que opinas de tu flashcart

bueno, ps actualmente soy un usuario de supercard + superkey, aun no me voy a comprar otra flashcart pero planeo hacerlo en el futuro. realmente el sitio es una gran herramienta para personas que quieren guiarse al comprar una flashcart como yo.

solo quiero que comenten que flashcart usan y como les ha parecido, algo asi como un minireview pueden calificarlo de 1 a 5 asteriscos (*****)

bueno por lo que he encontrado, cada flashcart tiene sus propias caracteristicas especiales y unicas, aunque hay otras estandares, que todas deberian tener como compatibilidad 100% por ejemplo

supercard ds one sdhc:

especiales:
soporta el salvado en tiempo real para los juegos de nds (algo que me encanta de las supercads de gba, en modo gba)
soporta la implementacion de archivos de texto a un juego. especial para tener la guia
tiene el moonshell integrado, algo realmente practico

dstt:
especiales:
bajo costo, tiene una buena relacion calidad orecio

m3real:
especiales:
modo slow motion, con varias velocidades se activa y desactiva mediante una combinacion de botones (creo que me ayudaria con elite beats agents XD)
incluye el rumble pack, rumble-ram o rumble pack y ram
el modo pda, y el reproductor multimedia

acekart rpg:
especiales:
un equipo muy atento, originalmente no incluia cheats ni soft reset
puerto miniusb
memoria nand de 8gb (1gigabyte) y ranura microsd sdhc
skins bastante aparentes
explorador de archivos robusto, con opciones tipo "cortar" "copiar" "pegar" "borrar"

empiezo yo:
Flashcart: supercard minisd
pues me gusta el hecho de que tiene emuladores incorporados, asi puedo jugar roms limpias de nes, gb, gbc, pc-engine y sega master system. tiene soporte para juegos de gba y nds, no es 100% compatible con todos los juegos pero si con la gran mayoria. hay que parchar los juegos, lo cual hace el manejo un poco mas complicado, pero gracias a esto puedo agregar hasta 4 puertos de salvado en juegos de gba, cheats, salvado en tiempo real, reset, y la guia del juego, para los roms de nds agrega la funcion de cheats, reset y la guia del juego. en los juegos del nds no hay que hacer nada para guardar las partidas, en los de gba hay que presionar l+r+a+select para salvado normal y l+r+b+select. la interface no es muy bonita de hecho es muy simple, no permite ver todos las archivos (solo los que reconoce) y no es tactil, tampoco muestra los iconos de los juegos, y los ordena segun el orden en que metas los juegos. es bastante compatible con homebrew, tiene 32 megabytes de ram lo cual es bastante, (corre sin problemas kingdom hearts chain of memories), sirve como expancion de ram para el opera, para jugar gba y para homebrew como linux ds

a pesar de su intrefaz, cumple bien su cometido y con interesantes extras

EDITO:
Flashcart Acekard 2i
a destacar su compatibilidad, algunos roms que me daban problemas en supercard, no dan ninguno en acekard, es muy rapida, y por lo que veo todos los roms van perfectos (incluidos los castlevanias), me encanta el menu, se pueden cambiar facilmente los skins y son muy llamativos, el menu es tactil (o con botones), detecta automaticamente los saves, fue muy facil migrar de mi supercard a mi acekard 2i, solo copiar y pegar los saves, al utilizar el akaio, todos los homewbrew funcionan correctamente, el moonshell 2.0, el ds organize, el ds linux, el beup, al igual que en mi supercard, la scene va perfecta. sirve como passme o superkey, tiene multilenguajes. aunque aun no tengo el dsi, SOPORTA EL DSI EN ESPAÑOL gracias al equipo que es bastante atento y ya tiene el parche en la pagina oficial. soporta soft reset, y puedo copiar archivos desde el menu, trimearlos y borrarlos, me gustaria poder renombrarlos, pero no es problema, porquue se puede hacer desde el DSOrganize. soporta cheats, soporta la expansion ez 3 en 1, me gustaria que tuviera slow motion. tambien se puede usar el moonshell 2.0 estable como menu principal y cargar los juegos desde ahi y el akaio como menu secundario. el precio no esta mal.
en definitiva ***** (cinco estrellas)
se dice que el defecto de este flashcart es no soportar dsi en español, pero YA ESTA CORREGIDO; SOPORTA DSI EN ESPAÑOL, y funciona justo como deberia y con un menu muy elegante
pienso que mi flashcard esta muy bien tiene 2 gb y es una m3 ds simply
por ahora mi M3real de 1 gb va genial, como no se bien como va lo de los asteriscos, yo pongo muchos*******
yo le pondria a dstt un 3 estrellas en funciones ya que tiene las basicas que tienen todos

hay que decir que si se tiene en cuenta la relacion calidad-precio tiene al menos 30 por que es muy barato y cumple muy bien con sus especificaciones
supercard lite, *****

lo mejor: barato, efectivo, rápido, compatible con 99% de backups y homebrew, firmware actualizado frecuentemente

lo peor: menús simples, muy de vez en cuando se cuelga al resetear, gameboy advance se ralentiza en muchos juegos
CycloDS: ******

Pros
-RTS- salvado en tiempo real
-Gran compatibilidad(yo diria 100%)
-Funciona con ez 3in1 sin parchear nada y puede lanzar juegos de gba desde el menu
-Gran soporte
-Actualizaciones muy frecuentes
-memoria interna para almacenar el firmware
-Menu in-game, para activar/desactivar trucos, brillo de la pantalla, RTS/RTL, soft reset, slow motion en 4 diferentes velocidades
-Descarga DS 100%
-Menu muy simple y tactil
- :o ya no digo mas porque me canso

Cons
-Algunos dicen que el precio pero a mi no se me hace caro
-no pienso en otro
Yo tengo 2 así que os comento sobre ellos :3

Ez-Flash IV:

Pros:

- Compatible con toda la scene (o al menos eso creo) :P
- Compatible al 100% con juegos GBA.
- Compatible al 98% aprox. con juegos de NDS.
- Soporte de trucos para GBA (aunque no he conseguido que funcionen... algo haré mal).
- Soporte de link GBA con los cartuchos de NDS (aunque no funciona la mayoría de las veces...).

Contras:
- Skins un poco coñazos para cambiarlos.
- Consume algo más de batería si no tienes la NDS Flasheada.
- Necesidad de parcheo de roms NDS.
- Necesidad de Pass si no esta flasheada la NDS.
- No soporta cheats para roms de NDS.

iTouch:

Pros:

- Compatible al 100% con juegos NDS. (Al menos hasta la fecha)
- Soporte de trucos para juegos de NDS.
- Compatible con la mayoria de programas de scene. (Los que he probado iban y los que no parcheados y andando :3 )
- Web oficial informativa y web con descargas de actualización frecuente.
- Consume la misma batería que si jugaras con un cartucho normal (o por lo menos a mi me dura lo mismo jugando con mis juegos originales que con el iTouch).
- Cambio de skins sencillo :3
- Soporta cheats en xml, db, y algunas otras extensiones conocidas de otros flashcarts.

Contras:
- No es compatible con mi ez-flash IV para link GBA T_T
- El lector USB que trae se calienta demasiado, llegando a joderse e incluso a romper la tarjeta si se prolonga el uso. (Por suerte no me ha pasado).
- Que no soporte roms de GBA, aunque teniendo mi Ez-F4 me da un poco igual :P.
- No se si sera compatible el link GBA con otros flashcarts viejos de slot-2. (Alguien lo puede comprobar? :P o regalarme un flash cart de los viejos)

Comentarios:
Pese a que lo que quería conseguir teniendo ambos cartuchos no ha podido ser (el link GBA con juegos NDS) estoy muy satisfecho con ambos :) no me arrepiento de tenerlos.
Y si os preguntáis por que si lo que quería era eso, no me compre un pack M3 Real perfect o un Ez-Flash V con "3 in 1", es por que tengo una NDS "tocha" y la lite tiene un pad muy pequeño que me incomoda bastante para jugar y no iba a comprar una NDS Lite con la que me siento incomodo.

Bay bee~!! :D
Yo tengo un R4 con 2Gb, me salieron ambas cosas por menos de 50€, y estoy encantado con él, sin duda me volvería a comprar lo mismo.

Quizás lo malo que tiene es que solo soporte 2Gb, aunque me sobra espacio, y es que para que quiero tener llena la memoria y no usar lo que tengo dentro?? dsorganize, dsmaps, emuladores,..
Y lo de no soportar vibrador y expansion de memoria y tal, no me importa, pues el vibrador lo veo una tontería, el navegador tengo una PDA con wifi y tampoco la uso (donde este un PC que se quiten tonterías, y en caso contrario, prefiero no navegar), y juegos de GBA (bastantes tengo de DS como para no aburrirme).

En definitiva, para mí la mejor, la R4.

Salu2,
(mensaje borrado)
8 respuestas