¿Qué opinas de cómo actué?

Os cuento un poco la historia de una bronca que he tenido con mi pareja, a ver si podeis darme otro punto de vista.

Ultimamente por cuestiones de trabajo ando muy liado, y casi no le dedico el tiempo que ella me pide, además el sexo tb lo tengo un poco descuidado, nos acostamos poco y cuando lo hacemos ella se lo curra tela para terminarme si no lo hacemos juntos, y luego yo la verdad es que soy un poco vago y no me lo curro tanto con ella.

El otro día estaba de celebración con mi hermano y su novia en una feria de por aquí, y le dije que si venía con nosotros, que me hacía ilusión festejarlo con ella tb, a lo que accedió. Me dí cuenta de que no se encontraba bien, le dolía la garganta y no bebió cerveza si no agua, no fumó y de echo le molestaba el humo de mi cigarrillo, lo ladeé para que no le fuera el humo (aunque a veces la veía toser y una cortinilla de mi humo había ido a su cara llevada por el viento), y seguí fumando pero sólo me fumé dos cigarros en la mesa.

Pues bien, al día siguiente quedé con una amigo al que hacía dos semanas que no veía o así, y se vinieron dos personas más. Le pregunté si quería venirse y me dijo que ese día no, que estaba mal. Me fuí con mis colegas y cenamos bebiendo cerveza y viendo películas, y de vz en cuando hablaba con ella por el móvil. Me recriminó el que no fuera a verla, habiendo ido ella estando mala porque yo se lo pedí, pero claro yo no sabía si estaba encamada o no quería recibir visitas, y le recriminé a ella que no me dijera de ir a verla como hago yo, ella decía que tenía que salir de mí, que si mi pareja está mal debería preocuparme por ella, más aún si ella se sacrificó por mí y por ello empeoró. Además se sinceró conmigo y me dijo que se siente sola en la relación, desatendida, que tiene que mendigarme sexo ¬_¬, y que entiende que estoy estresado por el curro y demás, que ha intentado ser comprensiva, pero que esto le está superando y no sabe qué va a pasar. Justo al decirme eso me fuí a cenar sin avisarla, por lo que le contesté a los 30 minutos; según ella me importó un pimiento lo que me decía por haberme ido a cenar... pero no voy a estar con el móvil en la mesa, no?

Al final me dijo que me quería y que no quería perderme, y medio hicimos las paces. Al día siguiente le dije de ir a verla, y me dijo que no se encontraba bien, que mejor otro día. Es una putada, porque ese otro día es hoy y la semana pasada quedé con mis amigos y mi hermano para ir a la feria esta noche, salgo del curro a las 20 y le dije que pasaría antes de irme a la feria para verla, pero luego pensé que en el curro la cosa se me puede complicar y que no me de tiempo a pasarme a verla o llegaré tarde con mis colegas y mi hermano... le dije de ir a verla por la mañana (ahora) y me ha dicho que por la mañana no le viene bien, que le sube la fiebre por la noche y no duerme bien, asi que la mañana se la pasará en la cama seguramente.

Al decirle ésto se enfadó y me dijo que lo que las palabras se las lleva el viento, que los hechos son lo que importa y que ha sido tonta por creerme. No os voy a mentir, es muy importante para mí mis amigos y la feria y voy a ir seguro, lo que no sé es cómo lo arreglaré con ella, pero vamos seguro que se termina solucionando con una disculpa o algo.

¿Qué os parece?
me parece que te importan mas tus amigos que tu novia.
Que estás pasando de su culo tela, la verdad, yo no entiendo como puedes repetir el mismo error siempre.

Lo primero, me parece de vergüenza que fumaras a su lado cuando sabía que estaba mala de la garganta, pero ese es otro tema. Luego está mala y no le dices de ir a verla ni nada xD. Coño, al menos haz el amago.

Y ya lo que parece que no entiendes es, que estás pasando de ella pero tela, yo entiendo que veas a tus amigos y eso, pero coño, que esta mala y se siente sola. Suma 1+1, no la dejes de lado y si sabes que hay poco tiempo, pues intenta hablarlo con ella pero bien. En vez de irte con tus amigotes a beber cerveza, pues te vas con ella un rato.
Que sudas bastante de tu novia, normal que este un poco hasta las narices
AntoniousBlock escribió:me parece que te importan mas tus amigos que tu novia.

Yo le he dicho de ir por la mañana y me ha dicho que no, intentaré ir antes después del curro pero no sé si me dará tiempo. Además al enfadarse me dijo que ya hablariamos el martes (mañana) y no me contesta al whatsapp, asi que más no puedo hacer.
Me parece que dices estar muy estresado por el trabajo, pero practicamente ni lo mencionas. Eso si, para irte todos los dias a la feria estas de lujo.

Si quieres a tu novia, ve con ella. Tiene que ser lo mas importante para ti, aunque sin dejar de lado familia y amigos. Tienes que quedar con ella, no con mas gente y que se venga ella..

Si esta enferma y no puede salir y se siente sola, ya tardas en ir a verla y hacer que no se sienta mal.. como si no vas a la feria ni un dia vaya.

Un saludo!
Me da que si no te pega la patada, estas cerquita de ello por actuar como un gañan de primera catergoría. [rtfm]
Insegur0 escribió:Yo le he dicho de ir por la mañana y me ha dicho que no, intentaré ir antes después del curro pero no sé si me dará tiempo.

Hombre solo mencionar "no se si me dará el tiempo" a una tía que está cabreada es una pésima idea... se supone que ella para ti es la prioridad nro 1 y la razón de tu vida.

No digo que esté bien o que esté mal, solo te digo como razonan las tías y porque tu novia está cabreada... debes cambiar la estrategia y hacerla sentir importante con los HECHOS y no solo con las palabras. :o

El señor Gris escribió:Me da que si no te pega la patada, estas cerquita de ello por actuar como un gañan de primera catergoría. [rtfm]

Creo que te lo han dicho bastante claro. Si te importa más irte de fiesta que estar con tu novia cuando te loha pedido estando enferma es que te mereces que te den la patada.
Insegur0 escribió:

Yo le he dicho de ir por la mañana y me ha dicho que no, intentaré ir antes después del curro pero no sé si me dará tiempo. Además al enfadarse me dijo que ya hablariamos el martes (mañana) y no me contesta al whatsapp, asi que más no puedo hacer.

Claro hombre, ir a verla sin avisarla y tener un detalle, eso como que no no? xD.
Insegur0 escribió:Ultimamente por cuestiones de trabajo ando muy liado, y casi no le dedico el tiempo que ella me pide, además el sexo tb lo tengo un poco descuidado, nos acostamos poco y cuando lo hacemos ella se lo curra tela para terminarme si no lo hacemos juntos, y luego yo la verdad es que soy un poco vago y no me lo curro tanto con ella.

O sea, sabes que la tienes descuidada, y no haces por cambiarlo, alegando que eres "un poco vago"...

El otro día estaba de celebración con mi hermano y su novia en una feria de por aquí, y le dije que si venía con nosotros, que me hacía ilusión festejarlo con ella tb, a lo que accedió. Me dí cuenta de que no se encontraba bien, le dolía la garganta y no bebió cerveza si no agua, no fumó y de echo le molestaba el humo de mi cigarrillo, lo ladeé para que no le fuera el humo (aunque a veces la veía toser y una cortinilla de mi humo había ido a su cara llevada por el viento), y seguí fumando pero sólo me fumé dos cigarros en la mesa.

Supongo que lo del humo lo cuentas porque también piensas que le estabas perjudicando con eso.

Pues bien, al día siguiente quedé con una amigo al que hacía dos semanas que no veía o así, y se vinieron dos personas más. Le pregunté si quería venirse y me dijo que ese día no, que estaba mal. Me fuí con mis colegas y cenamos bebiendo cerveza y viendo películas, y de vz en cuando hablaba con ella por el móvil. Me recriminó el que no fuera a verla, habiendo ido ella estando mala porque yo se lo pedí, pero claro yo no sabía si estaba encamada o no quería recibir visitas, y le recriminé a ella que no me dijera de ir a verla como hago yo, ella decía que tenía que salir de mí, que si mi pareja está mal debería preocuparme por ella, más aún si ella se sacrificó por mí y por ello empeoró.

Sería un detalle que sabiendo que tu pareja está enferma te preocuparas por ella. Pero en este caso también tengo que decir que no veo bien que no te diga nada, y cuando ya haya pasado el momento, te eche en cara que no actuaste de otra manera. Si quiere que hagas algo, que te lo pida en ese momento, o que se aguante, pero no puede exigírtelo cuando ya no puedes hacerlo...

Además se sinceró conmigo y me dijo que se siente sola en la relación, desatendida, que tiene que mendigarme sexo ¬_¬, y que entiende que estoy estresado por el curro y demás, que ha intentado ser comprensiva, pero que esto le está superando y no sabe qué va a pasar. Justo al decirme eso me fuí a cenar sin avisarla, por lo que le contesté a los 30 minutos; según ella me importó un pimiento lo que me decía por haberme ido a cenar... pero no voy a estar con el móvil en la mesa, no?

Con esto te has coronado, lo siento. Creo que no tienes mucha empatía con ella. Cuando ella te está diciendo esas cosas, está sintiéndose fatal y probablemente nerviosa por tus respuestas, lo mínimo que podías hacer es avisarle en medio de la conversación de que tienes que cenar y le contestarás cuando termine, y no dejarla ahí 30 minutos con el corazón en un puño. Demuestra que no le das suficiente importancia a esa conversación, cuando para ella lo es y mucho, porque se está sincerando contigo sobre cómo se siente.

Al final me dijo que me quería y que no quería perderme, y medio hicimos las paces. Al día siguiente le dije de ir a verla, y me dijo que no se encontraba bien, que mejor otro día. Es una putada, porque ese otro día es hoy y la semana pasada quedé con mis amigos y mi hermano para ir a la feria esta noche, salgo del curro a las 20 y le dije que pasaría antes de irme a la feria para verla, pero luego pensé que en el curro la cosa se me puede complicar y que no me de tiempo a pasarme a verla o llegaré tarde con mis colegas y mi hermano... le dije de ir a verla por la mañana (ahora) y me ha dicho que por la mañana no le viene bien, que le sube la fiebre por la noche y no duerme bien, asi que la mañana se la pasará en la cama seguramente.

Al decirle ésto se enfadó y me dijo que lo que las palabras se las lleva el viento, que los hechos son lo que importa y que ha sido tonta por creerme. No os voy a mentir, es muy importante para mí mis amigos y la feria y voy a ir seguro, lo que no sé es cómo lo arreglaré con ella, pero vamos seguro que se termina solucionando con una disculpa o algo.

Después de una conversación en la que ella te ha hecho saber que se siente sola y necesita que le demuestres más las cosas, prefieres irte con tus amigos... En ese momento es cuando más tienes que demostrarle que prefieres estar con ella. Mal asunto...

En resumen, da la sensación de que pasas de ella y ella lo está pasando bastante mal, y no parece importarte cómo se siente.
Durante la semana le digo siempre de quedar cuando salgo dle curro, pero claro ella tiene una actividad a las 20.30 3 días a la semana (es deportista), por lo que no solemos quedar mucho entre semana, pero aún sabiendolo se lo digo, que si quiere pasarse a verme cuando salga del curro (suele venir ella con su coche siempre a mi zona porque vivo más en el centro y hay más cosas que hacer).

Asi que le digo mucho de quedar solos y más de una vez me dice ella que no puede y no pasa nada, tampoco lo veo para tanto ¬_¬

Que esa es otra, tb me recrimina que para currar me "arreglo" y para salir con ella voy sin afeitar y descuidado, es cierto que ella viene siempre hecha un pincel, además intenta cuidarse y mantenerse en forma, yo siempre le digo que voy a hacer ejercicio pero luego la verdad es otra bien distinta... [+risas]
Yo creo que no te das cuenta de que no es un día normal para quedar o no. Es un día después de que ella esté enferma, que te haya dicho que se siente sola y necesita que le demuestres más las cosas. Es un momento en que te necesita.

Si escuchando tu versión da la sensación de que pasas de ella, no me quiero imaginar escuchando la suya... u.u
Por decirlo de manera "fina",no sé cómo será ella, pero respecto a ti,me parece que tienes un grave problema de inteligencia emocional ó social.

Aunque no creo que te deje, si eso es lo que te preguntas. A algunas parece que las gusta que las den una de cal y otra de arena, cosas más raras e inexplicables he visto ya en mi vida con estos temas [+risas]
Respecto a OP. Creo que estaría mejor sin novia, no sé para que la conserva. Mejor que deje de hacerle perder el tiempo a la chica cuanto antes. Para la próxima, que se busque una persona más independiente, aunque en ese caso es muy probable que sea él el que acabe mendigando atención.

Halluat escribió:Sería un detalle que sabiendo que tu pareja está enferma te preocuparas por ella. Pero en este caso también tengo que decir que no veo bien que no te diga nada, y cuando ya haya pasado el momento, te eche en cara que no actuaste de otra manera. Si quiere que hagas algo, que te lo pida en ese momento, o que se aguante, pero no puede exigírtelo cuando ya no puedes hacerlo...

Esa es la forma de proceder estándar de una novia. Al menos de las que he tenido yo, o las que he conocido de mis amigos, siempre han hecho eso. Hay que adivinar lo que ella espera de ti, sin que te lo diga. Es lo más importante, incluso más importante que darle aquello que tenías que adivinar que quería.

Da igual las veces que le digas que cuando quiera algo que lo pida. Da igual que le expliques que tú eres un empanado de la vida y que no enteras de nada. El no adivinar ese tipo de cosas se traduce como desinterés en su cabeza.
Insegur0 escribió:Durante la semana le digo siempre de quedar cuando salgo dle curro, pero claro ella tiene una actividad a las 20.30 3 días a la semana (es deportista), por lo que no solemos quedar mucho entre semana, pero aún sabiendolo se lo digo, que si quiere pasarse a verme cuando salga del curro (suele venir ella con su coche siempre a mi zona porque vivo más en el centro y hay más cosas que hacer).

Asi que le digo mucho de quedar solos y más de una vez me dice ella que no puede y no pasa nada, tampoco lo veo para tanto ¬_¬

Que esa es otra, tb me recrimina que para currar me "arreglo" y para salir con ella voy sin afeitar y descuidado, es cierto que ella viene siempre hecha un pincel, además intenta cuidarse y mantenerse en forma, yo siempre le digo que voy a hacer ejercicio pero luego la verdad es otra bien distinta... [+risas]

Un montón de gente te estamos diciendo que la has cagado, y nada, sigue erre que erre en que no.
No era un día normal, estaba mala y encima se sincera contigo y pasas.

Haz lo que quieras, pero deberías de prestar mas atención a lo que te dicen.
Algo parecido llegué yo a hacer,y estando ya hasta casado,pues lo hice muy jovencito...que ella estuviera mala y yo aun asi irme de amigos..

Ahora lo pienso y fué un error,visto ya desde mi madurez y edad actuales..y creeme...ellas son cosas que no olvidan y te echarán en cara cuando salga la ocasión,mientras vivas..si es que sigues con ella mucho tiempo.

Pienso que si tú estuvieras mal,te gustaria que ella se interesara por ti,y hasta te cuidara..hazlo tú por ella ahora..si realmente te importa algo...

Hay mas dias para salir,de fiesta,con amigos o con quien sea....ahora yo de ti no la cagaria...harás algo bueno y ahorrarás en reproches mas tarde.

Yo ya no puedo cambiar el pasado..
Por tu actitud parece que el ir a verla cuando está mal es como una obligación(como el ir a comer con los suegros) y a la mínima que encuentras una excusa por muy rastrera que sea te aferras a ella para decir "yo ya lo he intentado" y luego pasar y seguir a lo tuyo tan tranquilamente

¿Que ella también se está haciendo demasiado la víctima? Pues sí, pero tu actitud es mucho más lamentable
Si yo fuera ella te habría dicho que no vinieras a verme ni ahora ni nunca, te has pasado dos pueblos con ella, prefieres estar de fiesta y pasar de ella a ir a verla y animarla un rato. Un rato, que no tienes tiempo, tampoco haces mucho por ella cuando estáis juntos. Tu eres un listo y cuando la veas pasear con otro te va a joder porque esa chica vale mucho por lo que has contado. Espero que se mejore y busque un tío que se la merezca.
Tu mejor vete con los amigos.
Y si ahora os digo que es al revés?
Pues exactamente lo mismo pero al reves.

Y minipunto por listo.

Un saludo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Insegur0 escribió: Y si ahora os digo que es al revés?

asi como tratas los demas en este caso a tu perica tu perica te lo pagara de la misma forma de manera e insconsciente y normal.
marlendietrich

Tu eres un listo y cuando la veas pasear con otro te va a joder porque esa chica vale mucho por lo que has contado. Espero que se mejore y busque un tío que se la merezca.

+1
No me habeis entendido, he escrito la historia dandole la vuelta para que opineis libremente y me lapideis si lo considerais oportuno, pero mi rol en la historia real es el contrario, yo soy el que está mal y ella la que pasa, y no sé qué hacer...
Opino que sea lo que sea, tú traemela a casa y yo le doy el sexo y los mimitos que necesite mientras te vas de fiesta. Que no se diga que no buscas suplir tus carencias.

Eso si no lo hace alguien ya, claro.
Insegur0 escribió:No me habeis entendido, he escrito la historia dandole la vuelta para que opineis libremente y me lapideis si lo considerais oportuno, pero mi rol en la historia real es el contrario, yo soy el que está mal y ella la que pasa, y no sé qué hacer...

Te diría lo mismo que ya te han dicho por aquí. Que si pasan de tu cara por priorizar otras cosas sobre ti, patada.

Y segundo, que piensas como una novia pesada ¿Que es eso de esperar a que ella haga tal o haga cual en vez de decírselo?
Pues da la impresión de que no te gusta demasiado tu novia. No sé, si está enferma y pasas de ella para ver pelis y beber cerveza con tus amigos...

Insegur0 escribió:No me habeis entendido, he escrito la historia dandole la vuelta para que opineis libremente y me lapideis si lo considerais oportuno, pero mi rol en la historia real es el contrario, yo soy el que está mal y ella la que pasa, y no sé qué hacer...

Pues da la impresión de que no le gustas demasiado a tu novia. No sé, si estás enfermo y pasa de ti para ver pelis y beber cerveza con sus amigas...
Muy mal por tu parte y no puedes estar nada orgulloso de como has actuado. Si te deja o esta a punto de dejarte pues lo tienes bastante merecido, eh!

Primero el dolor de garganta es un simptoma de que se va a poner bastante mala y ahi ya deberias haber actuado preocupandote por ella.

Ella parece que te quiere y se preocupa mas por ti que tu por ella y entiendo al 100% que te haya dicho que se siente sola en la relación.

Entiendo lo de tu trabajo pero tienes que priorizar cosas.
Wanzer escribió:Y segundo, que piensas como una novia pesada ¿Que es eso de esperar a que ella haga tal o haga cual en vez de decírselo?

Hombre, novia pesada no sé, pero persona que se preocupa por la otra sí. En mi planeta si tu pareja, padre, madre, hermano, tio, tia, ser querido... está mal, nos interesamos por esa persona y vamos a verla, no necesitamos que nos digan "ven a verme", es muy triste cuando eso pasa.

La verdad es que estoy pensando seriamente en darle la patada, pero cuesta.

PD: Green, qué grande [sonrisa]
Dale la vuelta a todo lo que te han dicho y sal por patas si realmente eres tu el afectado. Quien actue asi seas tu o ella esta actuando mal, porque es evidente que no hay que dejar de lado ni amistades ni familia ni ratos en los que te apetezca hacer lo que te de la gana, pero cuando tienes pareja esta deberia ser una de las principales prioridades. Si no es tu caso o no es el de tu novia, ya sabes lo que debes hacer.

Fácil
http://www.youtube.com/watch?v=0aIG2EJzE4o
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Imagen
Opino que tienes bastante abandonada a tu novia y que bastante paciencia está teniendo ella contigo, da gracias de que aún no te haya dejado, porque llego a ser yo a la que tratas así y te mando a donde fríen los espárragos. Pienso que te comportas así porque te crees que te la tienes muy ganada, porque no piensas que te vaya a dejar, pero hasta la persona más paciente del mundo puede un día cansarse y darte puerta. Ten eso en cuenta y cúrratelo un huevo antes de que sea demasiado tarde, empezando por saber donde están tus prioridades, si en tus amigos o en tu pareja.

Yo no me lo creo pero si es así pues ya sabes la mandas a tomar por donde amargan los pepinos.
Que ella te diga algo así tan difícil de decir ( no es fácil decir que se siente sola y que necesita de tu ayuda ) y que tú actúes yéndote con tus amigos de parranda habla mucho de cuánto te importa ella y de cuánto te importa la relación...

Espero que con tus próximas relaciones seas algo más avispado y tengas algo más de empatía hacia tu pareja.
marlendietrich escribió:

Yo no me lo creo pero si es así pues ya sabes la mandas a tomar por donde amargan los pepinos.

Efectivamente, el orden de los factores no altera el producto [hallow]
Solo hay que cambiar emisor y receptor... aunque me da que lo que te pasa es que te has cansado de recibir "hostias" virtuales ante tu deplorable actitud [hallow]
El señor Gris escribió:
marlendietrich escribió:

Efectivamente, el orden de los factores no altera el producto [hallow]
Solo hay que cambiar emisor y receptor... aunque me da que lo que te pasa es que te has cansado de recibir "hostias" virtuales ante tu deplorable actitud [hallow]

Pues yo creo que tiene mucho más sentido que sea él el que lo está pasando mal, por la forma en que ha contado las cosas, como por ejemplo contar lo del humo del tabaco. Eso es porque a él le molestó, y ella seguramente no llegó ni a reparar en eso. Igual con lo de estar media hora sin contestar, con lo de admitir que es vago para el sexo... No cuadraba mucho que contase esas cosas siendo él el que lo hace.

Además, si abres un hilo, es más normal que sea porque estás rallado, no porque pasas de todo.
Es una pena cuando en una relación hay una parte que da más que la otra.
El que se esté comportando como un capullo egoísta que espabile y se de cuenta del tesoro que tiene a su lado, nadie tiene paciencia eternamente para aguantar carros y carretas.
La verdad es que en el primer post del hilo, se notaba como que el autor estaba a favor de la otra parte, como si estuviera contando la historia de ella palabra por palabra dicha por su boca. Ahora si dices que en realidad habías intercambiado los papeles, todo tiene sentido xD

Pero como te han dicho, tanto monta, monta tanto. Si ves que pasa de ti, que no te valora, coge tu las riendas y vive tu vida sin ella.

Suerte y a vivir, que son dos días.
Sí, mientras lo escribia sabía que alguien se daría cuenta, pero bueno, mi intención era concer opiniones vuestras desde el otro lado (nunca mejor dicho xD).

Gracias a todos por los consejos, al final acabaré dejandola, es lo más sensato, pero cuesta tanto...
Al final te acabarás despertando, como en Los Serrano [hallow]
Hay que hacer lo que hay que hacer sin que tiemble el pulso o probarás las mieles del infierno [rtfm]

+1,esa historia la ha visto que no vivido por aquí. La pareja que comento siguen juntos,a veces no sé ni cómo.

Si dices que el caso es al revés...,que ella es la que no es atenta contigo,y prefiere irse con sus amigas,pues aplica mi comentario anterior,pero siendo ella la que lo está haciendo mal..

Si aun asi sigues con ella,la diferencia es ...(y lo digo por mi)..que luego no voy "restregando" lo malo que me hizo,cuando sale la ocasión...prefiero mirar adelante si veo que ya ha madurado y comprendido lo que es tener una relación y cuidarla.

Para que remover cosas pasadas,¿Para guardar rencor?..para ello hubiera sido mejor cortar en su momento.
Insegur0 escribió:Pues bien, al día siguiente quedé con una amigo al que hacía dos semanas que no veía o así, y se vinieron dos personas más. Le pregunté si quería venirse y me dijo que ese día no, que estaba mal. Me fuí con mis colegas y cenamos bebiendo cerveza y viendo películas, y de vz en cuando hablaba con ella por el móvil. Me recriminó el que no fuera a verla, habiendo ido ella estando mala porque yo se lo pedí, pero claro yo no sabía si estaba encamada o no quería recibir visitas, y le recriminé a ella que no me dijera de ir a verla como hago yo, ella decía que tenía que salir de mí

Me encanta la psicología femenina, no me canso de ella [poraki]

Yo eso de leer el pensamiento no lo llevo, asi que me parto la caja con esas broncas [qmparto]
Insegur0 escribió:que tiene que mendigarme sexo

¿Qué os parece?

Que estás dejando el pabellón EOLiano por los suelos.
amchacon escribió:
Insegur0 escribió:Pues bien, al día siguiente quedé con una amigo al que hacía dos semanas que no veía o así, y se vinieron dos personas más. Le pregunté si quería venirse y me dijo que ese día no, que estaba mal. Me fuí con mis colegas y cenamos bebiendo cerveza y viendo películas, y de vz en cuando hablaba con ella por el móvil. Me recriminó el que no fuera a verla, habiendo ido ella estando mala porque yo se lo pedí, pero claro yo no sabía si estaba encamada o no quería recibir visitas, y le recriminé a ella que no me dijera de ir a verla como hago yo, ella decía que tenía que salir de mí

Yo eso de leer el pensamiento no lo llevo, asi que me parto la caja con esas broncas [qmparto]

Pues en este caso tenia que salir de ella, las tornas han cambiado, de ahí mis dudas.
marlendietrich escribió:
amchacon escribió:

Pues en este caso tenia que salir de ella, las tornas han cambiado, de ahí mis dudas.

Tu si que nos entiendes Marta ^^
No estaría de más editar #1 para aclarar que los actores están invertidos...
Pues yo entiendo perfectamente lo de cabrearse porque no salga de el otro (ya he visto que ha invertido los papeles el OP).
Si yo estoy mala y quiero que mi novio venga a verme, no soy tan tonta de pensar que él es tan simple como para no venir a verme y tener que decírselo. Ni psicología femenina ni leches, es sentido común. Decirle a tu pareja "me gustaría que me cuides esta noche que estoy mala" es como decirle "me gustaría que me besaras como pareja mía que eres". Y por supuesto, no diría ni pío, ya veré yo si sale de él el cuidar de mí o si no soy su prioridad ni estando mala.
En ese caso, le doy la razón al OP, para qué tiene que decirle a su novia que le gustaría que estuviese con él estando malo? que salga de ella es lo mínimo.
Por culpa de tios como tu las mujeres piensan que todos los tios son iguales. No te mereces tener novia chaval
monthyp escribió:Por culpa de tios como tu las mujeres piensan que todos los tios son iguales. No te mereces tener novia chaval

Dios, y los que quedan aun que solo se leeran el primer post antes de escribir... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
73 respuestas
1, 2