Para mí es un juegazo y sigo opinando que es más que una demo: me va a dar cientos de horas de juego. Eso sí, primero necesito que arreglen un par de cosillas, como la opción de crear salas privadas y poder invitar a los amigos. Llevo toda la vida esperando un GT online, jugando con gente seria que respeta a los demás, es una experiencia a otro nivel. No me importa que muchos no lo consideren un juego serio, a nivel de conducción (obviando las cutre colisiones) es muy gratificante, salen carrerones preciosos.
Por cierto, leo a Miquel hablando sobre los Ferrari. Bueno, decirte que dudo mucho que esas bestias las pueda conducir cualquiera sin ayudas en la vida real. Son maquinazas para verdaderos apasionados, si buscas el confort de un turismo, definitivamente no son para tí. ¿Alguien recuerda el f355 de Sega? Pues eso, la gente llegaba pasadísima a la primera curva de Suzuka, el coche no les giraba una mierda y se iban de picnic. Para muchos, la conclusión fue que el juego era una mierda y para mí fue el mejor juego de Dreamcast en su momento. A mí me encanta coger un Ferrari y ser consciente que estoy pilotando un auténtico monstruo, duro de dominar, que estimula mis dotes de conducción y acaba ofreciendo sensaciones únicas que ningún otro vehículo puede ofrecer.