SaulRC1 escribió:Si vas mal de presupuesto y el ordenador va a cumplir el objetivo principal de jugar a cs:go te sobra procesador por todos lados. Yo iria a por un Ryzen 5 2400G de 4 nucleos y 8 hilos, que te seran mas que suficientes para cualquier juego a dia de hoy (rinde parecido a un i7 4770k). Este CPU ademas trae una Vega 11 integrada, que esta algo por detras de una GT 1030, pero es mas que suficiente para jugar a CS:GO y tambien podras jugar a todos los juegos a dia de hoy a 720p (los FPS variaran en funcion de la exigencia del titulo, no esperes maravillas).
Si quieres mantener una GPU dedicada pues creo que tambien te sobra algo de grafica, podrias irte a una RX 570 que es peor, pero no demasiado o incluso a una GTX 1060 6GB, pero esto ya depende de como anden los precios por alli, aqui en España sale mas a cuenta una GTX 1660 por la poca diferencia de precio.
Del resto del equipo no tocaria nada, pero claro, tendras que ser mas especifico con tus necesidades. Un saludo compañero.
SaulRC1 escribió:@lelouch77 Si es casi exclusivamente para jugar CS:GO te puedes ahorrar la grafica, pones el ryzen 5 2400G y a tirar millas, que para el CS:GO es mas que suficiente. Si le quieres dar a algun triple A tambien podras, pero tendras que reducir las configuraciones graficas consecuentemente al hardware que posees.
Placas las hay mejores, pero no tengo ni idea de cuanto mas costaran alli, aqui en españa por 20€ mas aproximadamente, tienes ya una MSI B450M Gaming o la Mortar que le dan unas cuantas vueltas a la de Gigabyte.
En cuanto a la fuente dejame decirte que has hecho una buena eleccion, y no has pecado del error que cometen muchos, excesiva potencia y modelo mediocre (vease TACENS y sus fuentes de 850W a precios de una de 500W o incluso menos). Siempre puedes mirar de otras marcas que den 550W como Bitfenix o Seasonic.
Si no te importa di que uso le daras en ese "futuro" al ordenador, porque quiza te convenga salir del paso ahora y ya en un futuro mirar lo que hay en el mercado, eso dependiendo de cuanto tiempo estemos hablando. Si es de aqui a un año siempre se puede invertir algo mas.
lelouch77 escribió:SaulRC1 escribió:Si vas mal de presupuesto y el ordenador va a cumplir el objetivo principal de jugar a cs:go te sobra procesador por todos lados. Yo iria a por un Ryzen 5 2400G de 4 nucleos y 8 hilos, que te seran mas que suficientes para cualquier juego a dia de hoy (rinde parecido a un i7 4770k). Este CPU ademas trae una Vega 11 integrada, que esta algo por detras de una GT 1030, pero es mas que suficiente para jugar a CS:GO y tambien podras jugar a todos los juegos a dia de hoy a 720p (los FPS variaran en funcion de la exigencia del titulo, no esperes maravillas).
Si quieres mantener una GPU dedicada pues creo que tambien te sobra algo de grafica, podrias irte a una RX 570 que es peor, pero no demasiado o incluso a una GTX 1060 6GB, pero esto ya depende de como anden los precios por alli, aqui en España sale mas a cuenta una GTX 1660 por la poca diferencia de precio.
Del resto del equipo no tocaria nada, pero claro, tendras que ser mas especifico con tus necesidades. Un saludo compañero.
Que tal compañero? Antes que nada gracias por responder, aqui en Argentina la cosa es distinta, en 3 dias nuestra moneda se devaluo 33% y hay una gran inestabilidad y desorden de precios..
En cuanto a la PC, es casi exclusivamente para jugar CS:GO.. solo que la quiero sobrada por si en un futuro la necesito para otra cosa.. por eso queria saber si el mother esta bien, la placa se que va sobrada, el procesador lo se tambien (de hecho aqui no hay mucha diferencia entre un 2600 y un 2400g) la duda es si la fuente es adecuada para el ordenador, si el gabinete es adecuado en cuanto a ventilacion, y si la memoria RAM con 8Gb estare bien o me recomiendan que ponga 16 GB,
Desde ya muchas gracias y un saludo desde el infierno (Argentina).
futuro mad max escribió:lelouch77 escribió:SaulRC1 escribió:Si vas mal de presupuesto y el ordenador va a cumplir el objetivo principal de jugar a cs:go te sobra procesador por todos lados. Yo iria a por un Ryzen 5 2400G de 4 nucleos y 8 hilos, que te seran mas que suficientes para cualquier juego a dia de hoy (rinde parecido a un i7 4770k). Este CPU ademas trae una Vega 11 integrada, que esta algo por detras de una GT 1030, pero es mas que suficiente para jugar a CS:GO y tambien podras jugar a todos los juegos a dia de hoy a 720p (los FPS variaran en funcion de la exigencia del titulo, no esperes maravillas).
Que tal compañero? Antes que nada gracias por responder, aqui en Argentina la cosa es distinta, en 3 dias nuestra moneda se devaluo 33% y hay una gran inestabilidad y desorden de precios..
En cuanto a la PC, es casi exclusivamente para jugar CS:GO.. solo que la quiero sobrada por si en un futuro la necesito para otra cosa.. por eso queria saber si el mother esta bien, la placa se que va sobrada, el procesador lo se tambien (de hecho aqui no hay mucha diferencia entre un 2600 y un 2400g) la duda es si la fuente es adecuada para el ordenador, si el gabinete es adecuado en cuanto a ventilacion, y si la memoria RAM con 8Gb estare bien o me recomiendan que ponga 16 GB,
Desde ya muchas gracias y un saludo desde el infierno (Argentina).
yo me olvidaria del pc por una temporada y cambiaria moneda por otra de valor
SaulRC1 escribió:@lelouch77 No hay diferencia de rendimiento del CPU entre placas, la diferencia se nota en otras cosas (VRM, Condensadores y en general calidad de la placa) dependiendo de tus necesidades te tendrias que ir a una u otra. En tu caso si puedes permitirtelo compra la Gigabyte Aorus antes que la DS3H ya que tiene mejores VRM y encima una disipacion bastante mayor, pero vamos con la DS3H vas que chutas, a no ser que metas un procesador muy bestia como un Ryzen 7 2700x o un 3700x e incluso un Ryzen 9 3900x.
Con 8 GB para jugar vas sobrado por el momento, aunque cada vez los juegos empiezan a consumir mas, por lo que si pretendes jugar a lo ultimo de lo ultimo, y tu presupuesto te lo permite, monta 16 GB para ir sobreseguro.
Sobre las dos opciones que contemplas pues ya depende, si la RX 580 te sale bastante mas barata que la GTX 1660 pues ve a por ella, la diferencia en rendimiento no es demasiada.
TRASTARO escribió:@lelouch77
Optaria por un RyZEN R5 2600 o un APU R5 2400G [los APUs son los que llevan el video integrado], tarjeta nmadre de chipset B450 [ni B350, ni X370] para tener un tiempo mas largo de piosibles actuializaciones del procesador.
No veo mal el usar la Gefforce GTX 1660, claro, si al futuro cercano o de mediano plazo optas por jugar titulos mas exigentes. El APU R5 como el RyZEN R5 son buenas opciones para esa GTX 1660.
Pero a esto, ¿que monitor?