¿Qué opinas del sexo "casual"?

Encuesta
¿Qué opinas del sexo "casual"?
50%
83
32%
53
10%
17
4%
6
5%
8
 0%
0
Hay 167 votos.
Aclaración inicial: a falta de un término más apropiado, con sexo "casual" me refiero a tener relaciones sexuales de manera puntual con una persona con la que no se tiene una relación sentimental, y con la que ni tan siquiera se plantea uno ir más allá. El sexo por el sexo.

Bien, una vez aclarado, planteo la pregunta: ¿qué opináis sobre esta práctica? Poniendoos, evidentemente, en el supuesto de que ninguna de las dos partes estuviese emparejada, y que se hiciese con el único fin de pasar un buen rato, tanto si son desconocidos, como amigos íntimos.

P.D.: la votación la he querido dividir entre votos masculinos y femeninos, así que cuando votéis, tened en cuenta ese detalle ;)
Zhul escribió:P.D.: la votación la he querido dividir entre votos masculinos y femeninos, así que cuando votéis, tened en cuenta ese detalle ;)

pues aqui solo hay tios por asi decirlo.alguna muchacha hay pero...comparado con tios [qmparto]
Coñe, entre solteros, y dejando/teniendo las cosas claras... ¿por qué no?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Primera opcion, gracias [sonrisa]
Si es q aveces se preguntan unas cosas.... Opcion A
Yo optaria por la opción B...
¿Esto de casual y hardcore es lo mismo para el sexo y los viodejuegos?

Yo prefiero los arcades, sin meter moneda claro, o aunque ofrezcan partidas gratis, que luego pasa como al otro que abrió un hilo para declararle su amor a una puta y seguidamente tenemos el hilo de las enfermedades que le han salido. Eso sí, las monedas se las lleva el barman por las copas a las que tengo que invitar y la farmaceutica por los condones. Con la inversión en el ferrari te ahorras hacer colas, entrar en ningún sitio o gastarse un duro invitando. Se aparca en la puerta del garito y cumple su función. Lamentablemente sólo está al alcanze de ricos, generalmente abuelos reviviendo su adolescencia con lo que no puedieron hacer entonces.

Es que los simuladores... uff... Minutos y minutos. Horas y horas. Días y días. Semanas y semanas. Meses y meses. La eternidad como se te pire la novia al opus, que le paso al otro. Parece que sale más barato pq los gastos que ser pretendiente ocasiona se amplian en el tiempo, pero la relación dinero+tiempo invertido / por diversion obtenida es catastrófica comparada con el modo arcade.

Salvo para los que de verdad creen que en los simuladores, digo... en el amor. Ese tipo de trastorno que permite de buena gana el disfrute de ese masoquismo enfermizo. Menos mal que se cura solo con el tiempo. Los campings tb ayudan aveces a preguntarse sobre la realidad de la relación, que le paso a uno como comentaba el mismo en su hilo.
Opción B por aquí... Agnósticos al poder

Me ha encantado el post de arriba
A favor. Si las dos personas se gustan mutuamente, no hay ningún engaño de por medio y se sabe a lo que se va (es decir, sexo por placer y punto) no veo ningún problema, vamos.

Tiene guasa que se haya posteado este hilo precisamente hoy, que he tenido dosis del tema del que habla [qmparto] [looco]
Opción A. Pim pam pum bocadillo de atún.
¿Puedo golpear en las gónadas a las personas que utilizan la palabra casual en sus conversaciones como si tuviera el mismo significado que en inglés?

Por favor :(
supongo que la b. A mi eso de follar por follar importándome un chomino a quién le meto el rabo me parece estúpido, pero lo respeto. Estoo últimamente lo estoy viendo mucho y me parece que muchos lo hacen sólamente para fardar... Otra cosa es que una tía te atraiga sexualmente pero para nada más. Pos en ese caso adelante, ¿por qué no?
Alejo I escribió:¿Puedo golpear en las gónadas a las personas que utilizan la palabra casual en sus conversaciones como si tuviera el mismo significado que en inglés?

Obviamente, he elegido esa expresión, a falta de una más apropiada, por su lectura anglosajona ;)

Por cierto, por aquí debería pasar alguna chica del País Vasco, a ver qué tiene que decir al respecto... [carcajad]
Alejo I escribió:¿Puedo golpear en las gónadas a las personas que utilizan la palabra casual en sus conversaciones como si tuviera el mismo significado que en inglés?

Yo creo que tienen una acepción similar, aunque el significado guiri es mucho más correcto en este caso. En cristiano sería mejor decir "esporádico" en su segunda acepción . Casual proviene del latín casu?lis en ambos casos, así que el significado se ha ido matizando hasta el punto de no coincidir.

esporádico, ca.
(Del gr. ??????????, disperso).
1. adj. Dicho de una enfermedad: Que no tiene carácter epidémico ni endémico.
2. adj. Dicho de una cosa: Ocasional, sin ostensible enlace con antecedentes ni consiguientes.

---

Para casual:

- En cristiano:

casual1.
(Del lat. casu?lis).
1. adj. Que sucede por casualidad.
2. adj. Gram. Perteneciente o relativo al caso.
por un ~.
1. loc. adv. coloq. Por casualidad. ¿Has visto mi bolígrafo, por un casual?

- En guiri:

Casual \Cas"u*al\, a. [OE. casuel, F. casuel, fr. L. casualis,
fr. casus fall, accident, fr. cadere to fall. See Case.]
1. Happening or coming to pass without design, and without
being foreseen or expected; accidental; fortuitous; coming
by chance.
[1913 Webster]

Casual breaks, in the general system. --W. Irving.
[1913 Webster]

2. Coming without regularity; occasional; incidental; as,
casual expenses.
[1913 Webster]

A constant habit, rather than a casual gesture.
--Hawthorne.

Syn: Accidental; fortutious; incidental; occasional;
contingent; unforeseen. See Accidental.
[1913 Webster]
Zhul escribió:Por cierto, por aquí debería pasar alguna chica del País Vasco, a ver qué tiene que decir al respecto... [carcajad]

y cómo sea de donosti ya ni te cuento.... XD
Lo del norte ya empieza a preocuparme. No es ni medio normal que en un grupo de cuatro maños hayan coincidido dos vascas.

Al paso que vais en dos días no os queda ninguna.
¿Pero las vascas son tan estrechas como dicen? Yo es que no conozco ninguna pero no creo que sea como lo ponen los vascos, que parece que las tias del norte llevan cinturon de castidad que no se quitan hasta el décimo aniversario de la boda, mientras que a las del sur les guiñas un ojo y se te espatarran donde pille.
"[Mujer] A favor con reservas. Tiene que tratarse de una persona especial"

Sep
Yo no entiendo mucho de mujeres, pero ¿es para su especie "persona especial" el eufemismo de "ya puede estar bueno, ser intelegente, que me haga reir, generoso, que me ponga un pisito, y sólo para empezar"? O en su defecto para la petarda cazatalentos de discoteca pija "ya puede ser una famoso de los buenos, que ya me encargo yo de pasear la historia por televisión, y como se descuide de cojer el condón cuando acabemos lo de Makenrou va a ser poco".
Login876, me he partido con tu primer post ;)

Yo desde siempre he dicho que los rollos no me gustan. Es mas, hasta ahora los he evitado (solo he llegado a besos y algun roce, nada de "eso") pero he decidido optar por la B ya que si es una persona especial pues oye... nunca cierro la puerta pero deberia haber confianza entre nosotros dos y dejando las cosas bien claras. Y, por supuesto, ambos sin pareja.

Chicas del pais vasco yo conozco a 3 en persona solo y dos de ellas son un pelin bordes y la tercera es timida. Haceros la idea xD aun y asi de galicia las que conozco les gusta el colegueo y pasarlo bien pero en esos casos no puedo opinar en que harian si les surgiese la oportunidad y no las he preguntado xD

Y ahora yo pregunto a las chicas que responden a la B... que valorais para considerar especial a una persona? (las que optaron por la A que me manden MP directamente [qmparto] )

Un saludo
DiGiJoS: Lo mismo de "especial" he preguntado yo en el post de hace un minuto al tuyo ;) A ver que contestan. Amigo no puede ser o estarían apoyando la teoría de la escalera, que como todos sabemos es imposible que se de en una especie pura de corazón como es la mujer.
Login876 escribió:que como todos sabemos es imposible que se de en una especie pura de corazón como es la mujer.

Cuidado, LadyStarlight huele esos comentarios como un tiburón huele la sangre de un náufrago herido XD
Login876 escribió:¿Pero las vascas son tan estrechas como dicen?

No tengo tanta experiencia como para responder a eso con conocimiento, pero yo diría que sí son bastante más reservadas para el sexo, y más frías a la hora de socializar (que también habrá de todo, vaya).

Pero como siempre digo... no es que no se folle, es que lo hacen sólo cuatro contados (pero eso sí, cubren el cupo de todos los que no pillan ni a la de tres, que son legión).

Lo que sí noto, y me parece curioso, es una extraña tendencia de los jóvenes y jóvenas a buscarse las parejas fuera de casa, como dice Alejo. Las erasmus, de hecho, dicen que son unas auténticas lobas... [boing]
Ay que ver que esta conversación derive en la estrechez de las vascas. Ains...
En este foro hay alguna que otra... yo conozco varias de por aquí y la verdad es que hay de todo.

Digamos que la diferencia está en que es más difícil el primer encuentro, eso de ligar sin conocerla de antemano no se suele dar. No suelen hacer caso de los tíos que entran ni seguirles la corriente, te la tienen que presentar para poder entablar una conversación. En lo demás... yo creo que es como en todos lados... hay de todo!

Respecto al sexo casual... si no engañas a nadie y tomas precauciones... porqué no?
pues aun hablando de sexo en las dos ocasiones yo opino que son bien diferentes, el modo "arcade" es necesario para tener esa especie de paz interior que nos da el sexo.Es un aqui te pillo aqui te mato y en muchas ocasiones si te visto no me acuerdo aunque si te gusta la partida siempre puedes optar por la opcion del continue si aun te queda creditos.
En este caso siempre desde mi subjetividad creo poder afirmar que este seria sexo en cantidad ya que para el sexo de calidad (el q se hace con tu pareja)hace falta pasarse la maquina sin continues,en modo dificil y sin que te maten una vida.Una vez que te sabes donde estan todos los trucos es cuando mas disfrutas.
Opcion B.
En cada momento dado, ya decidire "cuan especial" necesito que sea [sati] asi que se puede decir que es tan abierta a opciones como la A :p
Opción A, Si se considera una forma de ejercicio...
El mejor es el Final Fornicaty VII
Bueno, más de lo que se ha dicho no se puede decir: si ambas personas comparten ganas y demás, ¿por qué no?.

Lo que ocurre es que muchas veces uno de los implicados (o los dos (o los que participen)) tiene pareja, y la cosa se complica. Se complica en el sentido de que el que está libre de pecado puede tener prejuicios con respecto a eso para llevar a cabo el tema. Lo digo más que nada porque en cuestión de un mes me han propuesto sexo tres chicas que actualmente están con pareja estable. Las tres veces me he negado. No se si soy un machote o un tontolculo, pero es mi manera de ser.

OT: WildLight, pensé que era el único que conocía a los grandiosos Louise Attaque, me sentía raro y todo.
tomo la b... aunque siempre... siempre... pero siempre terminan las cosas mal porque quedan esos celos cuando aparece el tercero que es "el verdadero amor" aunque en un par de años el recuerdo divertido.... XD
Por favor las q han votao opción A de mujer, contacten conmigo.

Gracias.
Login876, tú sigue por ese camino, que así vas a ligar mucho :P.

En cuanto a las preguntas surgidas a lo largo del hilo yo no estoy en situación de tener la menor idea de qué contestar.
Un voto para la b. Yo es que soy algo reservao...

Eso si, no garantizo que en alguna borrachera de estas guapas actue condradiciendo mi voto XD

Un saludo
Login soy tu fan numero uno que lo sepas !!

Por cierto Zhul, cuentanos por que has hecho este post anda... tienes algo que contar ?

modo slogan = on
la opcion D es contemporanea, moderna, esta de moda, va contigo... chica del 2005, escoge la opcion D y disfruta de la vida, sal de ese sarcofago y no esperes a tu principe azul en una vida color de rosa! la vida son dos dias.
modo slogan = off

[angelito]
indah0use escribió:Por cierto Zhul, cuentanos por que has hecho este post anda... tienes algo que contar ?

Pueees... no, no me ha pasado nada relacionado con el tema (ya me gustaría... XD).

Sólo es el fruto de divagaciones mías sobre lo complicadas que pueden resultar estas cosas, siendo todo tan sencillo sobre el papel... y la prueba es que todo el mundo parece decir ¡Sí! al amor libre, pero pocos parecen practicarlo... :P
El sexo es sano, placentero, etc.. y en teoría la idea de tener sexo consentido, sin relación estable mediante, entre personas maduras, con higiene y empleo de anticonceptivos, es atractiva PERO:

a) Se sobredimensiona la importancia de la relación sexual y no es muy común que alguien pueda acceder a sexo de este tipo. A ellas se las tilda de "zorras" (siendo poco contundente) y a ellos en cambio se les premia con calificativos como "campeón"...Triste pero cierto. El trato no es el mismo para cada sexo.

b) Si no se deja todo muy claro alguien puede salir herido y creer que hay algo más detrás de lo que, en definitiva, es algo meramente físico.

De todos modos es algo que no me termina de convencer (no es que no me guste XD) porque no veo que haya habido posibilidades de funcionar en las muy pocas veces que creo que he tenido tal oportunidad.

Joder, que analitico soy a vecesXD
LadyStarlight escribió:Login876, tú sigue por ese camino, que así vas a ligar mucho :P.

A ver si de verdad vas a creer en la santidad de la mujer por obra de dios. Será por perracas malas de aquí te pillo y aquí te mato. Quien pasa hambre en una gran ciudad es por que quiere. Salvo que vivas en el País Vasco o demás tierras santas.

Si quieres no hace falta ni salir, ni gastarse dinero invitando. En las facultades y colegios mayores el resolver un apretón en una hora muerta es natural, a poco bien que estés fisicamente y no seas un muermo.

Aunque he de reconocer que cuando entro en habitación ajena estoy algo paranoico, dados los videos amateur de webcam que circulan por internet de tias grabandose a si mismas y tios grabando el polvo para el recuerdo. Pero en cuanto registro todo un poco y cierro puertas de posibles escondites ya me centro.

Por otro lado siempre se pueden mantener relaciones serias y largas en el tiempo simplemente con sexo. Porque si dos se lo montan bien y se lo pasan mejor que con otros... pues para que perder más tiempo buscando. Booty call que se llama en guiri. Llamas a tu amigo/a de follar cuando lo necesitas y listo.

El amor es maravilloso, pero un % muy grande de que una pareja funcione está en el sexo. Lo otro es confianza y puro encoñamiento. Cuando se pasa el encoñamiento (que siempre se va con los tiempo) hay que ver lo que queda de verdad de las otras dos cosas. Si se ha antepuesto el encoñamiento sin pensar en lo demás al inicio de una relación, esa relación fracasará. Suelen ser las típicas relaciones breves y muy pasionales, donde puede suceder que se mareen las dos partes durante años saliendo a temporadas.

El amor por amor no funciona, salvo en el cerebro repleto de hormonas de las quinceañeras pajilleras con las carpetas llenas de modelos con ferrari, prolongación emocional del Ken y sus juguetes en la pre-adolescencia. Curiosamente cuanto mayor es la tontería de la quinceañera más grande es la caida. Y esta caida es directamente proporcional a la recuperación que sucede con los años, pero de signo contrario. Osea, que cuanto más tontita de cria, mayor desengaño, y peor perraca mala de joven como resultado.
Login876 escribió:A ver si de verdad vas a creer en la santidad de la mujer por obra de dios.

¿Yo? Qué va, en lo último que creo es en la santidad de nadie.
Login876 escribió:Será por perracas malas de aquí te pillo y aquí te mato. Quien pasa hambre en una gran ciudad es por que quiere. Salvo que vivas en el País Vasco o demás tierras santas.

Si quieres no hace falta ni salir, ni gastarse dinero invitando. En las facultades y colegios mayores el resolver un apretón en una hora muerta es natural, a poco bien que estés fisicamente y no seas un muermo.

No te lo discuto. Pero siempre será más fácil siendo un poquito simpático, ¿no? Seguro que no les dices lo mismo que estás diciendo aquí.

Pero vamos, no pretendía crear polémica, no era más que un comentario. Por cierto, tu primer post del hilo es digno de felicitación. A mí también me ha gustado.
a favor cn reservas, aunq entre la jungla d mis amigOs, sea yo la unica q piensa asi^^ [angelito]
Pues yo elijo la opcion B, si estas soltero y ella tambien , porque no disfrutar, pero para mi tiene que ser alguien un tanto especial, eso de conocer una tia y xuscartela esa misma noche pos la verdad es que no creo que lo hiciera.

Como han dicho antes, tambien depende del grado de borrachera [jaja] [jaja] pero normalmente la opción B
Primera opción (A), ese fue mi voto, porque yo no me ando vistiendo de santo, ni tampoco solo porque me vea serío, agarre las cosas de igual forma siempre, aunque pues tampoco hare como cuando quiero un juguete nuevo y no importa quien me lo regale pero de plano y lo tomo, no es mi caso, sabe acá hablamos de sexo y eso es = placer, entonces pues una muy buena inyección de esa droga natural pues es lo mejor que uno puede recibir de vez en cuando (o seguido como dicen por ahí), pues para los que tenga la oportunidad pues no se hagan los que no quieren porque despues se la pasan lamentando, y otra cosa muy puntual, y si no se acepta es porque de plano no hay cierto nivel de confiaza, lo digo sobre todo por lo de las enfermedades, entonces mi conclusión es piensa lo necesario pero no más y pues utiliza globo siempre y pues para acaparar el % que deja libre el globo por embarazo, pues que la tía use anticonceptivos. y shaaaaaaaa [oki]

P.D. Esa fue la mia opinion jeje [jaja] .
CreeD tio, la proxima vez usa algun punto, y si puede ser algun punto y aparte mejor [jaja]

[oki]
Pues yo he votado:[Hombre] A favor con reservas. Tiene que tratarse de una persona especial.

Tan especial como una muy buena amiga.[amor] Si no es asi, pues pueden ir dandole por... mientras tanto.

Y tan especial, no me gusta nada la idea de conocer a una tia una noche y sin saber nada o casi nada de ella y pimparmela.

Salu2
Cuarto y mitad del A, por favor.

En cuanto al tema de las vascas, serán tímidas y bordes, pero esque los tíos de aquí también somos memos. Aquí se estila intentar ligar sólo cuando estamos muy borrachos y nos entra la valentía, y como es normal, pasan. Yo hago lo mismo si me viene una tía muy borracha.

Yo tengo una ley, y es no intentar ligar a partir de la cuarta copa. Porque causas mala impresión, para esa noche y las siguientes. Aparte borracho soy inaguantable. Como todos los tíos.

Ánimo compañeros donostiarras y norteños que echándole un poco de labia y descaro siempre acaba cayendo algo alguna vez. Y cortaros con el alcohol.
kaironman escribió: Aquí se estila intentar ligar sólo cuando estamos muy borrachos y nos entra la valentía, y como es normal, pasan. Yo hago lo mismo si me viene una tía muy borracha.

Yo tengo una ley, y es no intentar ligar a partir de la cuarta copa. Porque causas mala impresión, para esa noche y las siguientes. Aparte borracho soy inaguantable. Como todos los tíos.

Ánimo compañeros donostiarras y norteños que echándole un poco de labia y descaro siempre acaba cayendo algo alguna vez. Y cortaros con el alcohol.

Jur jur, pues yo debo de ser un afortunado, pq me lio con las tias borracho y si no se lo digo al dia siguiente no se enteran de q estoy pedo, lo disimulo muy bien [borracho]

PD: Habia escogido la A :Ð
Opcion A.

Login876 eres mi nuevo heroe [poraki] Totalmente de acuerdo en todo :p
Yo estoy a favor pero de forma "sanota", si ninguno de los dos tienen compromisos y estan dispuestos pues que le quiten lo bailao
LyLha escribió:Yo estoy a favor pero de forma "sanota"

Pos yo soy un tío mu sanote, sin compromiso y mu dispuesto... [jaja]
55 respuestas
1, 2