¿Qué opinas de cómo actué?

Lord_Link escribió:
monthyp escribió:Por culpa de tios como tu las mujeres piensan que todos los tios son iguales. No te mereces tener novia chaval

Dios, y los que quedan aun que solo se leeran el primer post antes de escribir... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y porque me tengo que leer algo mas que el post del autor?????? Si hay algo que cambie, el autor tendra que ponerlo en el primer post.
A ver si ahora tengo que leerme todas las opiniones de los demas que me importan cero. El autor pregunta, yo me leo su post entero y respondo
monthyp escribió:Por culpa de tios como tu las mujeres piensan que todos los tios son iguales. No te mereces tener novia chaval

¡Que le corten la cabeza!
Green Blood escribió:

¡Que le corten la cabeza!

Joder con la reina de corazones [hallow] [hallow]
me has mencionado y ahora me aparece una mención en la bandeja de entrada... vaya un ultraje! Que le corten la cabeza al programador que ha programado semejante ofrenta a mi tiempo!!!
DollySteak escribió:Pues yo entiendo perfectamente lo de cabrearse porque no salga de el otro (ya he visto que ha invertido los papeles el OP).
Si yo estoy mala y quiero que mi novio venga a verme, no soy tan tonta de pensar que él es tan simple como para no venir a verme y tener que decírselo. Ni psicología femenina ni leches, es sentido común. Decirle a tu pareja "me gustaría que me cuides esta noche que estoy mala" es como decirle "me gustaría que me besaras como pareja mía que eres". Y por supuesto, no diría ni pío, ya veré yo si sale de él el cuidar de mí o si no soy su prioridad ni estando mala.
En ese caso, le doy la razón al OP, para qué tiene que decirle a su novia que le gustaría que estuviese con él estando malo? que salga de ella es lo mínimo.

Pues depende, si tiene fiebre/jaqueca a lo mejor prefiere echarse una siesta, también puede ser que no quiera molestarlo de su noche de amigos... Posibilidades hay mil.

Con un: "Oye,quieres venirte esta noche a mi casa?" nos ahorramos estas ambiguedades en la comunicación. No es tan díficil E_E
monthyp escribió:
Lord_Link escribió:

Dios, y los que quedan aun que solo se leeran el primer post antes de escribir... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y porque me tengo que leer algo mas que el post del autor?????? Si hay algo que cambie, el autor tendra que ponerlo en el primer post.
A ver si ahora tengo que leerme todas las opiniones de los demas que me importan cero. El autor pregunta, yo me leo su post entero y respondo

Nada nada, tu sigue opinando desde la hijnoransia [hallow]
Lord_Link escribió:
monthyp escribió:
Lord_Link escribió:Dios, y los que quedan aun que solo se leeran el primer post antes de escribir... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Nada nada, tu sigue opinando desde la hijnoransia [hallow]

Que caracter, que cosas mas feas me dices [buuuaaaa]
monthyp escribió:Y porque me tengo que leer algo mas que el post del autor?????? Si hay algo que cambie, el autor tendra que ponerlo en el primer post.

Porque el autor ha vuelto a postear y ha contado cosas que no se pueden editar en el primer post, porque sino pierde la gracia. U_U

Insegur0, hazte un favor y mándala a la porra.
Bueno pues esta tarde iré a hablar con ella y terminaré la relación. Ayer no se pasó a verme y no solo eso, tuve que aguantar las fotitos del grupo de whatsapp todos ahí riendo y con copas en la mano, sí, salió incluso de fiesta... y yo en casa con la garganta en carne viva y roto por dentro, jejeje, pero estoy tranquilo la verdad, me ha ayudado a tomar una decisión que creía difícil, al pricipio me costará asimilar que no tengo a nadie a quien querer, pero en el fondo será fácil, puesto que seguiré sin tener una pareja a quien realmente le importe.

Imagen
La verdad es que si ha pasado tanto de ti no se merece otra cosa, ánimo y mejórate. [oki]
monthyp escribió:

Pues estaría bien que leyeras porque lo mismo así podrías dar una opinión real del tema, mas que nada, te lo resumo para que no tengas que leer todos los post, el autor ha dicho que la situación no era verdad. Vamos si que es verdad pero que es todo al reves, que cuando habla de ella, se refiere a él mismo y cuando dice lo que él ha hecho, ha sido ella.
raul_sanchez1 escribió:
monthyp escribió:

Pues estaría bien que leyeras porque lo mismo así podrías dar una opinión real del tema, mas que nada, te lo resumo para que no tengas que leer todos los post, el autor ha dicho que la situación no era verdad. Vamos si que es verdad pero que es todo al reves, que cuando habla de ella, se refiere a él mismo y cuando dice lo que él ha hecho, ha sido ella.

Pues si el autor se dedica a hacer tonterias con el post, por el mismo sitio que he venido me voy. No me gusta que la gente maree el tema. ¿Que es eso de, escribo un post pero en realidad es al reves y lo cuento mas abajo.......?
Ya tengo una edad para andar perdiendo el tiempo con gente que no es clara
Joder, que mal te sientan los años. [carcajad]
monthyp escribió:
raul_sanchez1 escribió:
monthyp escribió:

Pues si el autor se dedica a hacer tonterias con el post, por el mismo sitio que he venido me voy. No me gusta que la gente maree el tema. ¿Que es eso de, escribo un post pero en realidad es al reves y lo cuento mas abajo.......?
Ya tengo una edad para andar perdiendo el tiempo con gente que no es clara

Ponerse a postear en cualquier sección off-topic de un foro es el paradigma de perder el tiempo. Así que no tiene sentido quejarse de que te están haciendo perder el tiempo aquí.

No te salgas por la tangente diciendo que es una chorrada lo que ha hecho con el cambio de papeles, estás defendiendo lo indefendible. Leéte los hilos antes de contestar. Es comprensible que no se lean todas las respuestas en un hilo muy largo (este no lo es) antes de postear, pero como mínimo hay que leerse los posteriores mensajes del OP para enterarse de cómo ha evolucionado el tema. Es de cajón.
Insegur0 escribió:me recrimina que para currar me "arreglo" y para salir con ella voy sin afeitar y descuidado, es cierto que ella viene siempre hecha un pincel, además intenta cuidarse y mantenerse en forma, yo siempre le digo que voy a hacer ejercicio pero luego la verdad es otra bien distinta... [+risas]

Pero si es todo al reves, ¿para salir contigo va sin afeitar? :O :O XD
Ya decia yo que su nick inseguro no se correspondia con lo que habia leido.
Que te quedes con tus amigos ya que no estas preparado para una relación estable
marlendietrich escribió:Joder, que mal te sientan los años. [carcajad]

Y lo peor, es que tienes razon.......... :-|
monthyp escribió:
marlendietrich escribió:Joder, que mal te sientan los años. [carcajad]

Y lo peor, es que tienes razon.......... :-|

[carcajad] no será pa tanto
Insegur0 escribió:No me habeis entendido, he escrito la historia dandole la vuelta para que opineis libremente y me lapideis si lo considerais oportuno, pero mi rol en la historia real es el contrario, yo soy el que está mal y ella la que pasa, y no sé qué hacer...

que no sabes qué hacer???????????

Mándala a tomar por .......
Había leído bastante pero no todo,menos mal que llegué a leer que era al revés.
Ciertamente no me lo creo por la forma de explicarlo que tuviste pero bueno,eso es mi impresión.
Opinión : Sea quien sea quien haya actuado así a mi lo que me parece es que es una persona tremendamente egoísta y punto.Para mi,es la palabra que mejor l@ define.
Y bueno,no entiendo lo de contarlo a la inversa, una complicación para ti y un sin sentido para mi puesto que eres una persona anónima.
Espero no haber ofendido a nadie.
Mejor espero hasta que salga la película
Es bien fácil, solo tienes que hacerle lo del video.

http://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE
Lo del pinchamiento tambien es a la inversa? xD
73 respuestas
1, 2