› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AntoniousBlock escribió:me parece que te importan mas tus amigos que tu novia.
Insegur0 escribió:Yo le he dicho de ir por la mañana y me ha dicho que no, intentaré ir antes después del curro pero no sé si me dará tiempo.
El señor Gris escribió:Me da que si no te pega la patada, estas cerquita de ello por actuar como un gañan de primera catergoría.
Insegur0 escribió:AntoniousBlock escribió:me parece que te importan mas tus amigos que tu novia.
Yo le he dicho de ir por la mañana y me ha dicho que no, intentaré ir antes después del curro pero no sé si me dará tiempo. Además al enfadarse me dijo que ya hablariamos el martes (mañana) y no me contesta al whatsapp, asi que más no puedo hacer.
Insegur0 escribió:Ultimamente por cuestiones de trabajo ando muy liado, y casi no le dedico el tiempo que ella me pide, además el sexo tb lo tengo un poco descuidado, nos acostamos poco y cuando lo hacemos ella se lo curra tela para terminarme si no lo hacemos juntos, y luego yo la verdad es que soy un poco vago y no me lo curro tanto con ella.
El otro día estaba de celebración con mi hermano y su novia en una feria de por aquí, y le dije que si venía con nosotros, que me hacía ilusión festejarlo con ella tb, a lo que accedió. Me dí cuenta de que no se encontraba bien, le dolía la garganta y no bebió cerveza si no agua, no fumó y de echo le molestaba el humo de mi cigarrillo, lo ladeé para que no le fuera el humo (aunque a veces la veía toser y una cortinilla de mi humo había ido a su cara llevada por el viento), y seguí fumando pero sólo me fumé dos cigarros en la mesa.
Pues bien, al día siguiente quedé con una amigo al que hacía dos semanas que no veía o así, y se vinieron dos personas más. Le pregunté si quería venirse y me dijo que ese día no, que estaba mal. Me fuí con mis colegas y cenamos bebiendo cerveza y viendo películas, y de vz en cuando hablaba con ella por el móvil. Me recriminó el que no fuera a verla, habiendo ido ella estando mala porque yo se lo pedí, pero claro yo no sabía si estaba encamada o no quería recibir visitas, y le recriminé a ella que no me dijera de ir a verla como hago yo, ella decía que tenía que salir de mí, que si mi pareja está mal debería preocuparme por ella, más aún si ella se sacrificó por mí y por ello empeoró.
Además se sinceró conmigo y me dijo que se siente sola en la relación, desatendida, que tiene que mendigarme sexo , y que entiende que estoy estresado por el curro y demás, que ha intentado ser comprensiva, pero que esto le está superando y no sabe qué va a pasar. Justo al decirme eso me fuí a cenar sin avisarla, por lo que le contesté a los 30 minutos; según ella me importó un pimiento lo que me decía por haberme ido a cenar... pero no voy a estar con el móvil en la mesa, no?
Al final me dijo que me quería y que no quería perderme, y medio hicimos las paces. Al día siguiente le dije de ir a verla, y me dijo que no se encontraba bien, que mejor otro día. Es una putada, porque ese otro día es hoy y la semana pasada quedé con mis amigos y mi hermano para ir a la feria esta noche, salgo del curro a las 20 y le dije que pasaría antes de irme a la feria para verla, pero luego pensé que en el curro la cosa se me puede complicar y que no me de tiempo a pasarme a verla o llegaré tarde con mis colegas y mi hermano... le dije de ir a verla por la mañana (ahora) y me ha dicho que por la mañana no le viene bien, que le sube la fiebre por la noche y no duerme bien, asi que la mañana se la pasará en la cama seguramente.
Al decirle ésto se enfadó y me dijo que lo que las palabras se las lleva el viento, que los hechos son lo que importa y que ha sido tonta por creerme. No os voy a mentir, es muy importante para mí mis amigos y la feria y voy a ir seguro, lo que no sé es cómo lo arreglaré con ella, pero vamos seguro que se termina solucionando con una disculpa o algo.
Halluat escribió:Sería un detalle que sabiendo que tu pareja está enferma te preocuparas por ella. Pero en este caso también tengo que decir que no veo bien que no te diga nada, y cuando ya haya pasado el momento, te eche en cara que no actuaste de otra manera. Si quiere que hagas algo, que te lo pida en ese momento, o que se aguante, pero no puede exigírtelo cuando ya no puedes hacerlo...
Insegur0 escribió:Durante la semana le digo siempre de quedar cuando salgo dle curro, pero claro ella tiene una actividad a las 20.30 3 días a la semana (es deportista), por lo que no solemos quedar mucho entre semana, pero aún sabiendolo se lo digo, que si quiere pasarse a verme cuando salga del curro (suele venir ella con su coche siempre a mi zona porque vivo más en el centro y hay más cosas que hacer).
Asi que le digo mucho de quedar solos y más de una vez me dice ella que no puede y no pasa nada, tampoco lo veo para tanto
Que esa es otra, tb me recrimina que para currar me "arreglo" y para salir con ella voy sin afeitar y descuidado, es cierto que ella viene siempre hecha un pincel, además intenta cuidarse y mantenerse en forma, yo siempre le digo que voy a hacer ejercicio pero luego la verdad es otra bien distinta...
Insegur0 escribió: Y si ahora os digo que es al revés?
marlendietrich
Tu eres un listo y cuando la veas pasear con otro te va a joder porque esa chica vale mucho por lo que has contado. Espero que se mejore y busque un tío que se la merezca.
Insegur0 escribió:No me habeis entendido, he escrito la historia dandole la vuelta para que opineis libremente y me lapideis si lo considerais oportuno, pero mi rol en la historia real es el contrario, yo soy el que está mal y ella la que pasa, y no sé qué hacer...
Insegur0 escribió:No me habeis entendido, he escrito la historia dandole la vuelta para que opineis libremente y me lapideis si lo considerais oportuno, pero mi rol en la historia real es el contrario, yo soy el que está mal y ella la que pasa, y no sé qué hacer...
Wanzer escribió:Y segundo, que piensas como una novia pesada ¿Que es eso de esperar a que ella haga tal o haga cual en vez de decírselo?
marlendietrich escribió:Insegur0 escribió:No me habeis entendido, he escrito la historia dandole la vuelta para que opineis libremente y me lapideis si lo considerais oportuno, pero mi rol en la historia real es el contrario, yo soy el que está mal y ella la que pasa, y no sé qué hacer...
Yo no me lo creo pero si es así pues ya sabes la mandas a tomar por donde amargan los pepinos.
El señor Gris escribió:marlendietrich escribió:Insegur0 escribió:No me habeis entendido, he escrito la historia dandole la vuelta para que opineis libremente y me lapideis si lo considerais oportuno, pero mi rol en la historia real es el contrario, yo soy el que está mal y ella la que pasa, y no sé qué hacer...
Yo no me lo creo pero si es así pues ya sabes la mandas a tomar por donde amargan los pepinos.
Efectivamente, el orden de los factores no altera el producto
Solo hay que cambiar emisor y receptor... aunque me da que lo que te pasa es que te has cansado de recibir "hostias" virtuales ante tu deplorable actitud
Insegur0 escribió:Pues bien, al día siguiente quedé con una amigo al que hacía dos semanas que no veía o así, y se vinieron dos personas más. Le pregunté si quería venirse y me dijo que ese día no, que estaba mal. Me fuí con mis colegas y cenamos bebiendo cerveza y viendo películas, y de vz en cuando hablaba con ella por el móvil. Me recriminó el que no fuera a verla, habiendo ido ella estando mala porque yo se lo pedí, pero claro yo no sabía si estaba encamada o no quería recibir visitas, y le recriminé a ella que no me dijera de ir a verla como hago yo, ella decía que tenía que salir de mí
Insegur0 escribió:que tiene que mendigarme sexo
¿Qué os parece?
amchacon escribió:Insegur0 escribió:Pues bien, al día siguiente quedé con una amigo al que hacía dos semanas que no veía o así, y se vinieron dos personas más. Le pregunté si quería venirse y me dijo que ese día no, que estaba mal. Me fuí con mis colegas y cenamos bebiendo cerveza y viendo películas, y de vz en cuando hablaba con ella por el móvil. Me recriminó el que no fuera a verla, habiendo ido ella estando mala porque yo se lo pedí, pero claro yo no sabía si estaba encamada o no quería recibir visitas, y le recriminé a ella que no me dijera de ir a verla como hago yo, ella decía que tenía que salir de mí
Me encanta la psicología femenina, no me canso de ella
Yo eso de leer el pensamiento no lo llevo, asi que me parto la caja con esas broncas
marlendietrich escribió:amchacon escribió:Insegur0 escribió:Pues bien, al día siguiente quedé con una amigo al que hacía dos semanas que no veía o así, y se vinieron dos personas más. Le pregunté si quería venirse y me dijo que ese día no, que estaba mal. Me fuí con mis colegas y cenamos bebiendo cerveza y viendo películas, y de vz en cuando hablaba con ella por el móvil. Me recriminó el que no fuera a verla, habiendo ido ella estando mala porque yo se lo pedí, pero claro yo no sabía si estaba encamada o no quería recibir visitas, y le recriminé a ella que no me dijera de ir a verla como hago yo, ella decía que tenía que salir de mí
Me encanta la psicología femenina, no me canso de ella
Yo eso de leer el pensamiento no lo llevo, asi que me parto la caja con esas broncas
Pues en este caso tenia que salir de ella, las tornas han cambiado, de ahí mis dudas.
monthyp escribió:Por culpa de tios como tu las mujeres piensan que todos los tios son iguales. No te mereces tener novia chaval