Lo que echo en falta son utilidades atrayentes para el sixaxis. Tengo ganas de dar culatazos con sólo agitar el mando o recargar el arma por ejemplo. Creo que para eso es perfecto.
Ha habido juegos que le han sacado su provecho (Flow, Motorstorm) pero de momento es un uso casi anecdótico y, en general, casi todos preferimos el control tradicional con añadidos interesantes para el sixaxis.
¿Tendremos que acostumbrarnos a juegos con un control tipo Lair o finalmente tratarán de darle usos accesorios pero interesantes al sensor? (algo que se use durante el juego más de un par de veces, algo habitual, rutinario pero divertido de hacer, como lo que digo de dar culatazos;)).
Tenemos dos ejemplos:
-Lair, controlado con el sensor
-NBA 08 de Sony, que parece controlarse con el stick pero con añadidos para el sensor que, de funcionar bien, pueden ser muy interesantes. Defender, hacer movimientos, etc...
A eso me refiero. Prefiero 1.000 veces lo segundo, aunque podría manejar al jugador con el sensor es muy probable que me pareciese injugable