que opinas de motor storm?

porfavor me podria dar opiniones de motor storm? i algunos trucos. simplemente es para sber si em e comprado un buen juego.
en mi parte es una pasada. pero estoy interesado en saber las opiniones de otros usuarios

gracias y saludos
Para mi es el mejor juego, junto a Oblivion y resistance, que hay ahora mismo en el catalogo de PS3
PiKoN escribió:porfavor me podria dar opiniones de motor storm? i algunos trucos. simplemente es para sber si em e comprado un buen juego.
en mi parte es una pasada. pero estoy interesado en saber las opiniones de otros usuarios

gracias y saludos

Tranquilo que has hecho una muy buena compra! y no abras tantos hilos! para hablar del mismo juego! [oki] 4 en concreto!
vale! siento lo de los hilos. perdonarme, es k soy un novato en el foro. lo tendre en kuenta ;) gracias por el aviso

gracias xurrasco. aver si se anima mas gente. oye una kosa xurrasco supongo que tu tienes el motor storm, si es asi me podrias explicar eso de explotar el coxe en la meta y eso que dicen de la IA

mersi
PiKoN escribió:vale! siento lo de los hilos. perdonarme, es k soy un novato en el foro. lo tendre en kuenta ;) gracias por el aviso

gracias xurrasco. aver si se anima mas gente. oye una kosa xurrasco supongo que tu tienes el motor storm, si es asi me podrias explicar eso de explotar el coxe en la meta y eso que dicen de la IA

mersi

La IA simplemente es la inteligencia artificial, como la pelicula AI no se si la has visto del Spielverg....jejejje simplemente supongo que habran dicho del juego que tendra buena IA, que los corredores, contrincantes, maquina en concreto, corren con cierto sentido y no despendolaos por ahi...lo de explotar en la meta...pues ni idea oye pero no se de que serviria...
memersi. aver si se anima mas gente a da sus opiniones ;) y a explicar eso de explotar en la meta

saludos
PiKoN escribió:memersi. aver si se anima mas gente a da sus opiniones ;) y a explicar eso de explotar en la meta

saludos

Jajaja pero para que quieres explotar en la meta? [jaja]
ejej, no se. es por eso que lo pregunto, que k pasa sie xlotas en la meta. no se alomejor t dan mas untois o algo.

una kosa tu tines el motor storm no?
lo que pasa al esplotar a pocos metros de meta es que si estas luchando con otro corredor esa explosion te impulsa como si fuera un turbo y en ocasiones te da la victoria. [360º]
ahh :-D mersii, una kosa te voy a acer algunas pregutillas a ver si me las puedes contestar ok?
PiKoN escribió:ahh :-D mersii, una kosa te voy a acer algunas pregutillas a ver si me las puedes contestar ok?

Dispara , yo aun no tengo el juego lo tendre el martes , pero algo te podre contestar por lo que he jugado a la demo...

Pero pregunta aqui no abras mas hilos! que te veo venir! jajaja [jaja]
jajajaja xDD ok. weno pues por lo k me as dixo, k solo tines el demo no se m podras kontestar hoy, pero si no, ha hablaremos el martes ok? mira en la primera carrera no se k koxe pillarme si alguien sabe cual es el mejor vehiculo para pasarse la priemra k em lodiga porfa. una kosa javi_xavi me puedes enviar un mail un mail a jpicon@lgsono.com con tu direccion de messenger? asi el martes hablamos mejor y mas rapido ok? ;)

asta aora
pues con 6 circuitos al final acaba rayando.
salu2!!

PD: y eso que en la caja original pal detrás pone: los recorridos nunca se repiten! xD
a si? supongo k sera k te akabas rayando kuando te es muy dificil, pero el juego esta tolamente basando en IA, por lo k e visto.
lo de explotar el coche en la meta sirve para "adelantar" en el ultimo momento..x ejemplo..vas alao de uno..y tas a 10 metros de la meta..pos metes turbo..crassshh...y ale..propulsao al primer lugar..(yo lo ago aveces..xDxD..y funciona eh..))..el juego en sí es una puta pasada..increible..el barro es flipante..sales disparao..caes en el barro..y ueda la marca del cuerpo..es flipante..un fango muy bien hecho..ami me encanta..(((...el ke no me mola tanto es el resistance..no me pegueis..xDxD..))
Mi opinión:

No hay apenas modos de juego (online y el sistema de 21 entradas nada más), no puedes jugar a pantalla partida en multijugador (imperdonable). Tiene muy pocos circuitos aunque los que tenga sean en general grandes y estén bien, no hay posibilidad de guardar repeticiones, sólo hay dos cámaras disponibles (que no es que hagan falta pero podría haberlas), el juego puede llegar a ser frustrante (es muy fácil pasar del primer puesto al octavo por un mínimo error en una curva por ejemplo), tiene pocos extras y en general se puede decir que es un juego arcade, divertido pero poco "ambicioso", que ofrece un acercamiento al control con el sixaxis (que funciona bien pero es muy sensible y lleva tiempo y paciencia acostumbrarse). Echo en falta muchas cosas. Aún así es divertido y de los mejores de Ps3 sin lugar a dudas.
javi_xavi escribió:y no abras tantos hilos! para hablar del mismo juego! [oki] 4 en concreto!
No seas piñonero que está registrado de hoy, jodío!!!!! [burla2] Dale tiempo [ginyo]

Saludos [oki]
Pues a mi me parece un poco repetitivo...

le salva el online, y encima está lleno de tramposos xD.
A ver si lo soluccionan con el proximo update jijiji.

Un saludo.
17 respuestas