¿Que opinas de la potencia de la 360?

Quiero decir ¿se esta sacando partido real a lo k tenemos?, ¿o solo es sony la que planea optimizar el funcionamiento de su chip multicore?;porque desde luego solo he escuchado que gears of war utilizara funciones de otro de los cores,no se si seran cuentos de los programadores o no pero desde luego pork tanto insistir en simetricos no simetricos si luego no optimizas el codigo y te limitas a vender lo k te ofrecen las demas compañias...que al fin y al cabo es lo k parece que esta haciendo microsoft,cada vez que paso por el foro de ps3 veo lo mismo gente con mensajes augurando su caida y otra gente alabando sus cualidades y poca muy poca opinar objetivamente y siendo un poco mas realista,aunque tengo que reconocer que estos ultimos son los unicos que escasean...no digo mas [360º] [360º] sobre este tema pero mi punto de vista es que desde luego microsoft con lo k nos ha ofrecido hasta ahora no ha sorprendido en absoluto con "la next gen" es cierto que ahora vienen un puñado de juegos que parecen mas de "la next gen" pero realmente ,¿se esta forzando microsoft todo lo k podria para llevar a una buena optimizacion y aprovechamiento de los recursos que le brinda su famoso chip de tres cores simetricos? ; ¿Lo aprovechara tanto como hizo sony con su ps2?.

Sorry por la parrafada esta noche estoy profundo en estos temas XD.
Microsoft ha puesto la máquina, no la critiqueis. A quien hay q pedirse esfuerzos es a los desarrolladores (capcom, konami y cia...)

Yo creo que cuando salga la PS3 veremos el gran potencial de la x360.
eso pasa en todas las consolas, los mejores juegos salen al final del ciclo q es cuando se aprovecha toda la potencia.
Para la navidad, los juegos q salgan, ya tendran mas calidad q los d lanzamiento.
Eso es normal, pasa en todas las consolas

salu2
Las máquinas al principio nunca se aprobechan. És al final cuando hay más medios de programación que se exprimen como una naranja.
Microsoft desarrolla juegos, con eso esta dicho todo,pero me voy a explicar mejor al desarrollar juegos se los curraran mas ya que es de la misma compañia , hay tienes al pg3 de microsoft joder como tira y eso que segun dicen a sacado un poco de la consola, y los juegos que saquen como ya he dicho se lo curraran mas ya que la consola es suya y asi demostraran a la gente la fuerza que tiene la consola.

Eso es lo que pienso.

Creo que me he liado un poco. [risita]
Con lo bien que va el Call of Duty 2 y teniendo en cuenta que es un port de pc y de la primera hornada de juegos, creo que nos queda mucho mucho que ver de esta consola.
Ahora creo que están tan preocupados por sacar los juegos pronto que en general se preocupan poco por la calidad.
Cuando haya un número alto de consolas vendidas, empezaremos a ver lo que la 360 puede dar de sí.
DOA Juego de casi inicio.
PGR 3 Juego de salida.
KAMEO Juego de salida.

No se si exprimen la 360 pero dan unos resultados absolutamente impecables. Junto a GRAW (y oblivion para los puristas) lo mejor técnicamente disponible para 360 hoy.

El secreto? que salvo los dos últimos (y graw en cierto modo sí lo fue) los 3 primeros son exclusivos para 360 con lo que ello supone. Los ports no acaban de salir bien.
Completamente de acuerdo con vosotros pero lo k no entiendo es ya que no pueden (las terceras compañias) aportar demasiado tecnicamente porque no pasa como con sony y aportan en el apartido artistico mirad por ejempo heavenly sword un juego de primera hornada creo que de salida con un chip que decian seria dificilisimo programar y ahi esta ese juego que la verdad pinta bastante bien sin ser nada del otro mundo en el apartado tecnico microsoft deberia apretarles las tuercas a las compañias que trabajan para el...
7 respuestas