja,eres un crack.Ahora solo falta que nos expliques como la has hecho,materiales,plantilla,etc...
Saludos.

Gracias a todos.

Pues las plantillas mes has le currado yo bajo photoshop. Luego ir a una imprenta y a sacarlas en un papel especial (especial porque no se como se llama) pero es tipo plastificado y con algo de dureza para poder doblarlo.
El tipo de papel es el especial fotográfico? 220gr/m2?
Creo que te ha quedado estupenda y que esto se puede trasladar a cualquier otro sistema.

Para la plantilla, que has dejado, preparadas también las pestañas?

Saludos
raulnga escribió:El tipo de papel es el especial fotográfico? 220gr/m2?
Creo que te ha quedado estupenda y que esto se puede trasladar a cualquier otro sistema.

Para la plantilla, que has dejado, preparadas también las pestañas?

Saludos

Mm si el papel es parecido, pero no igual, la verdad no se las especificaciónes concretas, es el que mejor se ha amoldado a lo que quería en la imprenta.

Si, las pestañas también estan incluidas.
7 respuestas