¿Qué opinas del GT5 Prologue?

Encuesta
¿Qué opinas del GT5 Prologue?
22%
34
1%
1
2%
3
4%
6
31%
49
40%
63
Hay 156 votos.
He puesto no me interesa porque tanta queja me mosquea y encima he leído por ahí que te pasas las pruebas en un suspiro.
Pues un buen juego con algunos fallos perdonables, pero que prefiero esperar a la versión final y con el dinero pillarme otro juegos que salga antes.
me parece un juegoazo pero algo corto en el sentido de los circuitos, y algun que otro fallo como dientes de sierra. No os compreis la version del store que es una mierda.

salu2
Es un buen juego, pero prefiero esperarme a la version final.
Es un buen prologo.... para ir abriendo boca. Obviamente como juego de coches pues está limitado, pero es lo que hay...

De momento es el unico juego de coches para PS3... así que
No me gustan los juegos de coches el unico k me gusto fue el NFS Mostwanted.
tonyjfc escribió:He puesto no me interesa porque tanta queja me mosquea y encima he leído por ahí que te pasas las pruebas en un suspiro.

Vamos , que ni lo tienes ... Lo has jugado almenos ?

Mejor que muchos juegos completos y gráficamente acojonante
He votado por "Lo compré y me parece un juegazo aunque desmasiado corto."

Lo he comprado únicamente porque he tenido la oportunidad que me saliese bastante más barato, porque sino me hubiera esperado directamente al GT5.
Aun así, gran juego, pero 40€ es demasiado para su duración.
Yo personalmente prefiero esperar la versión final. [sonrisa]
Yo me lo compre y es una pasada, sobretodo con mi G25, y online arraso XD... el cesped.

Esta semana la verdad es que no he jugado por estudios. Haber si mañana me animo y termina ya la clase A. Me es infernal la prueba con el ferrari F430.
jori escribió:De momento es el unico juego de coches para PS3... así que

Es cierto.
El burnout paradise,el ridge racer 7,el nfs pro street,el nfs carbono,el stuntman ignition y el sega rally son de carreras de bicis.

Y si me apuras, el motorstorm,el f1 grand prix y el mx vs atm.
Para mi es de lejos el mejor juego de coches que hay asta la fecha. Que es facil y corto? No se yo asta que punto se puede decir que es facil. Algunas pruebas puedes hacerlas con coches mucho mas potentes que contra los que corres, tambien puedes jugar en modo standar en lugar de simulación y obviamente, asi es el juego es más fácil. Pero a ver quien tiene los webos de decir que se pasó todas las pruebas en simulación. Y ya no digo ganarlas, solo llegar entre los tres primeros.

Algunas pruebas tendras que ajustar los reglajes de los coches si kieres pasarla en oro. De verdad no entiendo esa gente que dice que es facil y corto..

La unica pega real quizas sean los circuitos porque son pocos. Pero la sensacion de conducir los coches es tan real *que al menos para mi, no es un problema. Y a pesar de que se hablan mucho de esos graficazos, la fisica no es menos importante y para mi aprueba con un diez en ese aspecto

Con sensacion real no necesariamente entiendo simulador puro y duro ojo.
muy real:

-lo bueno del juego:

1º es a 1080P
2º todos lo coches que he visto en la realidad, son iguales en el GT5-P solo que cambiando el piloto de izquierda a derecha (JAP)
3º son 71 coches hasta el minimo detalle
4º hay 6 circuitos como la misma realidad
5º la I.A. es como si fuera más gente que conduce (se salen del circuito, frenan tarde, te chocan)

-lo que tendra pronto:

1º Pronto los coches se romperan, (por julio o junio) o puede que nunca
2º el modo online tiene limite hasta el dia 10 del 04 osea el miercoles (que tendra despues, supongo que cambiaran los circuitos y limites o yo que se)

los fallos:

1º las personas no se reflejan en los coches
2º penalizan al que le chocan por detras (en vez de penalizar al que te empuja, te penalizan a ti)
3º los ferraris no giran nada, hacen trompos y contra todos los que he competido que llevan ferraris sea F1 o sea el F40, en las ultimas vueltas han echo trompos

CALIFICACION:

GRAFICOS: 10/10
JUGABILIDAD: 8/10
DURACION: 4/10 (dura muy poco)
ON-LINE: 6/10
T. DE CARGA: 7/10
ESPACIO HDD: 2/10 (usa mucho espacio, imaginad la version FULL)

TOTAL: 6/10

ES LA NOTA QUE LE DOI YO
aun asi me gusta mucho

SALU2

PD: alguien sabe de donde puedo conseguir el SOUNDTRACK, por la MULA he encontrado uno pero esta incompleto, gracias

chao
Para mi hay juego hasta que saquen la version completa, ¿corto? haber quien se pone de los 10 primeros en la clasificacion online, en contraleloj y derrapes, con todos los coches. Si alguien lo hace en una semana, dire que el juego es corto ¿entonces los juegos que acabais en un dia, (que hay muchos) como serian de cortos? serian ultrasuper cortos ¿no? [qmparto]
Al que le parezca corto el juego y facil de pasar la pruebas, que juegue en Profesional sin TCS, ABS, ... etc y venga luego a contarlo.
El GT5 es el mejor juego de coches del actual panorama de simuladores de conducción! (vease X360 o wii)

Todos los que se han comenatdo antes son juegos de coches pero son muchisimo mas arcade que otra cosa! (burnout,ridge racer, motorstorm)

No es tan corto como parece si te quedas con el bronze en las clases C,B,A ya tienes para un rato porque vas haciendo pasta y siempre tienes el gusanillo de probar algun que otro cochazo que hay para comprar!

Una vez te pasas la 3 clases se te desbloquea la clase S que es la que requiere mas tecnica!

Asi que yo creo que corto no es. Intenta pasartelo todo en oro veras que "corto".

y por ultimo tienes el on-line y es un juego a 1080p!

y por menos de 40€!que el precio acompaña a comprartelo!
Para mí es un juegazo y sigo opinando que es más que una demo: me va a dar cientos de horas de juego. Eso sí, primero necesito que arreglen un par de cosillas, como la opción de crear salas privadas y poder invitar a los amigos. Llevo toda la vida esperando un GT online, jugando con gente seria que respeta a los demás, es una experiencia a otro nivel. No me importa que muchos no lo consideren un juego serio, a nivel de conducción (obviando las cutre colisiones) es muy gratificante, salen carrerones preciosos.

Por cierto, leo a Miquel hablando sobre los Ferrari. Bueno, decirte que dudo mucho que esas bestias las pueda conducir cualquiera sin ayudas en la vida real. Son maquinazas para verdaderos apasionados, si buscas el confort de un turismo, definitivamente no son para tí. ¿Alguien recuerda el f355 de Sega? Pues eso, la gente llegaba pasadísima a la primera curva de Suzuka, el coche no les giraba una mierda y se iban de picnic. Para muchos, la conclusión fue que el juego era una mierda y para mí fue el mejor juego de Dreamcast en su momento. A mí me encanta coger un Ferrari y ser consciente que estoy pilotando un auténtico monstruo, duro de dominar, que estimula mis dotes de conducción y acaba ofreciendo sensaciones únicas que ningún otro vehículo puede ofrecer.
joer Akebono!!

Pareces un poeta como lo vives el GT5 !!!! [boing]

molamola!! [boing]

siento lo mismo que tu por este juego!! [tadoramo]
Akebono escribió:Para mí es un juegazo y sigo opinando que es más que una demo: me va a dar cientos de horas de juego. Eso sí, primero necesito que arreglen un par de cosillas, como la opción de crear salas privadas y poder invitar a los amigos. Llevo toda la vida esperando un GT online, jugando con gente seria que respeta a los demás, es una experiencia a otro nivel. No me importa que muchos no lo consideren un juego serio, a nivel de conducción (obviando las cutre colisiones) es muy gratificante, salen carrerones preciosos.

Por cierto, leo a Miquel hablando sobre los Ferrari. Bueno, decirte que dudo mucho que esas bestias las pueda conducir cualquiera sin ayudas en la vida real. Son maquinazas para verdaderos apasionados, si buscas el confort de un turismo, definitivamente no son para tí. ¿Alguien recuerda el f355 de Sega? Pues eso, la gente llegaba pasadísima a la primera curva de Suzuka, el coche no les giraba una mierda y se iban de picnic. Para muchos, la conclusión fue que el juego era una mierda y para mí fue el mejor juego de Dreamcast en su momento. A mí me encanta coger un Ferrari y ser consciente que estoy pilotando un auténtico monstruo, duro de dominar, que estimula mis dotes de conducción y acaba ofreciendo sensaciones únicas que ningún otro vehículo puede ofrecer.

Totalmente de acuerdo sobre los ferraris. Anda que no me deje yo pelas de peke jugando al simulador que habia en mi ciudad...
Yo he votado que no me interesa

Por muy impresionante que sea graficamente, para mi no vale los 40 €
yo lo he comprado y me parece un pedazo de juego.

Juego "poco", ya que, voy alternando entre el COD4 (( al que solo juego online... tengo las fases sin empezar )) y juego más tarde al GT

también tengo el uncharted sin empezar y el pes2008 sin tocar

soy un desastre cawento [jaja]
jayai18303 escribió:yo lo he comprado y me parece un pedazo de juego.

Juego "poco", ya que, voy alternando entre el COD4 (( al que solo juego online... tengo las fases sin empezar )) y juego más tarde al GT

también tengo el uncharted sin empezar y el pes2008 sin tocar

soy un desastre cawento [jaja]

Joer macho..anda que no tienes tu horas de juego por completar...viendo los juegos que comento no creo que te será mucho sacrificio pasar tantas horas en ellos..xDD
A mi como a muchos otros me interesa la version final.
todos los que hemos comprado el GT5-P compraremos la version completa, eso esta clarisimo,.

y que se le va hacer, pasa como el GT4-P y GT4 hubo 1 año de diferencia entre uno y otro.
tener que esperar. CUESTA LO SUYO XDXD

SALU2
Me apetecia pillarlo, pero lo vi en casa de un amigo, y se me quitaron las ganas. Nose si mas adelante desbloquearas mas pistas, pero vi que solo tenia 6 o 7 circuitos, y dos de ellos de los de pruebas, coches estaba bastante bien, graficos excelentes, y carreras, vi pocas la verdad, pero note algo que no me gustaba, nose. No me interesa. Cuando salga GT5 ya hablaremos X-D
24 respuestas