¿Que opinas del Beyond good & evil?

Esque he visto por ahi que la gente lo busca un poco como loca y la verdad despues de leer el analisis de Vandal no me ha quedado del todo claro xD

Merece la pena este juego? es realmente entretenido? lo recomendais? gracias :)
Metal_Nazgul escribió:sobrevalorado

Para gustos colores, pero en todo caso merecía un éxito mayor del que tuvo.

A mi personalmente me ha encantado ese juego, sin ser perfecto me sentí mas satisfecho con éste que con Wind Waker. Michel Ancel quiere hacer la segunda parte pero las ventas del primero no ayudan a que esto se cumpla.
Hola:

Yo me lo pase en PC y me encanto, diria que no esta sobrevalorado, sino todo lo contrario. Muchisima gente no lo conoce, y menos aun lo compraron, pero la verdad es que es muy variado y se juega muy bien, el control me gusto mucho asi como las misiones secundarias, (tomar fotos, minijuegos, carreras...)

Yo te lo recomendaria un 100%

Saludos
yo tmb t lo recomiendo,la musica es preciosa,los paisajes igual,pocas veces un juego se a doblado cn tanto esmero,ai un sinfin de posibilidades,una de las cosas q mas me gusto fue el poder acer fotos a los animales y por ellas t dan dinero o perlas,si t lo kieres pasar al 100% t costara(y muxo)un buen jugon lo tiene q tener,encima su precio ahora mismo es inmejorable!!pillatelo insensatoooooo!y sobre lo de sobrevalorado...si solo fue valorado x la prensa(muy justamente)pero una mala campaña de marketing de ubisoft lo sumio en el olvido(lo sacaron casi simultaneamente junto prince of persia las arenas del tiempo...)y eso fue lo q lo eclipso.espero averte exao una mano!!!

Feliz año!
con sobrevalorado me refiero al boom de mucha gente con que el juego es la ostia y una maravilla equiparable a zelda, por eso me hice con el, y vamos, zelda le da 100 patadas en el ojete.

PD: es mi opinión
Pues a mi me gusto mucho, un juego muy chulo, hace tiempo que lo acabe y me dejo buen sabor de boca
A mi me parece cojonudo y desde luego un juego recomendable.
Recomendable 100%, no llegue a pasarmelo pero el tiempo que jugue me parecio un gran juego, ademas esta doblado al castellano si no recuerdo mal.
Yo no lo compararia con Zelda WW, me parecen juegos muy diferentes, cada uno con sus pros y contras (una opinon mas) :p
Salu2
Muy buen juego. Te lo recomiendo.
pues na si lo encuentro baratejo de segunda mano me lo pillo pq nuevo no lo he visto en ningun sitio :)
A mí me recordó mucho más al Starfox Adventures que al Wind Waker.

El juego está muy bien, se nota que le han puesto muuuucho esmero los de Ubisoft, todo está muy cuidado y con mimo, aunque por desgracia no triunfó como se merecía. Eso sí, es muy bueno, pero a mi parecer no llega al nivel de obra maestra, aunque no por ello no es un juegazo [oki].

Salu2!!
Es muy bueno, un juego de 8 puntos.

Nada mas ni nada menos.
Yo soy de esos raros que lo ven infravalorado y equiparable o incluso superior en algunos momentos al Wind Waker. Supongo que sere un casual inculto, pero bueno, piro a viciarme al FFTactics Advance que me ha llegado al fin XD.
Yo no le veo ningun tipo de parecido con el Zelda la verdad...
bartews3 está baneado por "Clones"
Es un juego muy bueno que ha sido infravalorado por muchos usuarios. Eso si, no te esperes un zelda pq entonces te llevaras una decepcion. Lo unico malo del juego es su corto final.

Yo le doy un 8,5/10

Me lo compre para pc y luego me lo volvi a comprar para ps2.
no espero que sea un Zelda ni nada de eso...de hecho no espero que sea nada, solo que veia a la gente en los mercadillos de segunda mano pagando cantidades bastante altas por el juego y no sabia si era para tanto...si lo veo a buen precio me lo pillare ^_^
Dando una vuelta en una tienda online acabo de verlo por unos 25€ nuevo (supongo...). El que quiera la dirección que me lo diga por MP.
a mi tmb me parece sobrevalorado ,pero es un buen juego
Un muy buen juego, yo me lo compre hace poco para PC en el recien estrenado Media Mark de Albacete por menos de 3€ y la verdad esq es muy bueno, con ese royo de sigilo, fotografia y navecitas, mola. Además eso de encontrar esferas me recuerda muxisimo a las baterias del Jak & Daxter de Ps2
Es triste pero de entre el monton de juego que tengo, uno de los pocos que me parece digno es este multi [mamaaaaa] .

Un muy buen juego, entretenido y ameno. Eso si a estas alturas pillalo baratito.
En mi opinion es uno de los mejores juegos de su género, me engancho de principio a fin... Así que simplemente puedo añadir que lo jueges y lo disfrutes ; )
Si alguien esta interesado en pillarlo y no lo encuentra, en la pagina de ubisoft inglesa está. Al cambio sale por 30€ gastos de envio gratis

http://shop.ubi.com/Prod_ExtDesc.asp?catalogid=85&id=54
22 respuestas