Que Opinas De Tus Ex???

queria preguntaroslo porque he estado pensando en los mios y tal....y no volveria a salir con ninguno de los que he salido, ninguno me ha aportado nada, ni he madurado gracias a ellos...ni nada....

los momentos felices y bonitos son tan escasos que no compensan todo lo demas....
Que siguen siendo buena gente y, a pesar de no haber acabado bien, lo importante es que nos hayamos hecho felices un tiempo.

Por suerte aun no tengo motivos para tener rencor a ninguna ex ;P
Hola,

Pues tras pensar durante unos minutos mi respuesta, probablemente yo piense como tú, que no volvería a salir con ninguno.

Aunque también es verdad que con el paso del tiempo creo que si he pensado reencontrar viejas amistades perdidas. Pero de ahí a volver, hay un trecho.

En contra, creo que sí aportan las relaciones que tienes con otras personas, y con tus ex-s, igual. Al menos en mi caso pienso que sí :)

Un saludo.
PluXita, vida mia, no eras tu aquella persona que abrió el hilo aqul porque estaba superenamoradisima de su novio, defendiendo a capa y espada la relación, y el resto de la gente se dedicó a decir que eso no iba a funcionar y tal?

De este hilo deduzco que se te abrieron los ojos, enhorabuena! [tadoramo] [sati]

Y respondiendo... Pues la única ex que tengo, intento que deje de ser ex, asi que os podeis hacer una idea de mi opinion. X-D
el_Webboy escribió:PluXita, vida mia, no eras tu aquella persona que abrió el hilo aqul porque estaba superenamoradisima de su novio, defendiendo a capa y espada la relación, y el resto de la gente se dedicó a decir que eso no iba a funcionar y tal?

De este hilo deduzco que se te abrieron los ojos, enhorabuena! [tadoramo] [sati]

Y respondiendo... Pues la única ex que tengo, intento que deje de ser ex, asi que os podeis hacer una idea de mi opinion. X-D

si, soy yo pero estoy hablando de mis ex, no de mi novio actual!
lo de que no me aportaron nada ...lo retiro, gracias a ellos me volvi mas desconfiada......
CyBeR PeReZ escribió:Pues tras pensar durante unos minutos mi respuesta, probablemente yo piense como tú, que no volvería a salir con ninguno.

Yo igual.

Y nunca he querido retomar amistad, pero desde hace poco muchísimo menos. La amargura que se queda cuando hablas con algunas personas es lo peor que hay [tomaaa].
pluXa, ¿por qué me da la sensación de que todos los hilos que abres van con la intención de pasarle la mano por la cara a uno de tus ex? :-|

Ho!
Pues que ellas sabrán. Mal royo no hay, y si me las encuentro, como ha pasado alguna vez, pues nos hemos tomado unas birras y nos hemos puesto al corriente de todo lo que ha pasado desde la ultima vez.

¿Rencor? Lo hubo en algún caso, pero hoy en día no. A parte, fueron relaciones no muy largas, la más larga que he tenido, no he tenido grandes problemas a dia de hoy, y este domingo ya hacemos un año.

Yo creo que si acabara mañana mismo con mi actual pareja, no habría rencor alguno. Supongo que a eso se le llama madurar, pero si supiera que se ha liado con otro por ejemplo, pues rompería, y cada uno a hacer su camino, pero no le guardaria rencor, pa 4 dias que son, no voy a estar con la mala sangre a todas horas ^^.

Ahora eso si, romper de todas, para un hola o un adios o una caña cada 3 meses si, pero de amigo nada, una cosa es madurar y otra es ser gilipoyas.
Opino como Seerj , el rencor de poco vale para 2 dias que son.

Ahora eso si, romper de todas, para un hola o un adios o una caña cada 3 meses si, pero de amigo nada, una cosa es madurar y otra es ser gilipoyas.

se sale [toctoc]
con alguno me llevo muy bien, tengo buenos recuerdos y tenemos buena relación, hemos coincidido en fiestas de cumpleaños de amigos y ningún problema.

luego hay la otra parte, esos ex que quieres estar lo más lejos posibles.

todo depende de como fuera la relación influye en el después.
pluXa escribió:
lo de que no me aportaron nada ...lo retiro, gracias a ellos me volvi mas desconfiada......

Pues yo no daria las gracias, y no te recomiendo volverte desconfiada, las desconfianza solo aporta tension, nervios y malos royos.

Si estas con alguien, que lo estes con confianza, si no la hay yo me lo pensaria dos veces antes de seguir con esa persona
A la mayoría, no verlas ni en pintura.
Sabio escribió:pluXa, ¿por qué me da la sensación de que todos los hilos que abres van con la intención de pasarle la mano por la cara a uno de tus ex? :-|

Ho!

yo? q va!! a que hilos te refieres?? porque no los hago con esa intención, los hago porque a veces me rayo con algun tema...
Contra más iceman y no tomarte nada a la tremenda mejor.
Todo es esperable y superable
Buena gente, pero la ultima y la que tenia mas esperanzas puestas, creo que no ha sido sincera 100% conmigo, prefiero un "que te den por culo quiero estar sola" sincero a un "perdona nose que me pasa" y no dar explicaciones de nada...
wieder escribió:Buena gente, pero la ultima y la que tenia mas esperanzas puestas, creo que no ha sido sincera 100% conmigo, prefiero un "que te den por culo quiero estar sola" sincero a un "perdona nose que me pasa" y no dar explicaciones de nada...

Que no te den explicaciones de nada es lo peor que te puede pasar...

... no me gusta tener incertidumbres y no saber que ocurre más cuando encima sabes que pasa algo. :-(
A la mierda con las ex!son eso....ex....y la vida continua...si me las encuentro....que no suele pasar...pues hola adios y venga ya nos veremos! mantener una relacion de amistad es dificil, pq normalmente uno de los dos quiere mas... asi que lo mejor,quedarte con lo bueno, aprender de lo malo....y pasar de ellas/ellos!

saludos a todos!
Mi ex.............. que es una zorra , así de simple.
Yo pienso que mi ex es una chula, asquerosa, engreida, cínica, envidiosa, mentirosa.

Que a gusto me he quedado!!!!
Mi ex era un tio muy plasta... al que le estaré eternamente agradecida por dejarme. XD Ah, desde entonces ni nos hemos visto ni hemos hablado; ni ganas.
Pues yo pienso de varias maneras, hay a quien no le tengo rencor alguno a pesar de haber perdido la relación y sin embargo hay a quien le quiero decir un par de cosas...es increible que haya pasado taaanto tiempo y lo único que haya cambiado hayan sido las cosas buenas que tenía...y le quiero decir un par de cosas no como ex sino como ex de un colega (laaarga historia aparte) y por un par de gestos que han llegado a mis oidos.

En fin, haya paz

Saludos!
Que la odio tanto como la echo de menos.(que no querer).
Contra más lejos, mejor. :Ð

Y.....Bueno, he tenido una relación apestosa, con mentiras y engaños, por dos veces, y no tengo ganas de verla, pero algunas veces nos cruzamos por la calle, ni hola, ni adiós, ni pollas en vinagre. Lo roto, roto se queda.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ufff , tengo ke opinar ???

[buaaj] EX

Un cerdo y Putón de mucho cuidao , a parte de cobarde y un desgraciao de la vida , tiene un concepto muy distorsionado del amor .
No tengo contacto ninguno desde hace 8 meses . supongo ke algun dia nos veremos , no se ke haré en ese momento .... esperaremos ke llegue ZzzZZ
Que el dia que me las encuentre por la calle me parten la cara [ayay]
De todas las experiencias se aprende.
Pues menuda opinión. Yo opino todo lo contrario a ti. Además añado: ¿Por qué vas a madurar por salir con alguien? A ver si aprendemos a crecer por uno mismo, no podemos esperar que los demás nos hagan crecer.... Luego queremos cobrar lo mismo.. desde luego.. xD
Pues cuando me dejó me costó mucho asumirlo, y digamos que "le eché la bronca" y me desahogué sin tener él culpa de ná. Le dije de todo y la verdad que después me arrepentí.(Aunque me sentó muy bien).
Después a los 9 meses aproxi cuando vi que estaba "preparada" para hablar con él, por msn volvimos a coger confianza. Ahora somos "amigos". Hablamos y demás pero no quedamos nunca. Y es mejor así.

Saludos de una de meri que viene nueva :Ð
Mejor tenerlas como amigas :-|
Follett escribió:Mejor tenerlas como amigas :-|

por?
pienso que si son ex, es porke no eran lo suficientemente buenas para mí.

Oooooooleeeeeee.

Salu2 Gente.
kiuk escribió:
por?

Como las tengas como enemigas, TIEMBLA!!!

He visto cosas terribles... [reojillo]
si lo mejor es ir de flor en flor.... algun dia de estos (......) asentaremos la cabeza....!
Follett escribió:
Como las tengas como enemigas, TIEMBLA!!!

He visto cosas terribles... [reojillo]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es relativo , puedes hacer cosas terribles tu tb
Pues que volvería a pincharmelas.
4eVaH escribió:Pues que volvería a pincharmelas.

oye ,asi nunca lo superarás eh xD [+risas]
kiuk escribió:
oye ,asi nunca lo superarás eh xD [+risas]

Completa la frase, que por tu foto creo que la sabes.

Si ella se va...

Porque cuando ella se va...
no la perdones tio , ella es la asesina.

xD
kiuk escribió:no la perdones tio , ella es la asesina.

xD

Yeah!!! :D
que la quiero demasiado todabia... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [inlove]
El primero es flor de persona,y aun lo kiero mucho..osea le tengo mucho aprecio aunque preferimos no vernos,parece q aun pasa cosas...y los dos ya estamos en otra....el segundo...no lo puedo ni ver,vaya a saber porq...
Yo tengo muy claro que no saldría con ninguno de ellos, cada vez que me los encuentro me demuestran lo bien que hice dejándolos [carcajad]
Pues no volveria, porque ya me dio por el ojete. Fue una relacion dolosa, llenas de mentiras, de incertidumbres, sin explicaciones y de la cual deduje una cosa.

Valgo para inspector de policia.

Un ex como habeis dicho es lo mejor cuando te deja porque no era lo suficientemente bueno/a para ti. Y pos aseguor que cuando me pusieron los cuernos depsues de 2 años, con dos tios diferentes, y despues de recaer en sus garras otra semana mas depuses mel avolvio ajugar...he tenido dias y dias, pero solo hay una cosa.

SILVIA ERES UNA Z**RRA, no hay mas palabras, porque ahora es el momoento de seguir viviendo depsues de un año y miro al pasado y es verdad hay dias qeu me echo a temblar, y otros que que agusto esoty, no lloro ya uqe el año pasado estaba fatal, sino que lo diga Voz de los muertos.... XD
Hum.. no sé cuánto has tenido que estar con alguien para que sea tu ex, pero así más o menos que recuerde tengo 4. Tres muy positivas y una mala, muy mala, por cierto ya no vive por aquí ( sólo vino a estudiar).

Creo que las relaciones dan de sí lo que dan, y no hay más, si los dos os dáis cuenta de eso, no hay por qué llegar a quedar mal, engañándose o puteándose, creo que siempre se gana más atajando el problema o cortando. Luego la vida da muchas vueltas y el mundo es un pañuelo.

Sin ir más lejos, mi última ex es cuñada de mi hermana, osea que su hermano y me hermana salen juntos. Twngo una relación de puta madre con ella, de hecho me voy de fiesta y de viaje con ella, sin problemas. Es una persona increíble que conozco de toda la vida y me conoce más que mi novia ( con la que voy para tres años). Siempre que la llamo está ahí, y yo lo mismo.

Saludos
A mas lejos mejor, que no estoy ya para comerme la cabeza :(
weno pues yo ex ex lo k es decir ex no tengo.....e tenido muxos rolletes antes de estar con mi niño pero solo rolletes....y la verda k me alegro k no pasara mas k de ser rollos pk como e leido antes en uno de vuestros post cuando los veo me acuerdo de pk no seguimos la "relacion.." pero weno....no son mala gente....pero prefiero no seguir cn la relacion de amigos....aora simplemente somos conocidos....es mejor asi...creo yo jejeje...nos vemos nos saludamos nos reimos un rato y adios muy wenas....

saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya me gustaría pensar de ellas, ya...
Yo solo he tenido tres novias (hablo de algo más o menos maduro y actual).

La primera, quizás por eso, me da un morbo especial....Hay cosas con ella que me hubiera gustado cambiar, se que en parte me utilizó hasta que encontró a otro pero no me importaría tener un escarceo con ella xD.

La segunda....sufrí bastante por su culpa. Bueno, tampoco es una ex del todo, tuve todo lo malo pero apenas nada de lo bueno : )

Esta me utilizó repetidamente y yo picaba y picaba como un tonto. De hecho, se debe sentir sola porque me ha vuelto a ir detrás ultimamente. Casi pierdo a mi actual pareja por su culpa (y la mía) además. Mi novia la odia a muerte, a mi simplemente ni me va ni me viene. Cuando la veo le hablo y me choteo un poco de ella si acontece, siempre hemos tenido una relación "especial".

Pensareis "pues que pringao que dice que le utilizan las tias" pero era un poco pavito y hay que ser más cabrón o te torean. No me llevo mal con ninguna, es más, oportunidades de tener un "affaire" no me han faltado, pero no es plan, y más con alguien con quien si lo has dejado es por algo ; )
71 respuestas
1, 2