Que opinas de Beyond Good & Evil

Hola quisiera ver cuales son sus opiniones sobre el juego Beyond Good & Evil, vale la pena comprar original como coleccion? o sea, que si es bueno?

Salu2 [bye]

Imagen
Pues por lo poco que he visto de el me parece un grandisimo juego.

Casi todo el mundo lo pone como una obra maestra. Yo lo voy a empezar a jugar esta semana y si veo que es tan bueno como dicen me lo pillo original.

Me recuerda en cierto modo al ICO, un grandisimo juego que ha pasado desapercibido por la gran masa de jugadores.

Entra AQUÍ para leer comentarios de otra gente.

PD: Acabo de visitar la web de centro mail, y tienen el de Game Cube por MENOS DE 10 €!!
Hola.
Yo tengo el Beyond Good & evil (debí ser uno de los pocos que lo compraron) y te lo puedo recomendar totalmente.
Es de lo mejorcito de Ps2 y para mi es imcomprensible el fracaso que fue el juego.
Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Es un juego buenisimo. No entiendo por que vendio tan poco.

Ojala hagan una segunda parte
yo probe una demo y tenia muy buena pinta, no se le dio mucha publicidad pero la critica en todos sitios lo puso bastante bien
yo me lo he pasado en PC al 100% y te puedo asegurar que es uno de los plataformas más wapos que he jugado en mi vida ;)

Salu2.
Must Have Obligatorio.

Por cierto ... se sabe algo de una segund parte ?

Saludos
Certifico lo dicho, yo tambien me lo pasé al 100% en el PC y pocos juegos me han tenido jamás tan enganchado como éste. La mayoria tan hypeada de juegos los dejo aburridos a los dos dias, pero este no se porqué me enganchó de mala manera. Buenos gráficos, juego variado y buen argumento. Una maravilla.
he tardado un poco en encontrar el hilo, pero aki ta:
Hilo en cuestión

Para mi, lo mejor que he jugado junto con Halo 1 y 2, y call of duty.
El Beyond Good & Evil , como t han diche es un juego muy muy guapouna mezlca entre plataformas , shooter y aventura, graficos muy buenos , si no recuerdo mal tiene el motor del Prince Of Persia.Lo unico malo del juego , q se puede destacar segun mi punto de vista es q no es a pantalla completa, si no q tienes 2 franjas negras arriba y abajo, una cosa rara rara rara por la q recibio duras criticas.Aun asi el juego es un juegazo.
SaludoS
Muy muy buen juego y con doblaje bastante decente en castellano. Para mi uno de los grandes de la generación auqnue se hace corto. Por aquí comentan lo de las franjas negras pero en este juego lo devieron ponr queriendo para dar un toque cinematografico asique no se puede decir que sea un fallo. Compratelo que además no será caro.
A mi personalmente me parece un juegazo.Lo tengo original en gamecube y es una joyita.Gráficamente espectacular,con un doblaje buenisimo al castellano,una banda sonora de lujo y un sistema de juego que mezcla acción,plataformas,mini-juegos....resumiendo,que me encanta [oki] .lo único malo su corta duración y lo desapercibido que ha pasado en medio mundo.uno de los juegos más subestimados que conozco.saludos.
El juego es bastante interesante, la historia engancha y los graficos estan bien. Combinas lo que es la aventura con llevar vehiculos y poder mejorarlos madiante las perlas que encuentras.

Merece la pena que lo tengas.

P.d: Lo que me diverti con la nave es impagable ^^
A mi me gustó, un poco mas de interacción y sería excelente, espero su secuela como agua de mayo [buenazo]
TheSkinBoy360 escribió:A mi me gustó, un poco mas de interacción y sería excelente, espero su secuela como agua de mayo [buenazo]

No se yo si vendra la secuela despues del exito de la primera parte...
Un gran juego, lo tiene todo, sobre todo un elemento poco comun en un plataformas infiltracion.
Tiene accion, plataformas, es muy original, el uso de la camara para ganar perlas...

Un mundo muy dispar, lleno de criaturas de lo mas dispar, "Tio Zerdy", y una infinidad de personajes mas bien del reino animal. (Rinocerontes que venden piezas para tu hovercraft.
tiburones que juegan a una especie de futbolin... y asi un largo etc.

Combates muy originales incluso con tiempo bala, un argumento variado y fascinante. Y asi en un largo etc.

Vamos k te lo recomiendo, una aventura diferente a las demas.
Juegazo. Variado, artistico, simpatico interesante, jugable...
Yo lo tengo y esta muy bien! ;) tiene un desarrollo variado y es muy divertido ademas de wenos graficos aunke yo todavia no me he pasado el jefe final! :Ð
Despues de todo lo que te han dicho, no vas a tener mas remedio que pillartelo XD.

Saludos
Descartada la segunda parte, resulta que tenian el guion y la lista de mejoras al juego... ¿alguien recuerda el final? a mi me dejó asín: [flipa]

Pues fué tal la decepción por las ventas de BG&E que decidierón detener el "desarrollo" de la segunda parte y centrarse en juegos mas "rentables"... y si, UBI ha sacado juegos muy guapos y rentables, pero ello tendria que darle mas cancha a la salida de la secuela...

Por mi se pueden meter el PLAYBOY mansion por la disketera¡¡¡

Para muestra un botón:
UBISOFT ANUNCIA SU CATÁLOGO PARA 2005-2006 Madrid, 16 de marzo de 2005: Ubisoft ha anunciado su catálogo para el año fiscal 2005-2006 (hasta el 31 de marzo de 2006) e informa sobre sus perspectivas financieras. Primer semestre: cuatro títulos principales, incluyendo Tom Clancy’s Rainbow Six Lockdown™ Debido a las grandes ventas de los pasados meses y el gran número de títulos previstos para el cierre del año fiscal 2004-2005 (31 de marzo), Rainbow Six Lockdown™ se lanzará en la primera mitad del 2005-2006, con unas ventas estimadas de 1.5 a 2 millones de unidades. Además, en los seis primeros meses se lanzarán otros tres grandes títulos: Far Cry Instincts™ para consolas, Star Wars®: Revenge of the Sith™ para consolas portátiles y 187 Ride or Die™, una nueva marca basada en carreras urbanas. Tercer trimestre: Peter Jackson’s King Kong y Brothers in Arms Road to Hill 30™ seguirán a Ghost Recon® y Prince of Persia® en unas Navidades explosivas Mientras Ghost Recon® y Prince of Persia® tratarán de superar las ventas de las Navidades pasadas, Peter Jackson’s King Kong se perfila como uno de los principales títulos de las próximas Navidades. Además, habrá un nuevo capítulo de Brothers In Arms, que ya es uno de los mejores títulos basados en la Segunda Guerra Mundial. Cuarto trimestre: nuevas aventuras de Tom Clancy’s Splinter Cell® y tres nuevas marcas Con Killing Day (título provisional), un FPS especialmente diseñado para la próxima generación de consolas, Ubisoft demostrará su liderazgo tecnológico. La compañía entrará en el género de deportes con un juego de baloncesto (And 1™) y reforzará su género de estrategia con dos juegos bajo la licencia de Might & Magic. En el año fiscal 2005-2006 se lanzarán 32 productos, incluyendo tres para Nintendo DS™, cinco para PlayStation® Portable PSP™ y cuatro para la nueva consola de Microsoft. Expectativas revisadas para el año fiscal 2004-2005 y 2005-2006 Ubisoft podría registrar unas ventas de más de 215 millones de euros en el cuarto trimestre de 2004-2005, y mantiene su ingreso operativo objetivo entre los 40 y 45 millones de euros según el estándar contable francés (de 38 a 43 millones según los estándares pro-forma). El alto volumen de ventas de los títulos más recientes generará un margen bruto que compensará el retraso de Tom Clancy’s Rainbow Six Lockdown™. El beneficio neto (antes de la amortización del fondo de comercio y activos de negocio) generará entre 18 y 22 millones de según el estándar contable francés. Para el año fiscal 2005-2006, y dada la calidad de su catálogo, Ubisoft prevé que sus objetivos permanecerán sin cambios: 12% de crecimiento en ventas con el tipo de cambio €-$ constante. Ingreso operativo de más de 55 millones de euros (estándar francés). Ubisoft espera obtener un ingreso neto excluyendo activos excepcionales de más 28 millones de euros y un cash flow neto antes de adquisiciones de más de 40 millones de euros. “Ubisoft finaliza el año fiscal 2004-2005 con unos resultados muy satisfactorios gracias al éxito de sus lanzamientos de Brothers in Arms, que ha sido una de los títulos sorpresa del año, y Tom Clancy’s Splinter Cell®, que ha recibido una puntuaciones sin precedentes en la prensa especializada. Por primera vez en la industria del videojuego, la revista Oficial americana Official Xbox® puntuó el juego Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory con un 9.9 sobre 10. Esta puntuación, que reconoce una estrategia de negocio basada en la creatividad y la calidad, nos permite posicionar a nuestros estudios como unos de los mejores del mundo,” declara Yves Guillemot, Presidente y CEO de Ubisoft. “El año fiscal 2005-2006 será un nuevo año de éxitos gracias al lanzamiento de grandes títulos y a una catálogo de productos aún más amplio. Ubisoft está demostrando de nuevo su capacidad para ganar cuota de mercado y aumentar su valor creativo.”
Pues que asco, con lo bien que pintaba esa segunda entrega.

Saludos
joer,ya podia ubi dejarse de tanto splinter cell y tanto prince of persia(que no es que no me gustan,de hecho me encantan ambas sagas,pero es que vamos a juego por año....y ya empieza a oler un poquitin) y darle un poco de cancha a la segunda parte del beyond...en fin...que lo que vende es lo que vende....... [triston]
my_dying_bride escribió:joer,ya podia ubi dejarse de tanto splinter cell y tanto prince of persia(que no es que no me gustan,de hecho me encantan ambas sagas,pero es que vamos a juego por año....y ya empieza a oler un poquitin) y darle un poco de cancha a la segunda parte del beyond...en fin...que lo que vende es lo que vende....... [triston]

Después de la decepción del Warrior Within, me reconcilié con Ubi con el BG&E.
Me encantó por el mismo motivo que el Sands of Time. No se, la atmósfera, el doblaje, ese no-se-qué artístico que lo envuelve todo...

Hay algo que no entiendo. Todo el mundo habla maravillas del BG&E entoces, ¿por qué fue un fracaso comercial?
despues de todos estos comentarios me han entrado ganas de pillarmelo. en play.com dice: Sold Out . esta a 10 libras y supongo q ya no lo volverán a poner en stock. sabeis de alguna otra pagina buena que lo tenga y que no cobra gastos de envio?
Sera dificil, por que ya tiene su tiempo. Hace poco estaba muy de oferta en el carrefour.

Saludos y que tengas suerte
[uzi] ¿soy el unico que piensa que es un pastelazo?
caipirin escribió:[uzi] ¿soy el unico que piensa que es un pastelazo?

Creo que sí.
quizas el mejor juego que he jugado en la PS2, pero lo que es seguro es que es el mejor plataformas! juegazoooo
Quiero 2ª parte!
si si... salio en todas: pc, Xbox, Gc... y ni con esas...
Con lo que me gustaban las carreritas con el aerodeslizador... y hacer esas foticos... repetirlas hasta ke kedaban perfectas... sniff sniff...

:(
El juego es muy bueno y para todo interesado en ello el miercoles pasado vi en el Mediamarkt de Barcelona quedaban 5 unidades selladas a 20 euros de PS2.Aquel que este interesado que se pase es un juego de coleccion .Yo me lo pille hace unas semanas y estoy jugando a el,hacia tiempo que un juego no me enganchaba.
caipirin escribió:es una porqueria [uzi]

Creo que eso ya lo dijistes un poco mas arriba. [carcajad]

Saludos
31 respuestas