Que Opinas De Tus Ex???

Pues algunos no los quiero ni en pintura.

Y otros me llevo bien, seguimos siendo amigos.

Hombre pero esta claro a tenido que pasar un tiempo para poder ser amigos, una vez que ninguno de los dos no sintiera nadaa... nadaa...
Nosotros dejamos de hablar hace tiempo y hemos vuelvo a conversar hace poco, y nada, ahora somos amigos :)

Diré que sólo tengo una ex y que es una beuna amiga
Pirriaco está baneado por "Clones"
Balmung escribió:Pues no volveria, porque ya me dio por el ojete. Fue una relacion dolosa, llenas de mentiras, de incertidumbres, sin explicaciones y de la cual deduje una cosa.

Valgo para inspector de policia.

Un ex como habeis dicho es lo mejor cuando te deja porque no era lo suficientemente bueno/a para ti. Y pos aseguor que cuando me pusieron los cuernos depsues de 2 años, con dos tios diferentes, y despues de recaer en sus garras otra semana mas depuses mel avolvio ajugar...he tenido dias y dias, pero solo hay una cosa.

SILVIA ERES UNA Z**RRA, no hay mas palabras, porque ahora es el momoento de seguir viviendo depsues de un año y miro al pasado y es verdad hay dias qeu me echo a temblar, y otros que que agusto esoty, no lloro ya uqe el año pasado estaba fatal, sino que lo diga Voz de los muertos.... XD

bienvenido al club de los cornudos liberados [plas]
si es ke no hay nada peor ke dormir con el enemigo .... ke les den a las furcias baratas , mas pierden ellos .
Las ex yo las consideros ex-vivientes para mí.

Hubiera preferido no salir con ellas, pero está claro que de los fallos es de lo que aprendemos :)

Un Saludo ;)
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Yo les tengo mucho cariño. Incluso las relaciones que han acabado FATAL he intentado al menos seguir de amigos, empezando de cero y perdonando las putadas que me hayan hecho en pareja. Con 1 no me llevo nada pero con los demás si q lo conseguí, y alguno es muy amigo mio.
Hombre, el recuerdo de las relaciones no es malo del todo, más que nada porque tiendo a quedarme con las cosas buenas antes que con las malas. Pero eso de volver...contando que uno fuma crack, y el otro es un camello de los grandes, a parte de putero asiduo...casi q no eh?? Pero os juro q cuando estaba con ellos no eran así ni por el forro, q de eso hace unos cuantos años! [360º] [360º] [360º] [360º]
Opino de mis ex que me han dado muy buenos momentos y que hemos sido muy felices juntos. Sobretodo de la última, que fue con la que más tiempo estuve. He pasado muchos años de mi vida junto con ella, muchos momentos felices, y por ello no puedo borrarlos de mi memoria de repente.

Así que como decía, y pese a que con mi pareja actual estoy muy a gusto [inlove], las ex hay que recordarlas por lo que has aprendido junto a ellas y por los buenos momentos pasados.

Eso sí, igual tiene que ver que nunca he tenido una "experiencia traumática" con una ex.

Ah, y una última cosa. Siempre he pensado que era buena idea lo de ser amigo de tus ex. Pero la experiencia me ha demostrado que es algo difícil llevarlo a cabo y que al final, por una razón u otra, la amistad se acaba cuando otra persona entra en tu vida (la verdad es que me dio mucha pena perder a una amiga cuando conocí a mi novia actual, pero bueno, fue su decisión y tuve que respetarla).

Un saludo ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Todo depende de como se acabe la relacion , si ha sido larga o breve tambien influye , si se ha convivido o nó , etc ...

en caso de acabar como el rosario de la aurora por cuernos o cosas similares es IMPOSIBLE ser amigos al menos durante mucho tiempo .

En caso de ser una relacion no demasiado larga y terminada por faltas leves y de mutuo acuerdo es mucho mas facil dejar una amistad .

lo que esta claro es ke si la relacion se acaba por decision mutua es mas facil ser amigos después , en caso contrario es arto dificil .

aun así pienso que esas posibles amistades no son demasiado positivas y mucho menos duraderas .
Las ex, generalmente, solo valen para recordar lo zorras que son cuando estás borracho con tus amigos.

No digo que esté bien, pero suele ser asi.
Pues yo en general me suelo llevar mal con mis ex, pero es porque casi siempre hemos terminado mal (me jode mucho que me dejen jejeje), hay algunas con las que tengo una relacion de semiamistad...
pluXa escribió:los momentos felices y bonitos son tan escasos que no compensan todo lo demas....

Opino igual.

Solo por una excepcion las demas...

Saludos
Yo soi buen amigo de todas XDDD y si que volveria con mi ultima...uu sigo destrozado y enamorado....
Yo me llevo bien con todas, pero depende del tiempo que haya pasado desde la ruptura, ahora ya si con todas.

Un saludo [666]
Pues yo de mi primera ex la verdad esque tenemos una relacion envidiosa :-), yo supe perdonarla y ella entender que se paso un poco y ahora me lo tiene eternamente agradecido que nunca la deje sola....ahi es donde sintio que, aunque solo amigos, valgo mucho mas para ella que todos los chicos que a tenido despues...

De mi segunda ex, es muy reciente, y todavia arrastro un poco de agobio porque no soy capaz de desviarme un poco del tema, la echo mucho en falta, tonteo mucho con el mvl pero por suerte consigo no decirle nada....ella esta con otro chico, y sabe que no la abandono, pero no puedo estar yo llamandola cada vez que me apetezca, o mandarle un sms o ir a verla cada vez que tenga ganas....haber si me echa de menos en algun momento y me dice algo [risita] [risita]
La verdad esque justamente hoy hace 1 mes que me dejo, y hoy hace 1 semana que consigo no decirle nada (obviamente, ella a mi en el ultimo mes solo me a dicho algo 1 vez por su voluntad).....

En mi caso, el problema o la suerte que e tenido, esque las dos, han sido mis mejores amigas en su epoca, y ellas decidieron dar el paso.....por eso todavia me duele mucho mas que me dejen jejeje y, quizas por eso, y que realmente las adoro y son las niñas de mi vida, consigo no enfadarme con ellas y estar siempre a su lado cuando me necesiten....la verdad esque cuando se dan cuenta de lo que vales para ellas te sientes muy gratificado y ves que todo el esfuerzo en tiempo y emocion vale la pena...pero ya depende de como sea cada una de las personas que sufra la situacion.

Ya teneis mi mini-historia, [toctoc]

SaLuDoS!
yo me llevo bien con un ex solamente y de momento.

realmente no tengo mas relacion de maistad con ellos porque no eramos amigos, ahi el fallo
Yrost escribió:Pues yo de mi primera ex la verdad esque tenemos una relacion envidiosa :-), yo supe perdonarla y ella entender que se paso un poco y ahora me lo tiene eternamente agradecido que nunca la deje sola....ahi es donde sintio que, aunque solo amigos, valgo mucho mas para ella que todos los chicos que a tenido despues...

De mi segunda ex, es muy reciente, y todavia arrastro un poco de agobio porque no soy capaz de desviarme un poco del tema, la echo mucho en falta, tonteo mucho con el mvl pero por suerte consigo no decirle nada....ella esta con otro chico, y sabe que no la abandono, pero no puedo estar yo llamandola cada vez que me apetezca, o mandarle un sms o ir a verla cada vez que tenga ganas....haber si me echa de menos en algun momento y me dice algo [risita] [risita]
La verdad esque justamente hoy hace 1 mes que me dejo, y hoy hace 1 semana que consigo no decirle nada (obviamente, ella a mi en el ultimo mes solo me a dicho algo 1 vez por su voluntad).....

En mi caso, el problema o la suerte que e tenido, esque las dos, han sido mis mejores amigas en su epoca, y ellas decidieron dar el paso.....por eso todavia me duele mucho mas que me dejen jejeje y, quizas por eso, y que realmente las adoro y son las niñas de mi vida, consigo no enfadarme con ellas y estar siempre a su lado cuando me necesiten....la verdad esque cuando se dan cuenta de lo que vales para ellas te sientes muy gratificado y ves que todo el esfuerzo en tiempo y emocion vale la pena...pero ya depende de como sea cada una de las personas que sufra la situacion.

Ya teneis mi mini-historia, [toctoc]

SaLuDoS!

me parece q tu historia tiene bastane chica con respecto a las demas.

Tu antes que novios fuisteis AMIGOS, si seguis siendolo es por aquello, y si tmp habeis perdido confianza.

En cambio la mayoría nunca fueron amigos antes y salieron directamente mientras se concian, por ejemplo mi caso, y depsues cuando se acaba pues ya no hay nada que salvar.
normalmente si que pasa esto, pero en mi caso, hay algún ex que nos fuimos conociendo a medida que salíamos y luego después de dejarlo seguimos hablándonos y todo bien.

depende un poco de las personas, de como son, de la forma de actuar en la relación, como se terminó...
Pero tu sabes que si la veo, me la cargo...
normal, lo tuyo no tiene nombre (bueno ella, ya me entiendes)
pues hoy sin ir mas lejos me he cruzado con mi primera novia, la verdad es que la he saludado muy alegremente,siempre que la veo hablo con ella,la verdad es que tengo muy buen recuerdo de casi todas mis ex,excepto de una,del resto ien con todas.

Lo que pasa es que cada uno sigue su vida se mueve por mundos diferentes y se va perdiendo relacion,pero no me llevo mal con ninguna,excepto con ella.

Y para los mas romanticos,hace tiempo,una noche que estuve hablando con mi primera novia cree este hilo:

hilo nostalgico

jajajaja

a ver que os parece
Todo pasa y todo queda
creo que esto tanto lo opino yo como todos ustedes... todas nuestras Ex fueron parte de nuetra vida y con cada una aprendimos y aprenderemos cosas nuevas tanto buenas como malas y aunque no lo aceptemos todas ellas tienen algo que ver con lo que somos ahora... siempre llegara algo mejor [666] !!! animo y salu2!!!
71 respuestas
1, 2