Yo tuve un control piraton para psx conuna cruceta similar y era una porquería para jeugos de peleas y otros de acción, para rpgs simples no había problema, aunque el tacto nunca fue muy bueno.
60 euros un aparato que supera con mucho las funcionalidades de un reproductor de mp4 de 4 gb que ya cuesta la mitad, y con emuladores de todo tipo no lo veo del todo caro, además de la ventaja que supone el hecho de no tener que estar comprando cartuchos piratones con juegos guarros es lo mejor que tiene.
Imagino que la compatibilidad con consolas antiguas sea bastante alta, lo que no se es que tal emula las ultimas consolas como la gba.
Yo la tengo y el emulador de gba es uno de los mejore que va, hayl algunos juegos que van lentorros como el doom o el duke nukem3d pero para el 95% del catálogo de gba es casi perfecto.
Si se trata de emular no necesitas gadgets raros, la PSP es un cañón emulando y la DS está alcanzando también un nivel bastante alto.
Estoy de acuerdo si ya tienes psp no te hace falta esta consolita, pero sino la tienes hay otras consolas como la dingo mucho mas baratas y con resultados geniales.
¿la dingo A-320 puede llegar al nivel de emulacion de la GP2X Wiz?
Alcanzar a la gpx2 wizz es imposible ya que la wizz tiene un oc de hasta 800 mhz y la dingoo solo de 400 mhz (salvando la potencia de la arquitectura de la cpu) pero instalado el dingux (linux) le da un repaso que no veas a la gp2x que no veas, un ejemplo claro es la versión del scumm que corre al curse of monkey island (el 3 vamos) mucho mas fluido que la misma psp. El emulador de megadrive en dingux es perfecto o casi (al 99%), los ports de doom, duke, hexen,, etc, van perfectos, el mame4all va muy bien depende decada juego(pero hay cientos para jugar a fullspeed) y solo tiene una versión siendo que en camino viene una actualización.
Puedo seguir escribiendoso sobrela dingoo horas, pero por 60 euros todolo lo que ofrece y ofrecerá es increible.