› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿no se supone que todos somos iguales?
HITEN_RIU escribió:Pregunto esto por que a mi por lo menos me parece un poco insultante para la raza blanca poner, por ejemplo un tipo de color se esta echando a una rubia espectacular, en fin me molesta que siempre se diga que la victima es la raza negra, ¿no se supone que todos somos iguales?![]()
Bue.. SALUDOS
omitron escribió:Hombre yo lo del futbol realmente no lo veo insultos racistas, por que no insultal a un futbolista negro, sino que insultan a un futbolista que es del otro equipo.
the passenger escribió:ya, pero eso no quita que sea un insulto racista
omitron escribió:Hombre yo lo del futbol realmente no lo veo insultos racistas, por que no insultal a un futbolista negro, sino que insultan a un futbolista que es del otro equipo.
te puedo asegurar que seguro que cuando el madrid fue al nou camp mas de uno llamo macaco o negro a roberto carlos, pero esa gente no insulto a etoo.
igual pasa en el bernabeu o en el calderon o en cualquier campo del mundo.
the passenger escribió:Yo he visto el anuncio de los futbolistas, y si le veo lógica. TU en un campo de futbol, a cuantos oyes gritas: puto blanco! a ninguno, pero si es negro, ya se usa el color de su piel en un tono insultante.
PolkSaladAnnie escribió:Es verdad.La puta discriminación positiva.Es como con los gays, quieren ser iguales a los demás pero alardean de ser diferentes...
Tony Skyrunner escribió:¿Atacar? Como blanco, a mí no me ataca nadie si veo un anuncio con una blanca y un negro/amarillo/rojo/verde. Bueno, con el verde igual sí, pero sólo si no es de la Vía Láctea, si es que...
Z_Type escribió:A mi me parece que esta fuera de lugar. En el futbol se insulta y punto. Podrian hacer una campaña tambien los arbitros que son los mas insultados (y hasta hace un tiempo iban siempre de negro).
Silent Bob escribió:Amos a ver, en parte lo del futbol tambien es una tonteria porque con Ivan Campo tambien se cebaban cuando jugaba en el Madrid:
Que si el de los piños
El fregona
El feo de los cojones
...
A mi el chaval me cae bien, pero siempre pasa lo mismo, cuando alguien tiene algo diferente (en este caso el color de la piel, como en el caso de Ivan Campo las diferentes partes de su cabeza) pues la gente aprovecha para usar eso como despectivo.
PD: no tengo nada contra Ivan Campo pero es el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza
Siempre que no te dé por patear -o batear- cabezas, claro. Aunque es cierto que a muchos les servirá de catarsis. Vamos, yo es que mucha más utilidad tampoco le veo...alexhh escribió:Yo veo q el campo de fútbol es como un inodoro al que la gente va alli a soltar voces e insultos, y luego cuando sale se las ve tan tranquilas.![]()
HITEN_RIU escribió:Pregunto esto por que a mi por lo menos me parece un poco insultante para la raza blanca poner, por ejemplo un tipo de color se esta echando a una rubia espectacular
Berice_II escribió:
A ver, decime
¿de qué color? o mejor dicho... qué tipo de persona? amarilla, orientales, blancas caucásicas, latinas, aborígenes indios, latinos, hawaianos, negros africanos, mulatos...
¿rubia espectacular? ¿y el de color indefinido cómo estaba? ¿estaba bueno?
Discriminación positiva... es necesaria solo al principio, para que las cosas lleguen a estar igualadas, para que se consiga na igualdad entre cosas aparentemente distintas, la mas perjudicada al principio tiene que ser la mas protegida hasta ke la situación se normalice.
Quiero decir... nadie está integrado en la sociedad hasta el momento en que nadie se asombre por comportamientos o caracteristicas diferentes a lo común (común, no normal) en una población.
Par aque las cosas se normalicen, nos tiene que bombardear con el "problema" hasta hartarnos, y lo veo muy lógico. Ese es el caso de los gays, todo el mundo dice: Uy, gay, si yo no discrimino , es mas (la tipica frase) si tengo muchiiiiiiiiiiisimos amigos que son gay, y son bellisimas personas". Sí, ya, pero si ves a dos hombres por la calle agarrados de la mano, "ustedes" son lso primeros en codear al de al lado y decir: mirá los maricones.
O si ven a dos mujeres abrazadas ya se les pone en la cabeza la de guarradas que harán en la cama... si es que son unas guarrillas facilonas.
Y todabia dicen que no es necesario que nos ametrallen con estos temas.. pero si es que es necesario que nos amettrallen y les den una discriminación positiva, no hay otra manera de llegar a la normalización de la gente que tiene o es algo diferente al comun de la sociedad.