Pues yo de mi primera ex la verdad esque tenemos una relacion envidiosa
, yo supe perdonarla y ella entender que se paso un poco y ahora me lo tiene eternamente agradecido que nunca la deje sola....ahi es donde sintio que, aunque solo amigos, valgo mucho mas para ella que todos los chicos que a tenido despues...
De mi segunda ex, es muy reciente, y todavia arrastro un poco de agobio porque no soy capaz de desviarme un poco del tema, la echo mucho en falta, tonteo mucho con el mvl pero por suerte consigo no decirle nada....ella esta con otro chico, y sabe que no la abandono, pero no puedo estar yo llamandola cada vez que me apetezca, o mandarle un sms o ir a verla cada vez que tenga ganas....haber si me echa de menos en algun momento y me dice algo
La verdad esque justamente hoy hace 1 mes que me dejo, y hoy hace 1 semana que consigo no decirle nada (obviamente, ella a mi en el ultimo mes solo me a dicho algo 1 vez por su voluntad).....
En mi caso, el problema o la suerte que e tenido, esque las dos, han sido mis mejores amigas en su epoca, y ellas decidieron dar el paso.....por eso todavia me duele mucho mas que me dejen jejeje y, quizas por eso, y que realmente las adoro y son las niñas de mi vida, consigo no enfadarme con ellas y estar siempre a su lado cuando me necesiten....la verdad esque cuando se dan cuenta de lo que vales para ellas te sientes muy gratificado y ves que todo el esfuerzo en tiempo y emocion vale la pena...pero ya depende de como sea cada una de las personas que sufra la situacion.
Ya teneis mi mini-historia,
SaLuDoS!